Tipos de cirugía para el tratamiento del cáncer de mamaTipos de cirugía para el tratamiento del cáncer de mama

Déjanos tu Comentario

4 Comentarios

  1. Claudia
    Publicado 22 octubre, 2010 en 7:13 am | Permalink

    A todas las mujeres hoy les digo y gracias a Dios a tiempo descubri mi cancer de seno. En ningun momento me senti alguna masa asiste al medico por un dolor cada vez que me llegaba el periodo, y que la cdoctora que me examino me mando todos loa examenes que requeria, por favor asi parezca normal el dolor por el cambio hormonal en el periodo, aistan regularmente a su medico y pidanle que les practique el examen

  2. MONICA LILIANA GOMEZ
    Publicado 28 octubre, 2010 en 7:39 am | Permalink

    hola soy monica tengo 32 años le cuento hace 4 meses me descubri una bolita en mi seno derecho fui de inmediato a ma gineco y me dio para hacer una ecografia en la cual salio un fibroadenoma de 1cm. el cual era para controlar nada mas. Bueno hace 2 semanas atras me vuelvo hacer el autoexamen por un dolor que tuve y esa bolita ya era mas grande y dura volvi a mi doc. y me dio la mamografia para hacerme en la cual me salio hace 3 dias un tumor ya de 4cm y un informe de un cancer se imagina como me puse bueno de ahi a empezar a averiguar que hacer???? primero me querian punzar para extraer celulas lo cual NO hice por que quize seguir haciendo intercunsultas con otra eco en donde coincidio con mamo luego con especialista en mamas que hablo y explico todo ahora tengo yo la decision de ver que hacer???? y hasta aca la cirugia es lo que esta en mi mente luego estudiar por congelamiento el tumor y seguir adelante bueno gracias por darme este espacio y espero su respuesta.

  3. Cristina
    Publicado 19 diciembre, 2010 en 4:27 pm | Permalink

    Hola tengo 51 años y hace 3 años me operaron de cancer de mama tumor de tipo infiltrante invasivo, me sacaron todo el seno porque debajo del tumor aparecio otro mas chico , que fue el invasivo el estudio de laboratorio dio que no estaba afectado el seno, ni pezon, ni gangleos ,todo estaba bien mi medico me hizo tratamiento con quimio, radio ,herceptim, y ahora estoy tomando arimindex 1mg por dia durante dos años que termino en agosto de este año, en el control que me tocaba este mes donde me hacen ca15 funcional epatico y mamografia ,le comente que me encontre del mismo lado donde estoy operada una dureza ,el me reviso y me dijo que si, yme mando hacer una puncion la cual ya me hice, y tengo el resultado la semana que viene.Como se pueden imaginar estoy muy descocertada, porque me cuesta creer en que sea reincidente cuando hasta ahora estaba todo bien,y estoy tomando medicacion hasta agosto de este año ,mi pregunta es si puede ser cancer otra vez y orque se da tomando medicacion ,gracias Cristina.

  4. Bertha Alicia Rodriguez de Díaz
    Publicado 16 abril, 2012 en 7:56 am | Permalink

    Hola, tengo 1 hija de 41 años, ella tiene 3 hijos (16 y morochos de 6 años),vive en Bogotá… hace como 1 mes después de varia biopsias y otra serie de examenes, le dignosticaron cáncer de mama; hace 15 dias empezó tratamiento de quimio -le van a realizar 4 quimio (1 cada 21 dias), y le dijeron que al finalizarlas le estarían extirpando el seno y posteriormente le harían las radio. Ella gracias a Dios está muy positiva en su tratamiento, soy yo la que estoy sumamente preocupada, angustiada y le pido a Dios me aumente mi fe y fortaleza para cuando yo viaje a su operación pueda darle más ánimo. Lo que quisiera de Ud.es que por favor me envie actualizaciones y artículos sobre el cáncer de mama que usted considere convenientes tanto para mi hija como para mi. Mil gracias

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.