Lo que necesitas saber sobre los implantes de los senos

Antes de tomar la decisión de hacerte implantes mamarios (implante de los senos) o aumentar el tamaño de tus senos, debes tener la respuesta a diferentes preguntas que te darán una idea clara sobre los riegos y los beneficios de esta cirugía.

Si por razones estéticas o de salud debes o quieres recurrir a un implante de los senos o implantes mamarios, estoy segura que te surgirán muchas preguntas al respecto. Hay quienes te dirán, si es por razones estéticas, que no hay necesidad, hay quienes dirán que es un riego innecesario, o tal vez quienes te animen a cambiar tu apariencia. De cualquier manera, no importa lo que los demás piensen: si decides aumentar el tamaño de tus senos, debes ser tú y solamente tú la que está convencida de esta decisión. La mejor manera de hacerlo es, por supuesto, informándote. Aquí hay una lista de algunas de las preguntas más comunes sobre los implantes de los senos:

¿Quién puede hacerse implantes de seno?

Cualquier mujer que quiera aumentar su tamaño por apariencia, o por razones médicas, o para corregir un defecto anatómico. Las razones médicas incluyen reconstrucción por cáncer del seno.

¿Qué tipos de implantes existen?

Hay dos tipos de implantes: los de silicona y los implantes salinos. Los implantes de silicona están formados por una coraza de silicona previamente rellena de gel de silicona. Por su parte, los implantes salinos también están formados por una coraza de silicona pero la diferencia radica en que la coraza se rellena de un líquido salino durante la cirugía del aumento de los senos.   (Sigue…)

Páginas: 1 2

Descargar nuestro reporte gratis Mejora tu Piel en 30 Días

Te invito a dejar tu comentario en la casilla acá abajo. Pero pido tu comprensión:

VidaySalud.com es un sitio de información, no de consultas personales. Recibo miles de preguntas cada mes y me es imposible contestarlas una por una. No puedo dar diagnósticos específicos ni crear planes de tratamiento para las situaciones individuales. Ahora, lo que sí hago es tomar en cuenta todos los comentarios y todas las preguntas que recibo al decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Y, como te darás cuenta, hay artículos nuevos todos los días. Así que te invito a que regreses con frecuencia y uses la casilla de "Búsqueda" para descubrir nuevos artículos sobre el tema que te preocupa. Si no hallas algo hoy, dime lo que buscas y te prometo que lo encontrarás pronto. Por favor no uses el sitio como sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído aquí. Con cariño, Doctora Aliza

4 Comments en “Lo que necesitas saber sobre los implantes de los senos”

  1. me encanta Que nos mantengan informados ; mil gracias!

  2. ME PERMITO DAR MI CRITERIO::PIENSO QUE A NO SER POR
    “UNA CONDICIÒN INDISPENSABLE”, LA MUJER NO DEBERÌA
    SOMETERSE A ESTA CLASE DE CIRUJIAS Y CORRER “RIESGOS
    PARA SU SALUD”. LAMENTABLENTE EN LA ACTUALIDAD SOMOS
    “ESCLAVAS DE LA BELLEZA FÌSICA” Y RECUCRRIMOS A AR-
    TIFICIOS INNUMERABLES.. NOS PONEMOS, PELO POSTIZO,DIENTES
    POSTIZOS, PESTAÑAS POSTIZAS, UNAS POSTIZAS, SENOS
    POSTIZOS, NALGAS POSTIZAS, ETC,, SOY DEL CRITERIO
    QUE LA MUJER DEBE TRATAR DE MEJORAR LO SUYO PROPIO.
    TENER UNA “AUTOESTIMA ELEVADA” Y QUERERSE COMO ES..

  3. Saludandoles paso a preguntarles que problema o riesgo puede haber en la lactancia cuando se tiene eimplante mamarios

  4. [...] acuerdo con los resultados de una investigación realizada en Canadá, los implantes cosméticos de los senos pueden reducir la visibilidad de las mamografías. Esto al parecer se debe a que los implantes [...]

Déjanos tu Comentario

Aviso Médico

El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.

Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas)

Para más detalles, haz clic aquí »

Cambiar a versión móvil