¿Tienes problemas con la eyaculación?

Algunos demasiado pronto, otros demasiado tarde… A veces, algo que para la mayoría es tan natural y placentero para muchos puede volverse una pesadilla. Estamos hablando de la eyaculación, que a veces es la responsable de uno de los trastornos sexuales más comunes entre los hombres. Infórmate aquí cuáles dificultades pueden presentarse con la eyaculación (ya sea precoz o retardada), cuáles son sus causas y sus posibles soluciones.

Como te hemos dicho en otras oportunidades: “el sexo es salud”, cuando se hace en una forma responsable, aunque  a veces ciertas situaciones pueden provocar estrés o preocupación. Es que, tanto los hombres como las mujeres, suelen tener distintos problemas a la hora de encontrarse en la intimidad con su pareja, al menos una vez en la vida.

En el caso de los hombres, uno de los trastornos sexuales más comunes es el relacionado con la eyaculación, es decir, la salida del semen del pene, que se produce al tener un orgasmo.

A veces, la salida del semen ocurre demasiado pronto, tanto que puede volverse un problema. Entonces hablamos de la eyaculación precoz. Por el contrario, hay veces que el hombre tarda mucho tiempo en eyacular, entonces se habla de la eyaculación retardada. Ambas situaciones pueden ser bochornosas o penosas pero, en general, tienen solución.

Otro trastorno relacionado con la eyaculación es lo que se conoce como la eyaculación retrograda, cuya señal principal es el orgasmo sin eyaculación, o la denominada hematospermia, que se produce cuando hay sangre en el semen eyaculado. Pero veamos en detenimiento cada uno.

El momento de eyacular varía de una persona a otra e incluso en cada pareja es diferente. Sin embargo, hay veces que la eyaculación no ocurre cuando el hombre (o la mujer esperan) y, si esta situación se repite puede volverse un problema.

Así, por ejemplo, la eyaculación precoz ocurre cuando un hombre tiene un orgasmo y eyacula demasiado rápido y sin control, ya sea antes o después de comenzar la relación sexual o coito. Se estima que 1 de cada 5 hombres tiene eyaculación prematura en algún momento de la vida.

Hay varios factores que pueden contribuir a esta condición. Antes se pensaba que eran principalmente psicológicos, como estrés, ansiedad o depresión, actualmente se sabe que pueden ser psicológicos o biológicos o una combinación de ambos. Entre los biológicos o físicos están: la inflamación de la glándula prostática o de la uretra, alteraciones hormonales, alteraciones de unas sustancias en el cerebro (llamadas neurotransmisores), o un problema en la médula espinal, entre otros.

A veces, la eyaculación precoz desaparece por sí sola después de varias semanas o meses. Pero si el  problema persiste, es importante que busques ayuda profesional, ya que existen tratamientos muy efectivos.  Algunos utilizan la terapia de conducta, y otros lo hacen con medicinas (dependiendo del problema pueden ser aplicadas localmente, cremas, o tomadas).

En el extremo opuesto, la eyaculación retardada se produce cuando el hombre no logra eyacular (anaeyaculación) durante la penetración o llega al orgasmo luego de un gran esfuerzo y pasada la media hora o los 45 minutos. Esta experiencia puede ser tan difícil de asumir, que algunos hasta tienen miedo de tener relaciones sexuales.

Como en el caso de la eyaculación precoz, la eyaculación retardada puede deberse a diferentes causas. Ya sea a factores psicológicos o físicos. Entre las causas psicológicas están inseguridad con la pareja, ansiedad, estrés, cansancio, problemas de pareja, deseos de impresionarla o presión por derribar ciertos tabúes. Las causas físicas incluyen: los efectos secundarios de algunos medicamentos, un trauma en los nervios pélvicos que controlan el orgasmo, el abuso del alcohol y el uso de drogas (incluyendo la marihuana), algunas infecciones urinarias o de la próstata, las enfermedades neurológicas (como diabetes, entre otras), ocasionalmente una cirugía de la próstata o del corazón, entre otros. El tratamiento, siempre que la causa no sea biológica, incluye terapia sexual en pareja y/o medicamentos o cambio de medicamentos, etc. Dependiendo de la causa.

