La niacina, ¿ayuda o no a los pacientes con problemas del corazón?

iStock_000019040085XSmall_Olga Oliynyk

Páginas: 1 2

Déjanos tu Comentario

4 Comentarios

  1. Orlando
    Publicado 11 abril, 2013 en 10:19 am | Permalink

    excelente Articulo

  2. *yolanda
    Publicado 27 abril, 2013 en 11:01 am | Permalink

    Me intereza los articulos sobre enfermedades del corazón soy hipertesa controlada padezco de angina y ateroescleriosis me gustaria consejos al respecto. gracias.

  3. Lionel Marin
    Publicado 25 mayo, 2013 en 7:38 am | Permalink

    Excelente articulo. Hoy voy a almorzar pezcado. Soy diabetico tipo II, bipolar. Deje de ingerir licor hace mas de 8 años. Soy alcoholico anonimo. Solo Jesus sana y salva. El azucar me salio a 106 mg/ml. Bendiciones a todos los diabeticos tipo I y tipo II.

  4. Publicado 5 enero, 2014 en 4:50 am | Permalink

    EECP procedimiento aprobado por el sistema de salud europeo t FDA, americano, para pacientes con angina de pecho secundaria a lesión arterial coronaria y fallo cardíaco. Procedimiento inventado en Harvard, desarrollada la tecnología por alemanes y chinos, americanos. Base de procedimiento estimula células progenitoras del individuo que bajo el estímulo de fricción laminar que produce, estimula linfocitos y monolitos para producir vasculogenesis, angiogenesis y arteriogenesis, los estudios actuales científicos corroboran su utilidad. Es cubierto por seguros médicos privados en pacientes severamente enfermos en los cuales las medidas invasivas son de mucho riesgo para los cirujanos, y sus seguros de práctica se elevarían demasiado, ideal para pacientes diabéticos cuya lesión arterial es sistemica. Busque en la web como : efecto de la EECP en paciente cardíaco, diabéticos, efecto sobre la presión arterial y colesterol.

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.