Disfunción Eréctil: 10 factores que pueden estar “matando” tu erección

iStock_AskinTulayOver_000013109296_Small

La mayoría de los hombres le temen a la disfunción eréctil, que sucede cuando el pene no puede ponerse o mantenerse erecto para el acto sexual. Existen muchos factores que pueden interferir para que tengas una erección normal y exitosa. Aquí encontrarás algunos de ellos, varios fácilmente están bajo tu control.

Muchos hombres reportan no haber podido tener una erección, al menos una vez en su vida. Pueden ser hombres completamente sanos, pero a veces, existen factores emocionales o físicos que pueden afectarlos y como consecuencia no se produce la erección. Entre los factores más comunes que pueden estar matando tu erección se encuentran los siguientes, para que tomes medidas al respecto:

1. Alcohol. Si piensas que tomarte unas copas de más te ayudará a relajarte y estimularán tu deseo sexual, esto es un error. El alcohol es un depresor del sistema nervioso, por lo cual afecta la respuesta sexual tanto en los hombres como en las mujeres. Sus efectos son temporales, pero el consumo excesivo de alcohol sí puede ser una causa definitiva de la disfunción eréctil. Beber con moderación está bien, pero si te pasas de tragos, sabrás que la respuesta en la cama, no es la mejor.

2. Estrés. ¿Quién se siente sexy cuando está pensando que no tienen trabajo o que mañana tiene una reunión muy importante con el jefe? No creo que muchos. El estrés causa diferentes reacciones en el cuerpo y puede interferir con tus erecciones. Por eso, lo mejor a la hora del sexo es relajarse y no estar pensando en eso. Si es un tema recurrente, busca ayuda profesional.

3. Drogas y medicamentos. El uso de drogas ilegales como la cocaína y la marihuana afecta la respuesta sexual en los hombres. De la misma manera algunos medicamentos y algunas hierbas pueden afectar tu capacidad para mantener una erección. Entre ellos, ciertos medicamentos para la presión arterial, la depresión y para el dolor. Consulta con tu médico sobre los efectos secundarios de los medicamentos que tomes y evita el uso de drogas ilícitas (ilegales).

4. Tener una imagen negativa de ti mismo. La baja auto estima o la imagen negativa que tienes de ti mismo, afectará tu desempeño en la cama. Si no te gusta lo que ves en el espejo, pensarás que resultas poco atractivo para tu pareja y eso afectará tu erección a la hora del sexo.

5. Ansiedad. Por lo general muchos hombres sienten ansiedad sobre cómo será su desempeño en la cama. Están tan preocupados por si serán buenos a la hora del sexo que esto puede inhibir por completo su erección.

6. Sobrepeso. Además de afectar la imagen que tienes de ti mismo y tu amor propio, estar pasado de peso influye en tu capacidad para tener una erección. Los hombres gordos producen menos testosterona, la hormona responsable del deseo sexual y la potencia de las erecciones. Además, las libras o kilos de más pueden causar hipertensión o presión arterial alta, lo cual puede causar problemas con la circulación  y esto puede provocar disminución en el flujo de la sangre hacia el pene, que es indispensable para tener una erección.

7. Problemas de salud. Condiciones como la diabetes, la presión arterial alta (hipertensión), la esclerosis múltiple, el endurecimiento de las arterias (arterioesclerosis), problemas con la vejiga y cirugía de la próstata pueden causar problemas a la hora de tener una erección.

8. Problemas con tu pareja. El enojo, la tristeza, las peleas, la falta de confianza, todos estos factores influyen en la disfunción eréctil. Es difícil hacer el amor cuando no te estás llevando bien con tu pareja, ya que esto disminuye la atracción hacia la otra persona.