Otros casos no tan comunes son la eyaculación retrograda y la eyaculación con sangre. En el primer caso, el semen no logra salir por el pene y se regresa a la vejiga. Esto puede ocurrir por varios motivos, como algún daño en los músculos de la vejiga o en los nervios que controlan a estos músculos, que puede haber sido provocado por alguna cirugía o enfermedad, o por efectos secundarios de algunos medicamentos.

Si bien la eyaculación retrograda no interfiere con la capacidad para tener una erección o para lograr un orgasmo, puede causar infertilidad porque el semen no puede llegar al útero de la mujer. La duración y el tratamiento de este problema dependerán de la causa. La mayoría no necesita tratamiento un específico pero, en todos los casos, lo importante es asegurarse de que no es un signo de una condición grave como el cáncer.

Por ultimo, la eyaculación con sangre o hematospermia es una situación bastante rara y no siempre es grave, pero sin duda debes prestarle atención pues es una señal de que algo está sucediendo en tu cuerpo. En la mayoría de los casos no se puede encontrar la explicación a la presencia de sangre en el semen y generalmente desaparece al poco tiempo sin que se requiera tratamiento. Sin embargo, a veces puede ser algo más delicado como inflamación, infección o lesión en alguna parte del sistema reproductivo. Sólo en muy pocos casos, la sangre en el semen puede ser señal de cáncer en los testículos o en la próstata. Por eso es importante que no ignores la sangre en tu eyaculación.

¿Has tenido o tienes alguno de estos problemas? Olvídate de los temores y la vergüenza y busca ayuda profesional. Así podrás volver a disfrutar tus relaciones sexuales con plena seguridad.

Imágen © iStockphoto.com / 4×6

Descargar nuestro reporte gratis 10 Beneficios del Sexo Para la Salud
Permalink: http://www.vidaysalud.com/daily/hombres/tienes-problemas-con-la-eyaculacion/

Te invito a dejar tu comentario en la casilla acá abajo. Pero pido tu comprensión:

VidaySalud.com es un sitio de información, no de consultas personales. Recibo miles de preguntas cada mes y me es imposible contestarlas una por una. No puedo dar diagnósticos específicos ni crear planes de tratamiento para las situaciones individuales. Ahora, lo que sí hago es tomar en cuenta todos los comentarios y todas las preguntas que recibo al decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Y, como te darás cuenta, hay artículos nuevos todos los días. Así que te invito a que regreses con frecuencia y uses la casilla de "Búsqueda" para descubrir nuevos artículos sobre el tema que te preocupa. Si no hallas algo hoy, dime lo que buscas y te prometo que lo encontrarás pronto. Por favor no uses el sitio como sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído aquí. Con cariño, Doctora Aliza

61 Comments en “¿Tienes problemas con la eyaculación?”

  1. [...] Article from http://www.vidaysalud.com/daily/hombres/tienes-problemas-con-la-eyaculacion/¿Tienes problemas con la [...]

  2. Siempre es interesante leer este tipo de publicaciones, muchas veces las personas no procedemos a informarnos, no solo de problemas sexuales, sino de cualquier tema que pueda ser considerado un tabu o algo “vergonzoso”. Me parece muy interesante y educativo. Debemos siempre buscar este tipo de información porque “la salud es primero señores”.

  3. Hola Doc., quiero agradecer la información de este medio, ya que ayer,tuve relaciones con eyaculación retardada y en realidad estaba asustado, pero gracias a su difucion me siento mas tranquilo. saludo de mario

  4. Un señor (hombre de 78 años) dice que fué operado de la próstata, y le preguntó al médico si podía tener sexo, y le contestó que Si, el feliz pues le gusta hacer sexo, pero está triste porque le cuesta tener erección, y cuando logra tenerla, penetra e inmediatamente (según él eyacula), además que comentó que el pene lo tiene chico.
    Yo opino que por su edad ya no puede tener ni erección, menos orgasmo, o estoy equivocada?

  5. Yo mujer, también veo que soy retardada para el orgasmo, quiero saber algunas formas de cambiar, pues nunca hablan de la mujer, por qué?

    Es tanto que uso un consolador, y me aburro porque estoy mucho rato, y sí tengo deseos???

  6. [...] View full post on Vida y Salud » Doctora Aliza – Diario [...]

