El estrés en el trabajo puede perjudicar a tu corazón

iStock_000018487573XSmall_Maridav

Déjanos tu Comentario

9 Comentarios

  1. *carlos *
    Publicado 24 octubre, 2012 en 5:49 am | Permalink

    Es una excelente orientacion para todas las personas que se preocupan por su salud y bienestar .Gracias por el aporte de esa prestigiosa pubicacion

  2. Freddy Viez
    Publicado 24 octubre, 2012 en 6:04 am | Permalink

    Excelente reportaje, sobre todo para todos los que vivimos en estos tiempos tan acelerados y frenéticos, gracias doctora por todas estas informaciones, Feliz día!!!

  3. RICARDO BOUCHARD
    Publicado 24 octubre, 2012 en 6:38 am | Permalink

    Sencillamente felicitarlos por tan noble tarea!!! Difundir temas de salud preventiva es importantísimo! Ojalá muchas personas aprecien y se beneficien al máximo con estos asuntos de vital interés.

  4. Ada S. OFarrill
    Publicado 24 octubre, 2012 en 9:26 am | Permalink

    Muy buen articulo. Los felicito.

  5. Elizabeth Mesa
    Publicado 24 octubre, 2012 en 8:00 pm | Permalink

    M.gracias, doctora Alisa por las orientaciones y consejos sobre la salud preventiva.Cdo. me extreso la presión sanguínea sube algo,o subía, porque sus orientaciones me han llevado a un cambio de mi estilo de vida para mejorar la salud física, mental y espiritual.Padezco de artritis reumatoide y pudiera ser,entre otras causas, debido al fuerte estrés que sufrí hasta hace algunas 3 semanas.Gracias a Dios que enderezó mi camino y a sus orientaciones Dra.Si pudiera orientarme sobre alimentos que no debo comer y algo más sobre este padecimiento.M.gracias.

  6. mari
    Publicado 24 octubre, 2012 en 8:56 pm | Permalink

    Hola tuve un infarto y deje el cigarro pero juego diario en el casino me afecta

  7. Publicado 26 octubre, 2012 en 8:16 am | Permalink

    Muy interesante este artículo porque si no cuidamos los mas importante que es nuestro corazón lamentablemente nos veremos en apuros y ante todo preocupados a nuestros familiares. Sigamos el consejo de realizar aunque sea en los ratos donde uno saque tiempo un poco de ejercicios y no solo eso sino “lo que más le guste”; así de esta manera reducirá en sumo grado esta moderna enfermedad que no solo afecta a las personas mayores sino también a los niños y jóvenes…Mil gracias doctora por el consejo

  8. Publicado 27 octubre, 2012 en 4:51 pm | Permalink

    QUE SE PUEDE HASER CON PIRNAS QUE TINEN COMO CANGRENA
    O ULCERA DE PIRNA Y VARISES

  9. NELSON CASTRO SANCHEZ
    Publicado 12 noviembre, 2012 en 8:46 am | Permalink

    Que artículo tan interesante, pues ma cae como anillo al dedo ya que ya sufrí un infarto y creo sin temor a equivocarmeme que además de la grasa en las arterias también influyó ampliamente el stres ya que tengo problemas graves.Gracias doctora DIOS te bendiga.

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.