8 formas de proteger la salud de tu boca mientras recibes quimioterapia

iStock_000004321543XSmall

Déjanos tu Comentario

6 Comentarios

  1. melva guadalupe zapata espinoza
    Publicado 15 noviembre, 2012 en 6:05 am | Permalink

    Gracias por sus publicaciones de prevencion, pero en alguna oportunidad podrian enviar publicaciones referente despues del cancer como los dolores en las articulaciones,(piernas,y brazos) los dientes y las encias gracias por la ayuda que dan con todos sus comentarios gracias, Dios lo bendiga.

  2. *isabel
    Publicado 16 noviembre, 2012 en 1:48 pm | Permalink

    MIL Y MIL GRACIAS POR ESTOS ARTICULOS, ME GUSTARIA SABER DESPUES DE LAS QUIMIOS QUE CUIDADOS HAY QUE TENER Y POR CUANTO TIEMPO QUEDA EL DOLOR EN LA PIEL?????

  3. iris almarza
    Publicado 17 noviembre, 2012 en 11:36 am | Permalink

    saludos. gracias por tan importantes textos de ayuda a toda persona que los lea. yo como paciente oncólogico siempre estoy alerta a tus mensajes. que dios la bendiga doctora.

  4. irma
    Publicado 18 noviembre, 2012 en 10:10 am | Permalink

    Dra. Aliza, de verdad, agradezco la información que nos transmite, pues tengo un sobrino político de 26 años que está enfrentando un tratamiento con quimioterapia por un tumor en el cerebro, como verá todo ésto es nuevo para nosotros y aunque de manera oral el tratamiento no parece ser tan agresivo sabemos que tiene sus efectos. y
    a son 5 días de tratamiento y en dos días empieza la radioterapia. Gracias por guiarnos en todo ésto y aumentar en todo momento la esperanza de pronta recuperación con sus consejos.

  5. Publicado 26 noviembre, 2012 en 10:57 am | Permalink

    Muy buen artículo con una información muy valiosa que en demasiadas ocasiones no se tiene en cuenta al no asociar la salud oral a otras enfermedades.
    Felicidades por vuestro trabajo.
    Un saludo.

  6. francisca
    Publicado 29 diciembre, 2012 en 4:36 pm | Permalink

    Agradezco mucho todos vuestros consejos tan humanitarios en los dificiles trances de la enfermedad que un ser humano puede atravezar, tranquilizan, guian, y enfocan muy bien al enfermo los pasos a seguir, gracias en nombre de todos los que necesitamos un consuelo y una mano amiga, que Dios los bendiga y los recompense con creces

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.