¡Bienvenida a la nueva sección de Bebés!¡Bienvenida a la nueva sección de Bebés!

La Dra. Aliza con Baby Bugs y Baby Tweety en México

Hola y bienvenida a nuestra nueva sección: Bebés.

Yo sé que, como mamá, no hay nada que significa más para ti que la salud y la seguridad de tu pequeño. Ya sea durante el juego, la comida o la hora de ir a dormir, tu bebé tiene muchas necesidades importantes. Si acabas de convertirte en madre o padre, es normal que tengas dudas acerca de la salud de tu bebe: si le das leche materna o fórmula, cómo lo bañas, cuántas horas debe dormir y cómo sabes qué le pasa cuando llora!

Por eso me he unido a Baby Looney Tunes y Ser Padres Bebé para proporcionarte una manera divertida de aprender y de jugar con tu bebé.  Junto con Baby Tweety y Baby Bugs, viajé a la Ciudad de México para anunciar la inauguración de este nuevo espacio durante la Expo Tu Bebé y Tú.

En ésta sección hallarás información sobre como mantener a tus hijos sanos, fuertes y alegres. Hay consejos sobre nutrición, sobre la salud y el bienestar de tu bebé, sobre la seguridad en sus actividades, sobre higiene, sobre la hora de dormir, ¡y mucho más!  Esta sección te ayudará a complementar la información que te dará tu pediatra. ¡Consúltala con frecuencia!

Con cariño,

Doctora Aliza

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.