  7. de verdad el articulo es intersante ya que es una enfermedad muy preocupante para nosotros.quisiera saber si puden publicar tambien sitios donde hayan especialista buenos que puedan corregir esta enfermedad tan preocupante

  8. Me gustan este tipo de articulos. Es verdaderamente interesante. Desconocía muchas cosas al respecto. Había oído hablar de eyaculación precoz, pero no sabia cuales eran los tipos. Gracias Dra.

  9. me encantaria ke me responda Dra soy su fiel seguidora mem encata todos sus reportes los leo todas las semanas , en verdad muy agradecida porke soy maestra y esto me ayuida bastante ,
    kiero por favor ke me responda ke sucede o porke un hombre cuanod eyacula el semen se torna de color medio anranjaod claro , como agua , y si tiene repercuciones en al mujer , este varon como no tiene deseos sexuales , el puede ser infertil , por favor explikeme ,muchas gracias

  10. hola, me parece mentira ver a una persona siendo mujer tan bella y carismatica tenga tan alto prestigio, la felicito. Porque la mujer tiene el privilegio de disfrutar el sexo con mas calma a plenitud y tener multiples orgasmos en una sola noche y de diferentes intensidad y el hombre no? creo que esa es una de las razones de que lo traicionen con otro ya que uno desconoce o no le puede dar eso que ellas quieren, orienteme por favor estoy enchapado a la antigua ( respeto a la mujer )

  11. apreciada.
    doctora
    quiero comentarle se me practico cirugia de prostata por via uretral el dia 18 de noviembre de 2011 meciento bien de salud tengo una preocupacion tengo una ereccion buena pero la eyaculacion es nula no hay cemen que puede estar pasando.

  12. Gracias por su articulo pronto estare consultando al espesialista doctora Dios me la bendiga

  13. Buenos días,
    Amablemente le solicito que me colabore doctora con mi caso.soy una mujer de 35 años en mi vida solo e tenido un solo orgasmo cuando tenia como 17 años .soy demasiado seca hay beses que ciento dolor nunca e consultado con ningún medico. Por pena Por favor me colabora.
    Agradezco la pronta respuesta mil gracias.

  14. Buenas tardes Dra. me gustaria saber que medicamentos estan en el mercado el cual me ayuden con mi problema de eyaculacion precoz. Ya tengo varios años de padeser de este problema y pues los Doctores me dan medicamentos pero no me funcionan, me podria decir si la pastilla de Priligy funciona.

    De antemano gracias por su ayuda, y a la vez felicitandola por esta pagina, que es de gran ayuda

    ATT.
    Carlos Jimenez

  15. Los articulos son claros despejan duda y sobre todo despues de leerlo se queda con mas tranquilidad y se asume el reto a ir a donde el medico ya que son causa naturales como en el caso mio que es entrar a los años “dorados”.- realmente felicitaciones.

  16. [...] ¿Tienes problemas con la eyaculación? [...]

  17. Dra Aliza: Estos articulos publicados por sus colaboradores y UD son de mucha ayuda para muchos de nosotros, muchas gracia. un saludo.

  18. como se llama cuando un hombre tiene demasiadas erecciones cuando menos lo espera y a que se debe

  19. gracias por dar este tipo de información estaré al pendiente sobre mi duda muy interesantes sus boletines

  20. buenas noches mi pareja cuando estamos teniendo relaciones se tarda muchisimo en eyacular en la 1era vez, de hecho el solo eyacula una vez porque nose me da pena hablar con el sobre el tema kisiera saber xq? si el dice q me desea que de solo verme le dan ganas… y tambien la mayoria de las veces la ereccion de su pene es poca ya que se dobla y se siente aguado. kiero saber como ayudarlo que debo hacer?

  21. Hola muy buenas tardes es primera ve que yo leo esto pero en verdad esta muy bien mis mejores deceos quisiera hacerle una pregunta yo spy chica de edad pero cuando tengo relaciones no e tenido ningun orgasmo solo 1 ves quisiera saber que necesito hacer para poder tener orgasmos espero su respuesta porfavor me servira de mucho gracias

  22. hola doctora muchas gracias por esa informacion tan valiosa quiero pedirle de favor si usted me puede desir donde puedo encontrar ayuda para la eyaculacion prematura estoy teniendo problemas con eso quiero un consejo suyo muchas gracias

  23. Hola Doctora.como puedo y deseo durar uno6 minotos penetrando digame q aser porfavor con todo el respeto q se merese usted

  24. Creo que tengo problemas con mi herection,
    Me podria decir que puedo hacer porfavor?
    Gracias.

  25. Doctora tengo una pregunta, me a salido como una bolita pequeña en mi ano sera aviso de cancer en el colon, cuando me la toco men duele. Pero tambien tengo como unos bultitos color piel alrededor del ano estos no me duelen que consejo me da ud.

