Cuidando tus heridas si tienes diabetes

Déjanos tu Comentario

53 Comentarios

  1. sujey barzola
    Publicado 30 enero, 2014 en 7:19 pm | Permalink

    DRA. mi papa es diabetico,hace 20 dias fue herido en la cara con un pedazo de espejo el corte es de aproximadamente 9 cm y profundo la herida esta muy infectada los medicos aun no le pueden retirar los puntos solo le hacen las respectivas curaciones y la hinchazon de la cara no baja para nada, tiene mucho pus y le sale una agua amarilla digame q podemos hacer estamos desesperados x esos puntos ,gracias .

  2. Renata Bolaños
    Publicado 24 abril, 2014 en 7:09 pm | Permalink

    Dra Buenas noches mi madre tiene gangrena en el pie inició con la amputación de un dedo y tiene muy poca circulación que se puede hacer. Ella definitivamente no acepta la amputación .

  3. *elizabeth
    Publicado 8 julio, 2014 en 6:35 pm | Permalink

    Dra. Buen Día. mi mamá tiene 60 años y es diabética hace 11 meses tiene en el dedo gordo del pie un cayo que le supura pus, el médico familiar le ha recetado antibiótico ciprofloxacino le han quitado parte del cayo, por un momento deja de supurarle pus, pero pasa el tiempo y le vuelve a formar el cayo y a supurar pus, estoy muy preocupada ya que si la gente le comenta de remedios todo lo hace, por favor dígame que hacer ya que a su papa le amputaron la pierna. Le agradeceré de todo corazón su consejo. Dios la bendiga.

Un Trackback

  1. [...] que revises tu piel y tu cuerpo (en especial los pies) diariamente, que procures prevenir heridas (lesiones) y si las encuentras, que las identifiques y las trates lo antes posible para evitar que se infecten [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.