9. Depresión. Si tienes en cuenta que el principal órgano sexual es el cerebro, entenderás que si tienes depresión, los químicos encargados de enviar mensajes de respuesta sexual a tus órganos genitales, no están funcionando bien, en una forma balanceada. De ahí que muchos hombres con depresión pierdan su deseo sexual o libido. A esto se suma que muchos de los medicamentos antidepresivos también contribuyen a la disfunción eréctil.

10. Estilo de vida. Una mala alimentación, dormir poco, no hacer ejercicio y fumar pueden influir en tu deseo sexual y pueden interferir en tu capacidad para tener una erección satisfactoria. Así que es el momento de que evalúes tu estilo de vida para poder establecer si estos factores están contribuyendo a tus problemas para lograr la erección.

El hablar sobre la disfunción eréctil puede resultar vergonzoso para muchos hombres. Pero no debe ser así. El discutir este problema con tu médico es indispensable para poder encontrar la solución. Muchas veces la disfunción eréctil es un reflejo de un problema de salud más serio, por ejemplo, puede ser el primer síntoma de un problema cardiovascular. Mientras más pronto lo hagas, más rápido podrás encontrar la causa de tu disfunción eréctil y entonces, podrás seguir un tratamiento adecuado y disfrutar plenamente de tu vida sexual.

 

Actualización de un artículo originalmente publicado en el 2011.

Imagen © iStock /  AskinTulayOver

Déjanos tu Comentario

184 Comentarios

  1. Publicado 5 mayo, 2011 en 6:05 am | Permalink

    Muy bueno. Favor presentar listado o recomendaciones alimenticias afrodisiacas,o bien nuevos medicamentos que ayuden tanto a la fortaleza de la ereccion como a su mantenimiento durante todo el acto sexual.Otro aspecto seria las recomendaciones medicas para ayudar a las mujeres a completar su acto sexual .Gracias

  2. Armando
    Publicado 5 mayo, 2011 en 7:06 am | Permalink

    excelente articulo ..

  3. manuel guzman
    Publicado 5 mayo, 2011 en 8:52 am | Permalink

    exelente articulo, creo que mi problema de disfuncion que he presentado en ultimamente es por mi dieta alimenticia, ya que estoy comiendo menos y en menor calidad, no fumo y no bebo, pero si estoy padeciendo de disfuncion erectil en estos ultimos tres meses, no padesco de enfermedades que estan en las causas; pero si tengo demasiado stress y mala alimentacion, lo que si estoy es feliz ya que mi pareja me comprende, pero yo personalmente me frusto por no poder mantener una relacion como lo hacia anteriormente, solo espero que ella jamas piense que le estoy siendo infiel ya que no es asi.

  4. reyes
    Publicado 5 mayo, 2011 en 11:18 am | Permalink

    muy buen articulo sobre la disfuncion erectil ya q nos invita a cambiar nuestro estilo de vida y q se debe principalmente al stress unicamente yo les pido de favor q m digan si existe algun medicamento naturista efectivo para la disfuncion erectil gracias.

  5. Jorge Banda
    Publicado 5 mayo, 2011 en 3:10 pm | Permalink

    Edad y operacion de prostata, son factores determinantes*
    Tienen solocion “

  6. rafael
    Publicado 5 mayo, 2011 en 3:45 pm | Permalink

    muy buen articulo digame q se debe tomar para q esto se solucione gracias.

  7. EFRAIN
    Publicado 5 mayo, 2011 en 4:46 pm | Permalink

    Excelente tema por lo interesante de su contenido y que deja mucho por saber, ó seguir conociendo en razón que hoy en dia y por efecto del tipo de vida tan veloz, asi como fugaz y el estress que ello produce, sumado a la cantidad de medicamentos, con ó sin prescripción que las personas se engullen,encontramos jovenes inclusive sufriendo de disfución erectil. ási que felicitaciones a los promotores de estos temas y los invito a seguir ampliando lo que ya comenzarón,que les garantizo una audiencia total y plena.su amigo y seguro servidor.

