Ejercicio, Dieta y Nutrición: Nuestros 5 artículos más populares del 2016

dieta

Durante el 2016, publicamos decenas de artículos sobre el ejercicio, la dieta y la nutrición. Aquí te damos enlaces a los 5 más populares:

•  ¿Cuánta agua debo tomar al día?

•  ¿Puedo hacer ejercicio cuando estoy resfriado o tengo gripe?

•  ¿Qué es el metabolismo y cómo funciona?

•  8 formas de acelerar tu metabolismo

•  ¿Cuánto ejercicio debes hacer para perder peso?

 

Imagen © iStock / Floortje


Accede gratis a nuestro reporte especial: 11 Pasos para Vivir una Vida Saludable.

Nota sobre los comentarios:

Te invitamos a dejar tu comentario, pero pedimos tu comprensión: VidaySalud.com es una editorial de salud, no un consultorio. No podemos dar diagnósticos específicos ni recomendar tratamiento para las situaciones individuales. Lo que sí hacemos es tomar en cuenta todos los comentarios y preguntas para decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Así que te invitamos a que regreses con frecuencia y uses la casilla de "Búsqueda" para descubrir nuevos artículos sobre el tema que te preocupa. Si no hallas algo hoy, dinos lo que buscas y te prometemos que lo encontrarás pronto.

Por favor no uses el sitio como sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído aquí.

Con cariño, Doctora Aliza

Déjanos tu Comentario

Un Comentario

  1. Luis Morales
    Publicado 9 enero, 2017 en 11:05 am | Permalink

    Los articulos sobre la cantidad del agua a tomar, que es el metabolismo y 8 formas de acelerarlo son muy difusos y poco claros. Mis medicos son un urólogo y un oftalmólogo y lo anterior no es su especialidad Quiere decir que tengo que acudir a otro médico. No tengo seguro. De todas maneras gracias

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Esta configuración sólo debe utilizarse en su computadora personal o de trabajo.

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.