  26. DRA. BUENOS DIAS
    FELICITARLA POR TODOS LOS REPORTES QUE NOS AYUDAN A TENER UNA MEJOR VISION DE LAS EMFERMEDADES MEDIANTE VIDA Y SALUD, POR FAVOR SOLICITO SU AYUDA PARA DEJAR ESTOS MALOS MOMENTOS PORQUE HACE AÑOS SUFRO DE ESTE PROBLEMA DE LA EYACULACION Y PRECOZ Y TENGO PROBLEMAS FAMILIARES.
    GRACIAS POR SU ORIENTACION

  27. ES IMPORTANTE LOS CONSEJOS DADOS EN ESTA PAGINA. VENGO TAMBIEN TENIENDO PROBLE3MAS CON MI PAREJA A CAUSA DE UNA ERECCION QUE DURA POCO Y CUANDO DURA NO TENGO EYACULACION.ESTE PROBLEMA DATA DE HACE UN MES PUES MIS RELACIONES EN PAREJA ERAN SATISFACTORIAS.

  28. soy un hombre de 69 años mi problema es que mas o menos de 4 años par aca mi eyaculacion es muy escasa se diria que practicamente son solo unas gotas sera esto normal devido a mi edad soy un hombre bastante sano

  29. Definitivamente los articulos me parecen muy interesantes y espero poder continuar instruyendome en temas tan importantes como estos.

  30. Sin duda que la Eyaculacion Precoz es un problema comun en muchos hombres,lo digo porque yi tuve este problema y afortunadamente se que se puede superar naturalmente.

    http://eliminarlaeyaculacionprematura.blogspot.com

  31. mi problema es que soy eyaculador precoz,tengo problemas con mi esposa,no tengo ni idea de como resolverlo,me estresa mucho,no lo comento con nadie ni se donde recurrir hasta que encontre este articulo,bendiciones te agradesco si me puede ayudar

  32. Doctora, requiero que me recomiende algun tratamiento para curar la eyaculacion precoz, me preocupa mi problema. gracias

  33. Tengo problemas de sexualidad,me gustaria q pueda ayudar con mi problema

  34. Con esta guía que ofrezco aquí: http://aprendeacontrolartuorgasmo.blogspot.com.es/ aprenderás a dominar tu orgasmo y por su puesto eliminar la eyaculación precoz.

    Un saludo.

  35. Hola doc…. mi inquietud es la siguiente… tengo 55 años de edad y actualmente estoy separado desde hace 6 años y sin que tenga intimidad con alguien….Hace de unos meses para aca he tenido eyaculaciones nocturnas con presencia de sangre(por el color que marca)encontrandome con mi ropa interior pues entono cafe rojizo… acudi al medico y me dio tratamiento antibiotico y de otro tiempo a actual esta sucediendo… requiero de un tratamiento mas fuerte?? se me dio ciprofoxacina cada 8 hrs por 7 dias…. Agradezco su opinin a correo enviado.

  36. QUE BUENO ESTE ARTICULO, YA QUE NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DEL TEMA. MIE PREGUNTA QUE PASA CUANDO EL SEMEN SIEMPRE ES CASI CRISTALINO Y NO HAY MUCHA RELACION ¿HAY INFIDELIDAD? PORFAVOR RESPONDER

  37. hola..saludos.padesco eyaculacion retrograda y soy diabetico desde hace 10 años.me gustaria saber si existe solucion a mi problema..hace poco comence a ver que despues del orgasmo..esperado unos segundos me lubrico el glande, pienso que es semen..y al mismo tiempo siento que es buena señal..porfavor le pido que me responda..gracias

  38. [...] ¿Tienes problemas con la eyaculación? [...]

