Consejos Sobre la Salud y el Bienestar de tu BebéConsejos Sobre la Salud y el Bienestar de tu Bebé

Las dietas no son para los bebés. Necesitan calorías y grasas para que sus cuerpos y cerebros crezcan.

Un bebé gordito no siempre es un bebé saludable.  Si bien tú quieres que tu pequeño crezca grande y fuerte, los niños con sobrepeso frecuentemente tienen problemas de peso y enfermedades relacionadas con la obesidad cuando crecen.

Confía en los instintos de tu bebé.  Por lo general él sabe cuánto necesita comer.  No lo hagas comeris  no tiene hambre.

No todos los bebés se desarrollan a la misma velocidad, así que no te preocupes si tu bebé no se ve exactamente como otros de la misma edad.

La visita al médico

Asegúrate de llevar a tu bebé a su primer chequeo después de traerlo a casa, unos 2 o 3 días después de salir del hospital.

Tu médico le hará un examen completo de pies a cabeza para estar seguro de que ¡todo ha empezado bien!

El bebé necesitará estar desvestido, así que asegúrate de llevar una cobija (frazada) calientita y cómoda.

Los chequeos médicos regulares te darán la seguridad de que tu bebé se está desarrollando adecuadamente.

Lo más importante es que tu bebé esté feliz, sano, comiendo bien y jugando mucho.


Accede gratis a nuestro reporte especial: 11 Pasos para Vivir una Vida Saludable.

Nota sobre los comentarios:

Te invitamos a dejar tu comentario, pero pedimos tu comprensión: VidaySalud.com es una editorial de salud, no un consultorio. No podemos dar diagnósticos específicos ni recomendar tratamiento para las situaciones individuales. Lo que sí hacemos es tomar en cuenta todos los comentarios y preguntas para decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Así que te invitamos a que regreses con frecuencia y uses la casilla de "Búsqueda" para descubrir nuevos artículos sobre el tema que te preocupa. Si no hallas algo hoy, dinos lo que buscas y te prometemos que lo encontrarás pronto.

Por favor no uses el sitio como sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído aquí.

Con cariño, Doctora Aliza

Déjanos tu Comentario

5 Comentarios

  1. *Miriam
    Publicado 24 mayo, 2012 en 3:27 pm | Permalink

    hola doctora;mi bebe desde que nacio tiene un ronkido no es siempre es con mas frecuencia en la noxe puede ser peligroso??

  2. Publicado 30 julio, 2010 en 1:14 pm | Permalink

    Hola Doctora eliza ..quisiera ponerme en contacto con usted lo mas pronto posible, quiero informarme de como curar a mi bebe , desde que nacio ha tenido el pechito con flema y no se le quita con nada y siempre q respira se escucha la flemita, ahorita le estoy dando un remedio casero que me reconmendaron que es tostar las ojitas de manzanilla con aceite , miel y un toke de sal.. que cree usted? o como podria informarme una mejor manera para curar a mi chiquito!! por favor , espero su respuesta lo mas pronto posible, GRACIAS!:) norianna T.

  3. *anahi
    Publicado 24 febrero, 2010 en 9:36 pm | Permalink

    Hola Dr.Aliza mi nombre es anahi y tengo una gran preocupacion, tengo un nino d 2 anos d edad y tiene 6 meses a q empeso con un ruido en su nariz y cuando duerme ronca mucho y su pechito se le unde hacia adentro si tiene su boquita serrada le sale su saliba como si fuera espuma. lo he llebado con su pediatra 3 veces y solo me disen q puede ser una alergia. la verdad estoy muy preocupada porque ya es mucho tiempo y no me quieren mandar con un especialista. yo no soy doctora pero creo q mi hijito podria tener sinusitis o algo mas grave q una simple alergia. Dr.Aliza espero y me pueda ayudar para saber q hacer por mi nino.

  4. Publicado 28 octubre, 2009 en 1:39 pm | Permalink

    Hola doctora alisa quisiera comentarle tengo un bebe el cumplira los 3 meses el 6 de novienbre despues de mi embarazo quede con 20 libras de mas pero yo ahorita estoy amamantando a mi bebe lo que quisiera saber es si puedo acer dieta aun asi este amamantando a mi bebe o no y si es asi pues saber que dieta podre aser no se si usted me pueda dar su consejo.

  5. *elizabeth
    Publicado 6 octubre, 2009 en 4:06 pm | Permalink

    HOLA DR MI PREGUNTA ES TENGO 1 NINA DE 4 ANOS Y PESA 66 LIBRAS SU PEDRIATRA ME DICE QUE TIENE QUE VAJAR DE PESO PERO NO ME DICE COMO DEBO AYUDARLA ME PODRIA AYUDAR USTED

Un Trackback

  1. […] the rest here: Vida y Salud» Consejos Sobre la Salud y el Bienestar de tu Bebé con-sobrepeso, crezca-grande, quieres-que, Salud, […]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Esta configuración sólo debe utilizarse en su computadora personal o de trabajo.

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.