Hola doctora Aliza | Sexo durante el embarazoHola doctora Aliza | Sexo durante el embarazo

Julio 19

Mimos Blog

Estoy embarazada y la otra noche mientras mi marido y yo teníamos relaciones sexuales y tras tener un orgasmo, sentí un dolor muy fuerte en el vientre. ¿Esto es normal?

Deje de lado el temor de que la penetración pueda hacerle daño a su bebé. Él está feliz de la vida, muy protegido dentro del saco amniótico, y no se percatará de nada a no ser por las leves contracciones pélvicas propias del orgasmo…

Para leer más, haz clic en el logotipo:

Déjanos tu Comentario

Un Comentario

  1. Andrea Baptista
    Publicado 28 abril, 2010 en 3:31 pm | Permalink

    Soy la Dra. Baptista, y pienso que las mujeres que por distintas creencias cambian sus patrones sexuales durante el embarazo deben de recibir orientación por parte de su médico, quien será el único que pueda decidir si no existe algún impedimiento médico para las relaciones sexuales como placenta previa, ruptura de membranas, sangrado… o si se trata de un embarazo sano donde se pueden tener relaciones sin problemas ni miedos bien sustentados. Esto por una parte debe de dar tranquilidad a la pareja, quien si aún así decide no tener relaciones también es respetable.

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.