  8. Luis Rafael - Chile
    Publicado 6 mayo, 2011 en 6:40 pm | Permalink

    Felicitaciones por estos estos temas y por favor seguir ampliando,, especialmente para los que somos tercera edad.
    Gracias y muchos saludos,

  9. Luis Rafael - Chile
    Publicado 6 mayo, 2011 en 6:42 pm | Permalink

    Felicitaciones por estos temas, que son importantes, epecialmente para los mayores o tercera edad.
    Gracias y muchos saludos,

  10. Rodolfo Alas
    Publicado 7 mayo, 2011 en 4:53 am | Permalink

    Muchas gracias a usted doctora y a quienes hacen posible tan importante documental.

  11. jose vicente
    Publicado 7 mayo, 2011 en 5:18 am | Permalink

    con todo el respeto y la sinceridad,les manifiesto que son de mucha utilidad para todos,de bastante beneficio de mucha orientación y enseñanza,mis felicitaciones, saludos José Vicente

  12. jose vicente
    Publicado 7 mayo, 2011 en 5:23 am | Permalink

    tienen un contenido verdadero,científico,de fondo aun para los mismos profesionales de la materia en fertilización. no veo que corregir ni quitar todo es tá mu claro

  13. Alvaro De LA Hoz
    Publicado 7 mayo, 2011 en 5:49 am | Permalink

    El dia que nos convenzamos, que el sexo es algo fisico, se acaban los problemas de disfunción e impotencia. ¿A quién le preocupa cuando se sienta en un restaurante, y, se levanta sin probar la comida, y la paga?, o, ¿a quién le critican porque no come carne?, es igual, lo que sucede es que llevamos este inconveniente al subconciente este la orden que le des esta te cumple.

  14. PAULINA TRIANA
    Publicado 7 mayo, 2011 en 7:28 am | Permalink

    Este articulo es muy pero muy bueno, estube leyendo las 10 causas para que el pene no tenga una buena ereccion, y me sorprende no ver en las 10 causas, que el hombre que es PROMISCUO tambien tiene problemas de ereccion, quisiera saber si esto es cierto o no, para no seguir con esta ignorancia, tambien me han dichi que el hombre promiscuo se vuelve GAY, por favor asesoreme. y la felicito, todos sus articulos son muy excelentes. quisiera que sacara un articulo de las mujeres que perdemos el deseo sexual. se lo agradezco gracias.

  15. Eduardo
    Publicado 7 mayo, 2011 en 10:50 am | Permalink

    Felicitaciones, excelente el tema y las recomendaciones a seguir,verdaderamente la mayoria de hombres nos da pena hablar de este problema, pero siempre hay que asesorarse con un profesional y ojala en compañia de su pareja, esto nos llenaria de mas seguridad y confianza.

  16. Jose R. Garcia S.
    Publicado 7 mayo, 2011 en 2:49 pm | Permalink

    Dra. Aliza, muy buenas tardes. Como esta usted. Tengo el agrado en dirigirme a usted, en la oportunidad de felicitarla por el aarticulo sobre la defuncion erectil, por cuanto llena las causas que motivan tal dificultad, seria lo mas prudente que tambien colocaara los medicamentos que podrian ayuda a combatir esta causa, y audaarnos a paliar esta dificultad de ereccion. Seria de gran ayuda ya que en el mercado existen una serie de medicameanto tanto naturales o hemopatica como alopaticos que nos servirian, previa consulta tales como si sufren de diabetis, tension alta, edad, etc. Le agradeceria si le puedo mandara mis dataos y formularme los medicamentos que son indicados. Mi correo es el siguiente_:Frater_rosa63@hotmail.com. Vivo en San Cristobal, Edo. Tachira, Venezuela.

