Saltarse el desayuno aumenta el riesgo de diabetes

iStock_000025704840XSmall_bjones27

Páginas: 1 2

Déjanos tu Comentario

4 Comentarios

  1. Jose Gabriel Barrera Escobar
    Publicado 19 julio, 2013 en 3:14 pm | Permalink

    Por favor se quedan cortos en los articulos, por favor enviarme el boletin, no la invitacion para ingresar a la pagina. ademas, tiene un problema con el Login, porque no te permite que le recuerde el usuario y el password, y np he podido tener acceso al articulo de los 10 Beneficios del sexo. por favor enviarme este articulo a mi correo. y finalmente, una pregunta esposible revertir la Diabetes? Como???????

    Gracias, tampoco no he podido ser parte de los equipos de DIabetes y Sexual.

    Por favor me podrian orientar

    Agradezco su colaboracion y oportuna respuesta

  2. alma rosa
    Publicado 21 julio, 2013 en 10:19 pm | Permalink

    Es de gran ayuda saber aquello que abeces no sabemos pero sobre todo agradecer a quie se preocupa por ese alguien en la vida .los temas que hasta ahorita me han enviado han sido de gran ayuda a mi vida con respecto a la salud gracias.

  3. yusmeilis
    Publicado 22 julio, 2013 en 8:35 am | Permalink

    hola Dra. Eliza, me encantó este artículo, pero tengo una inquietud, tengo una hija de 24 años, en estos días se realizo una series de exámenes médicos y le salió muy bajita la insulina, su doctora le dijo que estaba propensa a ser diabética, esto es verdad?

  4. Jorge Luis
    Publicado 11 septiembre, 2013 en 1:19 pm | Permalink

    yo no desayuno no estoy a costumbrado a desayunar y parezco de diabete es malo eso gracia

2 Trackbacks

  1. Por ¿Por qué desayunar? | Comer Sano en 24 julio, 2013 at 1:23 pm

    [...] Fuente: http://www.vidaysalud.com/daily/dieta-y-nutricion/saltarse-el-desayuno-aumenta-el-riesgo-de-diabetes… [...]

  2. [...] forma óptima durante el día. Pero además, te hemos presentado varios estudios científicos que asocian el desayunar regularmente con menor incidencia de diabetes, cuentas más bajas de colesterol y habilidad de controlar mejor el [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.