Cuando el bebé tiene una infección respiratoria

Doctor-exam_Dmitry Naumov

Páginas: 1 2

Déjanos tu Comentario

3 Comentarios

  1. B.Isabel
    Publicado 29 enero, 2013 en 1:54 pm | Permalink

    Mi hijo tiene 9 meses, a los 2 le diagnosticaron neumonía, 2 días hospitalizado, lo único que presentó desde el inicio fue una fiebre alta que ppensé que se debía a sus primeras vacunas que le había puesto el día anterior, después de ese síntoma no tuvo otros, mi pregunta: es posible que un bebé tenga neumonía y no presente ningún síntoma??? Aveces creo que el pediatra me hizo una mala jugada, después de eso cambie de doctor…

  2. yenny corimayhua
    Publicado 31 octubre, 2013 en 2:32 am | Permalink

    tengo 1 hijo de 1 año tiene una infeccion en la garganta le dio fiebre por primera vez desesperada lo lleve al hospital le recetaron varios medicentos. llame a su doctor de cabecera y me dijo q no le de antivioticos solo ibuprofeno para la
    fiebre el esta muy mal tiene ataques d llanto por la flema yno se como tratarlo ayudeme por favor

  3. lina
    Publicado 17 julio, 2014 en 9:48 am | Permalink

    Tengo un hijo de 2 años y medio y tiene una gripe tos con flemas y no se quiere quitar le he dado clorferamina amoxicilina le he hecho inhalaciones que le envio a tomar el medico y nada que se le quita le veo igual por favor ayudenme ..

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.