  39. 06 de nov, 2012 quisiera que me halludaran ya que mi gran deseo es el de consevir un bebe con mi esposa ya que ella no tiene hijos pienso que si se diera esta posibilidad ella seria una gran madre ,y nuestro hogar seriamos muy felices ella me crió mis dos primeros hijos y pienso que no seria justo que ella no alcanzara ese vello anhelo halludeme por favor les quedaría muy agradesido

  40. tener eso ess una pesadilla pero ahora que ya me recupere les recomiendo este libro que esncontre por linea ami me ayudo mucho.espero y les sirva aqui les dejo el link si les interesa
    http://tinyurl.com/reydelaeyaculacion

  41. Hola, se que muchos hombres pueden tener sexo hasta
    despues de los ochenta, yo tengo 75 y me cuesta mucho
    trabajo tener una buena ereccion a pesar de tomar 100
    mg de Viagra. A veces segun el ambiente, si puedo le-
    vantar el animo, pero no logro llegar al climax y me
    tengo que quedar con las ganas. Deberia aumentar la
    dosis de Viagra?, no es peligroso? ya probé las otras
    opciones de pastillas como Cialis y Levitra con los
    mismos resultados. Sera que ya debo olvidarme del sexo
    por completo? Gracias por sus comentarios, Saludos Paco.

  42. Hola mi querida Dra. el art. publicado ayuda, pero còmo harè para poder resolver mi problema de erecciòn y eyaculaciòn precos, le ruego si es posible recomendar algùn medicamento para resolver esta inquietud muy dura, saludos.

  43. hola doctora tengo 47 anos y tengo problemas de erecion no se quedan firmes sera porque tengo un poco de colesterol y yo era muy activo y ahora si me dan ganas pero no como antes y aveces al eyacular me duele.gracias

  44. hola a todos soy un chico de 17 años de edad con un pene de 18 centimetros de largo por 4 de ancho pero tengo un problema que cunado tengo relaciones sexuales acavo luego y aveces me da pena no satisfacer a mi novia ella dice que si pero a mi me consa que no que puedo acer para tardar mas

  45. hola DRA tengo 40 años y estoy sufriendo de eyaculacion precoz hace ya varios años. Me gustaria saber como puedo combatir este problema y si existen medicamentos naturales y como se llaman. Ageadezco sus comentarios

  46. [...] situaciones similares, Pablo se entusiasmaba tanto que no lograba retener la eyaculación para esperar a su compañera, y lo ponía tan mal el tema que al final, cada vez que le gustaba [...]

  47. mi esposo esta operado para no tener hijos y tubo un tratamiento para la próstata hace 8 meses y ya no fue al doc. ahora me doy cuenta que tarda en eyacular pero el dice que no tiene que checarse o es normal por el tratamiento

  48. Dra. mucho le agradecere sus comentarios a problema que me tiene muy inquieto, le comento que en mis relaciones que tengo con mi esposa no eyaculo esto ya tiene algun tiempo como 7 meses, pensando yo que seria problema de testosterona, me realice unos examenes y de testosterona estoy en rango, no se que hacer, por favor necesito de su ayuda, me podria enviar sus comentarios a mi correo

    G R A C I A S.

  49. HOLA MI QUERIDA DOCTORA SOY HOMBRE Y TENGO 63 AÑOS VIVO SOLO ACTUALMENTE SUFRO DE INPOTENCIA SEXUAL Y EUACULACION PRECOZ
    ESTOY SOLO Y AVESE TRISTE POR ESTE PROBLEMA AYUDAME A BUSCAR SOLUCION ACONSEJAME A DONDE IR O QUE MEDICO VICITAR AGRADESCO TU AYUDA ESCRIBAME A MI CORREO

