¡Bienvenida a la nueva sección de Bebés!¡Bienvenida a la nueva sección de Bebés!

La Dra. Aliza con Baby Bugs y Baby Tweety en México

Hola y bienvenida a nuestra nueva sección: Bebés.

Yo sé que, como mamá, no hay nada que significa más para ti que la salud y la seguridad de tu pequeño. Ya sea durante el juego, la comida o la hora de ir a dormir, tu bebé tiene muchas necesidades importantes. Si acabas de convertirte en madre o padre, es normal que tengas dudas acerca de la salud de tu bebe: si le das leche materna o fórmula, cómo lo bañas, cuántas horas debe dormir y cómo sabes qué le pasa cuando llora!

Por eso me he unido a Baby Looney Tunes y Ser Padres Bebé para proporcionarte una manera divertida de aprender y de jugar con tu bebé.  Junto con Baby Tweety y Baby Bugs, viajé a la Ciudad de México para anunciar la inauguración de este nuevo espacio durante la Expo Tu Bebé y Tú.

En ésta sección hallarás información sobre como mantener a tus hijos sanos, fuertes y alegres. Hay consejos sobre nutrición, sobre la salud y el bienestar de tu bebé, sobre la seguridad en sus actividades, sobre higiene, sobre la hora de dormir, ¡y mucho más!  Esta sección te ayudará a complementar la información que te dará tu pediatra. ¡Consúltala con frecuencia!

Con cariño,

Doctora Aliza


Accede gratis a nuestro reporte especial: 11 Pasos para Vivir una Vida Saludable.

Nota sobre los comentarios:

Te invitamos a dejar tu comentario, pero pedimos tu comprensión: VidaySalud.com es una editorial de salud, no un consultorio. No podemos dar diagnósticos específicos ni recomendar tratamiento para las situaciones individuales. Lo que sí hacemos es tomar en cuenta todos los comentarios y preguntas para decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Así que te invitamos a que regreses con frecuencia y uses la casilla de "Búsqueda" para descubrir nuevos artículos sobre el tema que te preocupa. Si no hallas algo hoy, dinos lo que buscas y te prometemos que lo encontrarás pronto.

Por favor no uses el sitio como sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído aquí.

Con cariño, Doctora Aliza

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Esta configuración sólo debe utilizarse en su computadora personal o de trabajo.

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.