  17. P.Paolo giolito
    Publicado 7 mayo, 2011 en 3:14 pm | Permalink

    Dra.Aliza buenas tardes,interesante su articulo,quiero
    hacerle dos consultas,la primera sobre la disfuncion
    erectil,si hay algun medicamento que no sea dañino,o
    si existe algún alimento especifico.La segunda si es conveniente tomar pastillas como Ecotrin de 100grs.o
    cardioaspirina para licuar la sangre.Soy una persona sana,tengo 71 años practico Karate 4 veces por semana
    (cinturon negro 2o Dan)y tengo buena alimnentación.
    Espero su respuesta.
    Cordiales Saludos
    P.Giolito

  18. Alexci
    Publicado 7 mayo, 2011 en 5:46 pm | Permalink

    Dra Aliza buenas noches saludos desde Ecuador
    Es digno de felicitarle a traves de la distancia, los temas son excelentes, yo seguire al pie de la letra sus consejos y recomendaciones. Soy profesional contador, mas antes era un tigre en la cama mi esposa me consideraba el 7 machos, pero ahora soy un gallito que se sube y se baja e caido en el estres necesito ayuda urgente espero su respuesta

  19. pablo
    Publicado 7 mayo, 2011 en 7:45 pm | Permalink

    tengo disfuncion erectil.-estoy bomba de vacio,puedo
    dañar algun horgano

  20. Evaristo
    Publicado 7 mayo, 2011 en 8:46 pm | Permalink

    Felicitaciones por tan importante artículo, estoy seguro que sirve a muchos que tienen ese problema.
    Saludos

  21. Chino Ferdinand
    Publicado 8 mayo, 2011 en 2:59 am | Permalink

    Olá dra. Aliza y equipo, se les saluda con mucho cariño. Entiendo que usted no recomienda medicamentos directamente, pues debe ser nuestro médico quien lo haga. Pero me gustaría igual que otro lector que le sugiere que publique algunos relacionados con el tema de la erección. Yo tengo como un año con problemas de erección, algunas veces tengo que tomar Cialis por orden del urologo. Tengo un nivel de Tosterona libre casi en 500 y he pensado en tomar pastillas para aumentarla, aunque quiero hacerme un exmen de sangre sobre el flujo sanguineo para ver como tengo las venas o vasos; por favor deme su opinion. Un gran abrazo desde Venezuela!!!

  22. DR. ROSAS NAVA
    Publicado 8 mayo, 2011 en 2:04 pm | Permalink

    Hola: soy el Dr. Rosas Nava, urologo. Me parece bastante buena esta nota, considero que se explica de una manera muy clara y precisa los puntos a tratar. La disfunción eréctil es la segunda causa más frecuente de problemas en la sexualidad masculina, sólo por detras de la eyaculación precoz, es fundamental tratar de llevar una vida sana y con el menor estres posible para que con ello se logre una vida sexual plena. No olviden visitar a su urologo. Saludos

  23. Publicado 8 mayo, 2011 en 3:46 pm | Permalink

    Exelente nota sumamente importante dra aliza soy de la 3ra edad, soy hipertenso controlada con medicacion camino diario 45 minutos,m ayudo para tener una buena ereccion con sidelnafil en dosis d 25 mgs a la semana m a ido muy bien tengo años usandola , hasta q punto seria de alto riezgocon el tranccurrir del tiempo l agradesco su recomendacion al respecto gracias de antemano dra aliza , q dios m la cuide y la proteja para q continue en esta noble labor.

