Dolores en el embarazo

Thinkstock_100668770_Paul Hakimata

¿Creías que durante el embarazo te dedicarías a ver tu vientre crecer y tener antojos? ¡Eso es un sueño! Con tantos cambios sucediendo en tu cuerpo, es natural que te sientas indispuesta. En Vida y Salud te contamos cuáles son los dolores normales durante el embarazo para que los puedas diferenciar de las verdaderas señales de alerta.

Dolor en los senos:

Desde el primer mes de embarazo tus senos se vuelven sensibles y de vez en cuando te duelen, es normal. Además, aumentan considerablemente de tamaño y los sientes duros y pesados. Para eso puedes usar un sostén especial que te ayude a reducir la sensibilidad y el dolor.

Dolor de cabeza:

Es normal sentir dolor leve de cabeza durante el embarazo. Éste puede deberse a congestión nasal, cansancio, ansiedad o aumento en la presión arterial. Sin embargo, si el dolor es muy fuerte y punzante, consulta con tu médico pues puede deberse a otros problemas como pre-eclampsia.

Dolores en la pelvis:

Los músculos y ligamentos que sostienen el útero se están estirando, y por lo mismo puedes sentir un leve dolor en la pelvis y las ingles. Es uno de los dolores más comunes en el embarazo. (Sigue…)

Páginas: 1 2

Déjanos tu Comentario

101 Comentarios

  1. luzma
    Publicado 19 agosto, 2014 en 11:55 am | Permalink

    tengo 37 años y 10 semanas de mi segundo embarazo siento que tengo el vientre uy grande y en ocasiones me siento como adolorida de la parte baja de mi panza y me da miedo porque tuve un aborto de 7 semanas,que puedo hacer por el bien de mi bebe.

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.