Cuando se combinan la diabetes, otras condiciones médicas y la tercera edad

iStock_000008385658XSmall_Juanmonino

Páginas: 1 2 3

Déjanos tu Comentario

13 Comentarios

  1. Fidel Rojas
    Publicado 18 enero, 2013 en 4:42 am | Permalink

    Gracias por todos esos artículos que me están ayudando mucho, espero me sigan constribuyendo prque me hace sentir mas bíen.

    Gracias y muchas gracias

  2. regino elgar ortiz herver
    Publicado 18 enero, 2013 en 5:35 am | Permalink

    son excelentes los comentarios que uds. hacen atinadamente ya que los medicos por lo general se mecanizan y unicamente ven el expediente y los resultados de los analasis y segun lo que ven dan las indicaciones de siempre pero no explican detalladamente los pros y los contras de la enfermedad y como va evolucionando en uno. gracias.

  3. aurora
    Publicado 18 enero, 2013 en 1:58 pm | Permalink

    Los artículos publicados son excelentes!! Gracias por la guía de salud que nos brindan!!

  4. Germán Bottero
    Publicado 18 enero, 2013 en 5:21 pm | Permalink

    Soy diabético, después de una cirugia de corazón abierto y ya tengo 66 años, y muchos de estos sintomas veo llegar pero me preocupa mas la depresión.

  5. ricardo lorenzo
    Publicado 18 enero, 2013 en 6:21 pm | Permalink

    dra: gracias por su amplia informacion. Yo tengo 74 años,
    desde hace mas o menos 15 años se declaro esta enfernmerdad.
    Despues de jubilarme de la marina mercante. Luego estudie
    Medicina China. Porque me parecio interesante, ademas de ver buenos resultados en mi propia persona. Ademas tenia que ocupar mi tiempo libre. Hice yoga muchos años. Hoy tengo la Diabetis, bajo control, sin aumentar la medicina oral, que la Dra Diabetologa me medico. Creo que la acupuntura es una buena ayuda, en general y en el tema circulatorio, en particular. Agradeceria su comentario al respecto. gracias nuevamente.

  6. Moisés Florez Valencia
    Publicado 19 enero, 2013 en 5:43 am | Permalink

    Gracias Sres. Vida y Salud por tan significativos aportes para la salud del diabetico. He seguido al pie de la letra todas las recomendaciones que ustedes han hecho y hoy en dia me encuentro muy bien.

    Atte.

    Moisés

  7. patricio valencia ramirez
    Publicado 20 enero, 2013 en 5:35 pm | Permalink

    me parece interesante que nos indiquen los potenciales riesgo de la diabetes y ponernos sobresaltados por los resultados cronicos ..traten en lo posible de dar algunas soluciones que nos dejen pensar en algo positivo ….esta enfermedad estan critica que tenemos que estar muy equilibrdo emocionalmente y con lo publicado nos dejan mas estresado por las futura enfermedades que se nos asocian…sean mas considerado con lo que se publica .
    nosotros como enfermos pensando que habra una solucion no muy legano pero uds.hace que esa distancia sea grande con su publicacion responsable? no se como estoy escribiendo muy enrabiado …me disculpan, hojala tenga una respuesta por lo escrito.

  8. Lionel Marin
    Publicado 20 enero, 2013 en 9:06 pm | Permalink

    Soy diabetico Tipo II, me acabo de medir el azucar con mi glucometro y me salio a 110mg/ml. Gracias a DIOS, la tengo controlada. Soy bipolar, deje el alcohol hace 8 años y 6 meses. Soy bipolar, ha veces tengo pesadillas que estoy ingeriendo licor y me despierto en las madrugadas. Gracias Señores Vida y Salud por toda la informacion necesaria, yo orino bastante y defeco tres veces al dia. Peso 209 lbs y mido 6 pies y 4 pulgadas.

  9. Victor Julio Martinez B.
    Publicado 21 enero, 2013 en 9:36 am | Permalink

    Buenas tardes doctora. En primer lugar quiero expresar mi agradecimiento por estos sanos consejos. A raíz de esta enfermedad he orientado a muchas personas jóvenes que manejan su vida sin control, haciéndoles ver que no toda la vida se van a mantener igual y que previniendo ingerir alimentos cargados en azúcar demoran o evitan caer en esta enfermedad incurable pero controlable. Algunos atienden nuestras sugerencia pero otros simplemente ignoran nuestras recomendaciones pero que posteriormente recapacitan y comienzan a preguntar. Estos casos me satisfacen porque en la prevención esta el secreto a fin de no aumentar las estadísticas.

  10. Publicado 21 enero, 2013 en 9:47 am | Permalink

    BUENAS TARDES DRA, ALIZA: No tengo palabras para agradecer por esos concejos tan acertados que da, en especial al mundo diabetico gracias a Dios la tenemos a ud, y su equipo colaborador que el SEÑOR TODO PODEROSO me la colme de bendiciones, y le de larga vida por el bien de todos muchas gracias chao hasta pronto

  11. Publicado 21 enero, 2013 en 3:34 pm | Permalink

    Excelentes antecedentes sobre la diabetes y otros , mil gracias

  12. francis sanchez
    Publicado 4 febrero, 2013 en 12:34 am | Permalink

    Muy buenas,cada vez leo más consejos de salud,tengo 26 años y soy diabetico desde los 12. Llevotiempo que no controlo bien mi diabetes y veo que me esta afectando, nose si me aconsejais que me ingresen en el hospital o si se podria, ya que yo solo no puedo empezar de nuevo.gracias

  13. julio sbetlier
    Publicado 24 agosto, 2013 en 4:56 pm | Permalink

    Me gustaria saber cuanto debe ser la cantidad de glucosa en sangre y en que momento tomarme la medicion
    Y si debo tomarme todos los dias
    Julio sbetlier

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.