  24. Evenyelina
    Publicado 9 mayo, 2011 en 5:51 am | Permalink

    Dra. Buenos día, me encanta su comentario, pero que hay de nosotras las mujeres, cuando estamos en el sexo y a veces terminamos nosotras primero y el esposo no, ellos quieren seguir y uno como que se abrurre y ya no quiere, y por pena a que ellos se enojan uno tiene que estar fingiendo, que debemos hacer en estos casos. gracias

  25. moraima
    Publicado 9 mayo, 2011 en 7:38 am | Permalink

    Hola, un verdadero placer saludarles y felicitarlos por cada uno de los articulos que me tan amablemente me hacen llegar… Que Dios los bendiga y por favor no dejen de mantenerme informada, cada uno de sus temaqs es mas interesante que el otro. reciban un cordial saludo.
    Moraima Gómez

  26. addison
    Publicado 9 mayo, 2011 en 9:43 am | Permalink

    estos tipos de articulos ayudan a que se conoscan las causas y efectos de casos que antes eran tabu felicitaciones por publicar este articulo para que nos cuidemos

  27. RAUL
    Publicado 10 mayo, 2011 en 6:17 am | Permalink

    CREO QUE ESTE ARTICULO AYUDARA A MUCHOS HOMBRES A TOMAR UNA DESICION CON RESPECTO A SU VIDA SEXUAL

  28. RAFAEL
    Publicado 11 mayo, 2011 en 11:54 am | Permalink

    Gracias,he aprendido, mucho pues no comprendia porque mi esposa habia perdido el apetito sexual. Y me gustaria saber como lo recupera

  29. German ocoro
    Publicado 11 mayo, 2011 en 4:27 pm | Permalink

    Interesante articulo,que bueno tener en cuenta estos 10 puntos,personalmente me beneficio mucho porque cuando esto nospasa.nos preguntamos que es lo que me pasa. Con este articulo ya tenemos bastante orietacion.Gracias poresto.

  30. le
    Publicado 11 mayo, 2011 en 5:27 pm | Permalink

    Exelente. Gran ayuda de prevencion.

  31. *enrique
    Publicado 12 mayo, 2011 en 12:50 pm | Permalink

    Excelente articulo pueden desirme que alimentos o frutas nos ayudan a tener mejor respuesta en la cama
    gracias .

  32. LUI
    Publicado 13 mayo, 2011 en 6:25 am | Permalink

    Excelente los felicito, tengo 65 años, hipertenso y mi erección es normal, sin pretender ser un super hombre, (mantengo bajo la manga, la pildorita por si acaso), pero como manifiestan varias personas en este articulo, todo depende de cada uno: su auto estima, el animo, importanticimo los deceos y la pareja, la salud y la alimentación, entre otros.

    luis

  33. JUAN CARLOS
    Publicado 13 mayo, 2011 en 7:13 am | Permalink

    MUY INTERESANTE ESTE TEMA, TENGO 51 AÑOS Y PERSONALMENTE LO ESTOY PASANDO, VIVO MUY ESTRESADO Y HE TOMADO PASTILLAS PARA DORMIR, MI PAREJA NO ME AYUDA.GRACIAS

  34. *carlos *
    Publicado 13 mayo, 2011 en 8:51 am | Permalink

    buenos dias dra. muy contento con esta informacion, yo tengo 39 años y nose que me pasa pero mi esposa se queja porque mi pene todos los dias se pone erecto sobre todo por las mañanas. soy delgado hago deporte y mas o menos en la alimentacion. ella dice que estoy enfermo de sexo. podria ayudarme o es ella que tiene algun proble..ella tien 32 años…

  35. *Oscar
    Publicado 13 mayo, 2011 en 9:58 am | Permalink

    Exelente este tema, tengo 74 años y sufro problemas de erección hace bastante tiempo, no duermo muy bien voy a estudiar los diez puntos me gustarìa instrucciones para un buen tratamiento
    Felicitaciones por el artívulo

  36. *juan
    Publicado 14 mayo, 2011 en 12:39 pm | Permalink

    tengo 34 años y tengo problema de impotencia sexual que puedo tomar y por cunto tiempo gracias espero y me ayuden

  37. LUI
    Publicado 16 mayo, 2011 en 10:46 am | Permalink

    excelente articulo, ya que orientan a las personas que están padeciendo esta situación, mi recomendación es ni mas mi menos , el hacer ejercicio 1 hora diaria. evitar las grasas y las harinas.

