- Vida y Salud - http://www.vidaysalud.com -

La Plataforma de Salud del ex-Gobernador Mitt Romney para el 2012

Posted By Doctora Aliza On 16 septiembre, 2012 @ 12:59 am In Vida Saludable | 3 Comments

¿Tienes dudas acerca de las plataformas de salud del candidato Republicano, el ex-gobernador Mitt Romney y del Presidente Barack Obama, candidato Demócrata, para el 2012? Aquí encuentras la información tal y como la describen en sus sitios de Internet. Infórmate y prepárate para que sepas a quién quieres elegir en este aspecto cuando tengas que votar si vives en Estados Unidos y tienes el privilegio de hacerlo.

Ahora que pasaron las convenciones política y que estamos cada vez más cerca de tener la oportunidad de votar por el próximo presidente de Estados Unidos en noviembre de este año, decidimos en VidaySalud que era importante exponer los puntos de vista de los dos candidatos tal y como ellos los exponen en sus sitios de Internet siempre con el fin de proporcionarte la información que necesitas.  Esto es lo que dicen ellos (nuestra traducción):

Plan de Salud del ex-gobernador de acuerdo a su sitio de Internet:

“Si me eligen presidente, en mi primer día en el cargo emitiré una orden para establecer el camino para la exención del ObamaCare de los 50 estados. Posteriormente, le pediré al Congreso que revoquen totalmente el ObamaCare”.

“ Las reformas que yo propongo, que están basadas en los mismos principios filosóficos que ofrecí durante mi última campaña presidencial en 2008, son regresarle el poder a los estados, mejorar el acceso con un aumentos lentos en el costo en los cuidados de salud y haciendo el seguro de salud portátil y flexible para la economía de hoy”.

“El cuidado de salud es más que únicamente una sexta parte de la economía estadounidense. Es la fuente de bienestar para muchos individuos y familias. Estamos bendecidos con mucho de lo que está bien en el cuidado de salud en Estados Unidos. Pero hemos dado una vuelta equivocada con ObamaCare, con sus altos impuestos y enorme ampliación federal controlando nuestras vidas. Yo pienso que un mejor camino es darle el poder a los estados para que determinen su cuidado de salud futuro propio…

“ Si me eligen presidente, en mi primer día en el cargo yo emitiré una orden que establezca el camino para la exención del ObamaCare en los 50 estados. Posteriormente, le pediré al Congreso que revoquen totalmente el ObamaCare.

“Las reformas que yo propongo, que están basadas en los mismos principios filosóficos que ofrecí durante mi última campaña presidencial en 2008, son regresarle el poder a los estados, mejorar el acceso con un aumentos lentos en el costo en los cuidados de salud y haciendo el seguro de salud portátil y flexible para la economía de hoy.

“Paso 1: Dar a los estados la responsabilidad, la flexibilidad y los recursos para cuidar a los ciudadanos que son pobres, que no tienen cobertura o que tienen enfermedades crónicas…tanto para mejorar su acceso a cuidados como para mejorar el funcionamiento de los mercados de seguro para otros.

“Paso 2: Reformar el código fiscal para promover la propiedad individual del seguro de salud. El código fiscal ofrece subsidios abiertos para la compra de seguro a través de los empleadores. Este subsidio no es justo- ya que no se aplica a seguro que se compra por uno mismo. Yo propongo darle a los individuos la selección entre el sistema actual y una deducción de impuesto para comprar seguro por si mismos. Este simple cambio crea lo mejor de ambos mundos. Nada cambia en absoluto para aquellos a quienes les gusta su cobertura actual. Y los individuos que no obtienen cobertura a través de sus empleadores tendrán opciones portátiles, de bajo costo.

“Paso 3: Enfocar la regulación federal del cuidado de salud en hacer que los mercados trabajen. Esto quiere decir tanto corregir las fallas comunes en los mercados de los seguros así como eliminar las reglas federales que son contraproducentes. Por ejemplo, a los individuos que están cubiertos continuamente por un periodo específico de tiempo no se les puede negar acceso a seguro por condiciones pre-existentes. Y se les debe de permitir a los individuos comprar seguro a través de las fronteras estatales, sin requerir beneficios estatales costosos. Finalmente, se debe permitir a los individuos y a las pequeñas empresas que formen agrupaciones (purchasing pools) para reducir los costos del seguro y para mejorar sus opciones.

“Paso 4: Reformar el riesgo médico-legal. Deberíamos poner un limite a los daños que no son económicos en los litigios de negligencia médica. El gobierno federal también proporcionaría becas de innovación a los estados para reformas, como resolución alternativa de conflictos o tribunales de cuidado de salud.

“Paso 5: Hacer el cuidado de la salud más como un mercado de consumo y menos como un programa del gobierno. Esto se puede hacer fortaleciendo las cuentas de ahorro de salud que ayudan a los consumidores a ahorrar para gastos de salud (HSAs, por sus siglas en inglés) y para elegir a un seguro que es rentable. Por ejemplo, deberíamos de eliminar el requerimiento de un deducible mínimo para las cuentas de ahorro de salud. Las reformas del mercado que propongo bajarán los costos, informarán mejor a los consumidores y mejorarán la calidad del cuidado en nuestro país”.

Si deseas conocer la información proporcionada por el sitio de Internet acerca de la Plataforma del Presidente Obama, haz clic aquí. [1]

Finalmente, te recomiendo, si hablas inglés que visites periódicamente www.Factcheck.org [2]. En este sitio de Internet puedes hacer preguntas acerca de declaraciones o datos que escuches o leas acerca de lo que dicen los anuncios políticos, los reporteros en cualquiera de los medios, el candidato a la presidencia o el presidente. La organización Factcheck.org es una organización sin lucro que no pertenece a ningún partido político, que se dedica a defender a los consumidores y a tratar de disminuir el engaño y la confusión que existe en la política. Monitorean la precisión de lo que se presenta para que el público tenga la mejor información para que pueda tomar sus decisiones.

Imágen © iStockphoto.com / GYI NSEA


Article printed from Vida y Salud: http://www.vidaysalud.com

URL to article: http://www.vidaysalud.com/diario/vida-saludable/la-plataforma-de-salud-del-ex-gobernador-mitt-romney-para-el-2012/

URLs in this post:

[1] haz clic aquí.: http://www.vidaysalud.com/daily/seguros-de-salud/la-plataforma-de-salud-del-presidente-barack-obama-para-el-2012/

[2] www.Factcheck.org: http://www.Factcheck.org

© 2014 Vida y Salud Media Group Inc. Todos los derechos reservados.