Cargando

19 Comentarios en “Un medicamento detiene el avance de la retinopatía diabética”

  1. GRACIAS POR BRINDAR TAN BUENA INFORMACION DEL TEMA SALUD EN FORMA TOTALMENTE GRATIS OJALA ALGUN DIA LE SEA RECONOCIDA SU TRAYECTORIA POR LA WEB POR PRESTAR TAN IMPORTANTE COMO NOBLE INFORMACION GRACIAS

  2. Doctora Aliza, gracias por publicar su reporte sobre la retinopatìa diabètica. Donde se habla de un remedio llamado “RANIBIZUMAB”, solo quisiera saber Dra. Aliza si este medicamento llegarà a Amèrica Latina. desde ya le agradezco su informaciòn al respecto. Desde luego gracias a dios yo no tengo Diabetes, pero unos alumnos y alumnas si lo tienen, saludos…

  3. Muchas gracias por prendernos una luz y ser una guía para obtener información practica.

  4. Gracias Dra. Aliza, por mantenernos informados. Dios le de salud y el año que viene 2013, sea de gran éxito para la ciencia de la salud y para la institución a la que Usted dignamente representa.

    Bendiciones a Usted y a todo el equipo de médicos y paramédicos.

  5. quisiera saber si esta nueva medicacion ya ha sido probada en diabeticos y que consecuencias secundarias tiene.Tambien si ya es posible conseguirla en argentina.otra inquietud es sobre la utilizacion de lasser en retinopatia diabetica….esto se hace en patologias avanzadas o para prevenir mayores riesgos? muchisimas gracias

  6. Gracias mil, Estoy sorprendido en ver su gran labor en pro de la salud de los demas y espero que en alguna forma reciban mi agradecimiento y admiración.

    Dios me los bendiga.

  7. Hola Dra. gracias por sus orientaciones, gracias a ello me mantengo observando una mejor forma de convivir con mi diabetes, felices fiestas de fin de año bendiciones

  8. muchas gracias por su informacion muy util ,feliz navidad

  9. MmmGracias por su apoyo moral y me gustariat k me hicirtap elfavor der mandarme una dieta para diabeticos

  10. hola doctora,todos los días te bendigo,para que el todo poderoso,te mantenga con mucha salud y que el espiritusanto te ilumine en todo lo que haces,te deseo una feliz navidad y un venturoso año 2013,gracias por todos tus consejos.

  11. hola me gustaria saber si ya puede condeguir el medicamento y cuales son sus efectos secundarios, yo vivo en houston. muchas gracias

  12. hola me gustaria saber que tam damino es el cafe para una persona que esta mal del rino que ha pasado por una grave infeccion solo unos cuantos dias pasados aproximadamnete veinte dias. hojala y puean darme una raespuesta gracias.

  13. hola me gustaria saber si ya puede condeguir el medicamento y cuales son sus efectos secundarios, yo vivo en Guayaquil Ecuador. Muchas Gracias

  14. DRA , GRACIAS POR ESA LABOR INFORMATIVA , ME GUSTARIA , QUE SE PROFUNDIZARA MAS SOBRE LOS TEMAS , AUNQUE EL ESPACIO ES LIMITADO , SE PODRIA DAR A CONOCER UNAS PAGINAS WEB , DONDE LA GENTE , AMPLIARA SUS CONOCIMIENTOS Y CONOCIERA LOS AVANCESM SOBRE TRATAMIENTOS PARA SU ENFERMEDAD.
    A PROPOSITO SOBRE LAS ENFERMEDADES VISUALES QUISIERA CONOCER MAS SOBRE LAS TENEBROSASS ENFERMEDADES , COMO SON LAS DISTROFIAS EN PATRON , EN DONE LOS RETINOLOGOS DESAUCIAN AL PACIENTE , PORQUE DICEN QUE NO EXISTE TRATAMIENTO , POR SER GENETICAS Y DEGENERATIVAS

  15. gracias Doctora , necesito mas informacion sobre este medicamento, donde puedo encontrarlo, ya mi esposo, perdio la vision de un ojo y en el otro empieza ya la hemorragia. Podria ayudarle, mil gracias

  16. Hola doctora,queria conterle, yo tengo mi mama que tiene este problema ella tiene 39 años y ye perdio la vista de un ojo y con el otro ve el 25%,y yo estoy buacando información sobre esta medicina, yo soy de Argentina, Mendoza y necesito encontrala urgente para ver si mi mama tiene solución o por lo menos detener la perdida total de la vista.
    Se lo agradezco de corazón ya por la informacion

  17. EL PROBLEMA DE MI DIABETES ES EL HAMBRE QUE ME ENTRA EN VARIAS OCASIONES DEL DIA.CREO QUE LA TENGO MEDIO CONTROLADA,PERO CUANDO ME ENTRA EL HAMBRE TENGO QUE COMER Y ENTONCES AL TENER QUE COMER POR NECESIDAD,ME DESCONTROLA TODO EL ESFUERZO.A TODOS LOS MÉDICOS INCLUIDO EL ENDOCRINO,SIEMPRE SE LO HE COMENTADO Y SIEMPRE ME HAN DICHO QUE NO HAY NADA PARA QUITAR EL HAMBRE.SIEMPRE ME HAN DICHO QUE EL EQUILIBRIO ESTÁ EN LA MENTE,PERO YO LES DIGO QUE CUANDO ME ENTRA EL HAMBRE TENGO QUE COMER.MI TRATAMIENTO ES DE INSULINA.UN CORDIAL SALUDO.

  18. Gracias doctora y yo quisiera saber si el medicamento se encuentra en méxico gracias

  19. …existe otra inyección, no tan cara como la LUCENTIS, para MACULOPATÍA, creo que es la ABASTÍN (o algo así) que es menos efectiva, es más SUAVE y deben colocarse TRES o más. EXISTEN las GOTAS oftálmicas en REEMPLAZO, son más NUEVAS…¿podría Ud. Dra. INFORMARME sobre esta posibilidad MENOS PELIGROSA y menos CRUENTA ?

Déjanos tu Comentario

 

 

 

TemasCerrar Todos Abrir Todos



Cambiar a version para pantalla de computadora/ordenador