    felicitaciones por la orientación de sus publicaciones

  38. ARIANA
    Publicado 17 mayo, 2011 en 7:11 am | Permalink

    DRA. TENGO 32 Y MI PAREJA TIENE 42 LLEVAMOS 4 MESES ESTAR JUNTOS COMO PAREJA Y TENIENDO SEXO AUNQ NOS CONOCEMOS DESDE HACE 10 AÑOS EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE MI PAREJA EYACULA RAPIDA MENTE AL PENETRARME EL DICE QUE ES POR QUE ME DESEA MUCHO PERO YO PIENSO QUE PUEDE SER UN PROBLEMAS DE SALUD POR QUE PARA QUE PUEDA PONERSE ERECTO TENGO QUE HACERLE SEXO ORAL. QUE ME ACONSEJA USTED COMO PUEDO AYUDARLO.

  39. nury
    Publicado 17 mayo, 2011 en 10:57 am | Permalink

    muy bueno este articulo, pero me gustaria que publicaran uno acerca de la mujer sobre no sentir nada cuando esta teniendo sexo…

  40. *iris
    Publicado 18 mayo, 2011 en 5:03 pm | Permalink

    Este articulo esta muy interesante ya que nos sirve para orientarnos si padecemos de ello o si podriamos padecerlo gracias.

  41. *hector
    Publicado 19 mayo, 2011 en 8:09 am | Permalink

    chevere el articulo podrian publicar uno sobre como dejar de fumar y una bueno alimentocion

  42. Alexci
    Publicado 24 mayo, 2011 en 10:48 pm | Permalink

    Buenas noches Dra Aliza:Gracias por la correspondencia enviada.He sacado una informacion que pueda servir de mucho a sus amigos suscritos que el problema de eyaculacion precos.Esta en la mente, si mantenemos una alimentacion rica en fosforo, ese problema va a desaparecer de nuestras vidas, pero el exito esta en comer los mariscos en sopas como por ejemplo sancochos de pescado,caldos de bagre encebollados y tener el habito de tomar vitaminas ricas en fosforo. en mi aspecto personal estoy superando mi problema

  43. Publicado 27 mayo, 2011 en 9:39 am | Permalink

    Me alegra q existan personas como usted q asesoren este tipo de problema,quisiera saber si la masturbacion es un factor letal para la eyaculacion precoz;y digame si es necesario tener el pene mas grande para tener mejor placer en el sexo por favor saqueme de la ignorancia xq aveces pienso solo en eso y deja de hacer normal mi vida cotidiana….pero tengo la esperanza de solucionar este problema:)))muchas gracias

  44. NOS VEN CARA DE BOBAS E.
    Publicado 28 mayo, 2011 en 5:29 am | Permalink

    Es normal que un hombre de 55 años guarde en su computadora fotos de las amantes que ha tenido, desnudas o en ropa interior? Como si fuera una coleccion, una galeria, les pone nombre y todo a los albunes, es perversion? enfermo, sadico? Si tienes 2 años con tu pareja, y decubres que el viejo ha buscado a la pareja que tuvo antes, para tener encuentros sexuales, definitivamente es por que esta persona le gusta mas verdad?? Mejor mandarlo al diablo.

  45. orlando catata salas
    Publicado 29 mayo, 2011 en 6:40 pm | Permalink

    Felicidades, es muy importate ilustrarnoa sonte temas esenciales como este

  46. *jose luis
    Publicado 3 junio, 2011 en 7:26 am | Permalink

    Dra Aliza stoy muy interesado con respecto al tema de la eyaculacion precoz y necesito que me ayude actualmente estoy separado 1 año de mi esposa no tengo mucha relaciones sexuales por temor a que yo falle le soy sincero estuve consumiendo esas pastillas de sildelafilo la verdade que las veces que e tenido relaciones me e sentido algo normal pero necesito su ayuda porque no estoy acostumbrado a usar dichas pastillas ayudeme porfavor le estare agradecido

