Relacionan cambios en la flora intestinal con la diabetes tipo 2

iStock_000007324719Illustra_Russell Tate

Déjanos tu Comentario

4 Comentarios

  1. FRANCISCO ECHAVEZ BADEL MD
    Publicado 26 octubre, 2012 en 5:09 am | Permalink

    estoy interesado en el seguimiento de este estudio sorprendente de relacinar la DM-2 con los cambios de la flora bacteriana intestinal , pero debemos tener en cuenta que esta flora para que se produsca debe haber un mensaje genetico y los habitos alimenticos por lo que debemos tener encuenta estos dos detalles .por otro lado se le deben hacer el mismo estudio a los paceintes con la DM-1 que tiene que ver con enfermedad autoinmune .

  2. lusbia maritza
    Publicado 26 octubre, 2012 en 8:50 am | Permalink

    hola como hago para vajar el reporte soluciones alimenticias para la diabetes imtrodusco el correo pero dice que no es valido y este es mi correo lusbiamaritzagr@hotmail.com soy diabetica y estoy muy imteresada de octener ese reporte cracias

  3. Publicado 27 octubre, 2012 en 5:01 am | Permalink

    Tengo diabetes tipo 1 y tambien colitis ulcerativa. Podria estar estas 2 condiciones relacionadas?

  4. *Graciela
    Publicado 28 octubre, 2012 en 10:58 am | Permalink

    Dra.Aliza, este año se me despertó la diabetes2- Tengo 64 años. Leyendo el artículo sobre los cambios en la flora intestinal, pienso si estará relacionado con que al comer mandarinas, fruta riquìsima que en verano se consume mucho en Argentina, ahora no la puedo comer, porque enseguida siento un ardor en los intestinos, algo que jamàs me pasó hasta el año pasado. Lo mismo me pasa con la naranja. ¿Qué estudios hay que hacerse de los intestinos? Esto es nuevo para mì.

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.