Recetas Para la Vida – El perro o mi esposo: ¿con quién me quedo?

iStock_000005929237XSmall_Joanna Pecha

Déjanos tu Comentario

6 Comentarios

  1. judit
    Publicado 26 octubre, 2012 en 7:38 am | Permalink

    Completamente de acuerdo con lo expuesto en este artículo, pienso que la Sra. está aferrada a su mascota porque quizás haya alguna falla en su matrimonio. En este viaje con su esposo lo mejor es que esté sola con él, que lo disfruten como pareja y seguramente las distancias se achican y la relación mejora.
    Me parece un poco irónico que alguien no pueda dejar a su perro, pero se de muchas personas que no tienen reparo en dejar a sus hijos con cualquier persona para salir a fiestas o incluso a viajes en los que se ausentarán varios días, lo sé por experiencia propia.

  2. Hernan Brito
    Publicado 26 octubre, 2012 en 10:07 am | Permalink

    Obviamente que esta Señora tiene una decision que es muy facil tomar. Si realmente esta enamorada de su esposo, es preferible mantener ese amor, al de “encariñarse” con un perrito, asi sea su “compañerito” para donde salga ella. El amor entre humanos es muy diferente al “amor”, hacia una mascota, por eso yo lo indique como “cariño” y no como un amor verdadero de la raza humana.

  3. JULIO CESAR
    Publicado 26 octubre, 2012 en 1:55 pm | Permalink

    QUÉDATE CON AMBOS:
    en toda ciudad hay sitios donde te cobran por cuidar el perrito-GUARDERÍAS-no es caro.En Colombia vale $15000/día.

    Y por supuesto,nunca contemples la opción de sustituir tu marido por perrito.
    Disfruta el perrito,pero no pierdas de vista que es un animalito,que genera ternura y puede brindarte compañía,lo cual no significa que debas estar a toda hora a su lado.Ellos pueden vivir sin tu sobre- protección.
    Ahora,si tienes la suerte de disponer de un poco de tiempo,mientras tu marido trabaja,aprovecha y mantiene algunas actividades que te ayuden a ocuparlo placentera y eficientemente: estudio(técnico,profesional o alguna actividad artística como pintura,talla,escultura ó culinaria…etc,trabajo parcial dentro o fuera de tu casa,labor social,)eso si ,que cuando tu marido llegue a su casa te encuentre y haya vida de hogar plena.

    con cariño,

    Julio César

  4. rene
    Publicado 26 octubre, 2012 en 5:17 pm | Permalink

    coincido con la mayoria de comentarios por que es muy diferente el cariño a un animal al amor de pareja y no debes dañar la relacion con la tuya pues la prioridad debe ser siempre de la persona con quien te uniste y el amor debe alimentarse diariamente con pequeños detalles y el dejar a tu mascota unos dias ya sea con un(a) vecino(a)o en una guarderia de mascotas vas a agradar a tu esposo no te equivoques y cometas errores que despues es dificil reparar saludos Dios te bendiga

  5. alma orquidea avila peralta
    Publicado 26 octubre, 2012 en 7:07 pm | Permalink

    hola soy alma orquidea no es grave tu problema ,contrata a una persona para que cuide a tu parrito en tu propia casa,alguien que conoscas y que sea de confianza y sobre todoque tu sepas que es amante de los animales ,recuerda que nuestros perros dan todo por nosotros asi es que cuidalo mucho..que tengas suerte

  6. Publicado 28 octubre, 2012 en 10:46 pm | Permalink

    SI TU TIENES ALGUN CASO O ALGUN CONFLICTO Y ESTA INTERESANTE ESCRIBENOS A RECETASPARALAVIDA@GMAIL.COM
    si es algun tema novedoso y ademoas te podemos ayudar, puede ser que tu historia puede ser la proxima receta.

    Saludos

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.