  50. LA GRAN DR ODUDUMOYOYO que trajo MI MARIDO BACK TO ME.
    Mi nombre es María snoop vivo en EE.UU.,. Mi marido y yo hemos estado viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que el paso del tiempo, empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra novia llamada jane, en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más, porque de esta nueva amiga. Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé y varados, porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida.
    Así que me decidí a visitar a un hechicero en línea, para ver si me puede ayudar. Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi un asombroso testimonio de un hechicero que trajo ex amante de vuelta de alguien, odudumoyoyo@gmail.com así que le enviaré por correo electrónico de inmediato y le expliqué mis problemas y de inmediato me responden que va a ser muy fácil para él para resolver, he estado ayudando a la gente a una situación como la que yo tengo. Y también me dio una prueba para estar realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi marido se vuelve a mí en seguida se ha terminado con el lanzamiento de hechizos. Y también me dijo que poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo.
    Así que era las 9:00 am de la mañana siguiente, cuando estaba por ir a trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que iba a volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el dolor que me ha costado. Y después de algunos minutos más tarde, él realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo que eran antes.
    Y también me dijo que una vez que mi corazón deseo se ha concedido a mí para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy escribiendo este testimonio, y quiero dar las gracias realmente “Dr odudumoyoyo” para traer de vuelta a mi marido, y para traer alegría y el amor de mi vida.
    mi consejo para ustedes que su esposo o su esposa está actuando extraño o se comporta de la misma manera como éste, o si usted tiene cualquier problema con su relación o cualquier cosa relacionada que ver con el lanzamiento de hechizos, es para que usted pueda ir a visitar este odudumoyoyo @ gmail.com, y le aseguro que va a ser de ayuda para usted, y estoy 90% seguro de que va a resolver a cabo.
    Gracias Dr odudumoyoyo

  51. Hola , yo tube una infeccion urinaria fuerte, sucede que en la parte sexual t8do bien , pero e notado que no logro eyacular al tener relacion, acabo de ir al medico y pero todavia nomsavia de eso , sino porque estaba como orinando mucho, y el me dio una pastilla, dijo para relajar los musculos de la prostata , me ayudara?y me normalizara esta situacion?

  52. Dra. me es muy importante sus articulos pus nos ayuda mucho.
    Mi consulta es que debo comsumir para poder tener mas semen porque es muy poco lo que tengo.
    gracias

  53. Como realmente trabaja este web, simuno hace la pregunta, y pero no aparesen respuestas, entiendo no es funcional hay miles de preguntas sin respuestas creo hay algo incompleto o alo mejor no compre do

  54. hola buenos dias solo quisiera saber si existe algun medicamento pastilla etc naturales o quimicas para aumentar la produccionn de esperam osea para eyacular mas y conmas potencia me interesa saber ya que a mi pareja le exita cuando mis eyaculaciones son abundantes y potentes pero tengo que dejar de tener relaciones por mas de una semana para poder tener mas abundante y potente mi eyaculacion me puedes ayudar gracias.

  55. hola quiero consultar si los suplementos de fisicoculturismo pueden causar ayaculasion precos y si es asi q productos son recomendables para consumir sin q me dañe y pueda nutrirme y seguir asiendo deporte sin tener preocupasion

  56. Buenos dia, Doctora
    Soy hombre de 47 años en mis mocedades desde 15 hasta los 35 años jugué mucho con mi pene y me masturbe hasta decir ya…. ahora me duele al eyacular y ademas soy muy precoz, ademas tengo un presentimiento de que ya no sirvo por que hasta el deseo se me esfuma cuando veo la vagina de la mujer es decir perdi el apetito sexual no se pone erecto.

  57. tengo problemas con la ayaculacion precoz y se me hace cada vez mas frecuente y quisiera pedirles su ayuda a que especialesta puedo acudir para tratar este problema y se tiene tratamiento.
    les agradecere por su respuesta gracias

  58. Hola ace tiempo vengo notando qe al eyacular el semen sale muy despacio y espeso.antes no salía así,salía con más fuerza y más líquido.
    Me gustaría saber por qe y si se debe a algo.

  59. doctora mi pregunta es : existe algún medicamento para aumentar la libido a una mujer tenemos 72 años y 50 de casados tenemos relaciones casi todos los días . solo cuando le duele la vejiga (síndrome de vejiga irritable), no se si ella se esfuerza por complacerme y quiero que me diga por favor que puedo hacer para eyacular mas rápido, ella me gana aunque es multiorgasmica en ocasiones yo no alcanzo a eyacular y por no las timarla me quedo con ganas. me ayuda por favor

  60. Yo tengo un problema yo estoy con mi pareja y acabo una sola vez y ya y eso lo veo mal porq aantes estaba con ella mas d euna vez y me pasa siempre no solo con ella queiro saber si eso s malo y eso me preocupa

  61. Hola doctora: padezco de eyaculación precoz hace varios años. Hay solución para esta situación?. Gracias

Déjanos tu Comentario

Aviso Médico

El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.

Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas)

Para más detalles, haz clic aquí »

Cambiar a versión móvil