Hola doctora Aliza | Sexo durante el embarazo

Julio 19

Mimos Blog

Estoy embarazada y la otra noche mientras mi marido y yo teníamos relaciones sexuales y tras tener un orgasmo, sentí un dolor muy fuerte en el vientre. ¿Esto es normal?

Deje de lado el temor de que la penetración pueda hacerle daño a su bebé. Él está feliz de la vida, muy protegido dentro del saco amniótico, y no se percatará de nada a no ser por las leves contracciones pélvicas propias del orgasmo…

Para leer más, haz clic en el logotipo:

Permalink: http://www.vidaysalud.com/daily/embarazo/hola-doctora-aliza-sexo-durante-el-embarazo/

Te invito a dejar tu comentario en la casilla acá abajo. Pero pido tu comprensión:

VidaySalud.com es un sitio de información, no de consultas personales. Recibo miles de preguntas cada mes y me es imposible contestarlas una por una. No puedo dar diagnósticos específicos ni crear planes de tratamiento para las situaciones individuales. Ahora, lo que sí hago es tomar en cuenta todos los comentarios y todas las preguntas que recibo al decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Y, como te darás cuenta, hay artículos nuevos todos los días. Así que te invito a que regreses con frecuencia y uses la casilla de "Búsqueda" para descubrir nuevos artículos sobre el tema que te preocupa. Si no hallas algo hoy, dime lo que buscas y te prometo que lo encontrarás pronto. Por favor no uses el sitio como sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído aquí. Con cariño, Doctora Aliza

Un Comentario en “Hola doctora Aliza | Sexo durante el embarazo”

  1. Soy la Dra. Baptista, y pienso que las mujeres que por distintas creencias cambian sus patrones sexuales durante el embarazo deben de recibir orientación por parte de su médico, quien será el único que pueda decidir si no existe algún impedimiento médico para las relaciones sexuales como placenta previa, ruptura de membranas, sangrado… o si se trata de un embarazo sano donde se pueden tener relaciones sin problemas ni miedos bien sustentados. Esto por una parte debe de dar tranquilidad a la pareja, quien si aún así decide no tener relaciones también es respetable.

Déjanos tu Comentario

Aviso Médico

El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.

Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas)

Para más detalles, haz clic aquí »

Cambiar a versión móvil