¿Pañales de tela o pañales desechables?

Thinkstock_WebSubstance_153001546

Déjanos tu Comentario

7 Comentarios

  1. Mar
    Publicado 2 noviembre, 2009 en 12:56 pm | Permalink

    En mi pais no habian panales desechables y con mi primer bebe use los de telas. Tenia que estarlo cambiando cada 10 min, ademas que se mojaba toda la ropa y a mi tambien,por la noche se despertaba cada vez que orinaba principalmente si hacia un poco de frio.Pasaba mas tiempo cambiandolo de ropa y labando que el que estaba disfrutandolo.En este pais tuve mi segundo bebe y creanme no hay nada mejor que los panales desechables.

  2. Eli
    Publicado 3 noviembre, 2009 en 6:00 pm | Permalink

    Yo usé pañales de tela con mi primer bebé por mi situación económica, y no se enfermó de salpullido por que lo cambiaba con frecuencia, tal cual debe ser aunque se usen desechables, tal vez si acaso la lata de lavar los pañales pero definitivamente fue una muy buena opción. Estoy embarazada de mi segundo hijo y no hay duda, volveré a usar los pañales de tela. No soy fan además de todo aquello que contamine el planeta que heredarán mis hijos.

  3. Publicado 13 noviembre, 2009 en 10:28 pm | Permalink

    EL 27 DE OCTUBRE NACIO MI NIETA PRIMOGENITA DECIDIMOS NO USAR PAÑALES DESECHABLES HASTA EL MOMENTO ESTAMOS USANDO DE TELAS SIENTO QUE ES MAS FRESCO PARA LOS Y LAS BEBES.
    ES MAS TRABAJO PERO LOS NIETOS NO TIENEN PRECIO.

  4. kateri
    Publicado 15 enero, 2010 en 9:54 am | Permalink

    Los pañales de tela modernos sin dudas son la mejor opción para los padres, además de que evitamos generar toneladas de basura, te permiten ahorrar mucho dinero, y algo muy importante es lo mas natural para la piel del bebé. También tienen la ventaja de tener un bolsillo para colocar las toallitas que absorben la pipi y de este modo regular la absorbencia que cada bebé requiera, también en pañales lavables hay calidades, los mejores y de mejor precio los venden en http://www.rokepekes.com

  5. alicia Marjorie
    Publicado 9 noviembre, 2011 en 6:43 pm | Permalink

    Es mentira que usando pañales desechables no presenten dermatitis los bebes porque la mayoria de los hijos de mis amigas han pasado por la irritacion y tienen que buscar que pañales les haga bien por su piel delicada, son mejores los pañales de tela porque son de algodon, y no son sinteticos, para mi que es mas por cuestion de ventas porque a los fabricantes de pañales oviamente no les conviene que la gente deje de comprar pañales desechables, pero bueno cada uno elije lo que le acomode.

  6. Pame
    Publicado 10 diciembre, 2012 en 12:17 am | Permalink

    Otra punto es que los pañales desechables hacen que la temperatura de esa zona del bebé sea más alta que con los de tela y aun no se sabe qué consecuencias está teniendo esto en la infertilidad de hombres jóvenes.

  7. America
    Publicado 9 enero, 2013 en 2:25 pm | Permalink

    Pues con mi hija de un año utilice los pañales ecológicos lavables y los primeros meses fueron una maravilla pero a los ocho meses ya no le aguantaban ni dos horas y ni pensarlo ponérselos toda la noche se empapaba y ni con doble inserción le sirven además no son tan frescos y si se llegan a rozar .

2 Trackbacks

  1. [...] vida y salud Archivado en: Consejos pediátricos, Cuidados Tags: cambio pañales, padres [...]

  2. [...] recuerda debes cambiar los pañales cada dos a cuatro horas o inmediatamente si está mojado o sucio. Se recomienda limpiar esa área [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.