  47. LUIS
    Publicado 12 junio, 2011 en 7:03 am | Permalink

    hola buenos dias. tengo 40 años me pareja 51 años ultimamente tiene problemas para mentener la ereccion y estoa ultimas ocasiones siento que no eyacula, aunque tenga episodios firmes, ¿ que puedo hacer para ayudarle? es normal

  48. julio
    Publicado 12 junio, 2011 en 2:33 pm | Permalink

    tema de la yaculacion precoz y ereccion agradesco su ayuda ,quiero algun medicamento.

  49. joseleon
    Publicado 18 junio, 2011 en 6:29 am | Permalink

    Dra. Eliza en mi caso no tengo ereción porque llevo años tomando medicamentos como: Zaldiar, Gabital, Concor, Altace, Lexotanil, Aspirina, Plavix. Le dire que a mis 69 años de edad nunca he consumido drogas ni he fumado. Tengo mas de 10 años que no tomo alcohol. Peso 54 kilos y mido 1,73 de estatura. Camino todos los días 4 kilometros. Lamentablemente comense a notar que no mantenia ereción despues de 5 minutos hace un mes “NO TENGO” eso hizo que me deprimiera porque tengo una pareja de 38 años de edad. Fui a un Psiquiatra y me receto SERTRALINA una tableta todas las mañanas por 3 meses, llevo 5 días tomandola, sim embargo, en el trabajo pienso en lo que me esta sucediendo ahora. Fue algo que no me lo esperaba, aunque la profesional de la medicina que controla mi Diabetes tipo 2 siempre en consulta me preguntaba: José como esta la erección? Le decia que no presentaba ese problema, sino que orinaba mucho en las noches, aveces hasta 6 veces. Para mala suerte mia no puedo tomar ninguno de los farmacos en el mercado para la Disfunsión Erectil
    Cordialmente
    José León

  50. LUI
    Publicado 26 junio, 2011 en 1:30 pm | Permalink

    Buenas tardes, tengo 36 años y estoy en una nueva relación, tengo con mi novia 2 meses, y hasta la semana pasada todo iba perfecto en la cama, pero tuve un episodio de disfunción donde no pude mantener la ereccion durante todo el acto y desde ahi no he podido volverlo a lograr, me preocupa mucho, en todaq la semana hemos intentado y nada, me gustaria que me dieran orientación, y si me pudieran recomendar algun especialista en Valencia se los agradeceria mucho.

  51. COMANDANTE
    Publicado 2 julio, 2011 en 11:01 am | Permalink

    Excelentes los 10 puntos que plantean, pero creo que no refieren edades. En mi caso tengo 73 años, mido 1.79 y peso 90 kilos. Además sufro de eyaculación precoz las pocas veces que puedo tener una débil erección.

    Mucho les agradeceré ilustrame con el tratamiento adecuado, en especial para la EYACULACIÓN PRECOZ, porque los diez (10) puntos planteados satisfacen mis preocupaciones.

    Muchas gracias

  52. hector rojas
    Publicado 14 julio, 2011 en 3:40 pm | Permalink

    stoy muy procupado por soy precos

  53. Alejandro Andres
    Publicado 17 julio, 2011 en 6:19 pm | Permalink

    Me parece excelente los articulos publicados ya que atraves de ellos muchas personas podran aprender a llevar una mejor vida tanto fisica como sexualmente

  54. Guillermo
    Publicado 23 julio, 2011 en 3:33 am | Permalink

    Hola doctora muy buenos dias, sabe que, quisiera que me explique sino fuera mucha molestia como esk actua la pastilla del dia siguiente ya que a mi enamorada le dado 2 veces en menos de 6 meses, solo se k se adelanta su regla…la regla como sé es una vez al mes y si mestruas 2 veces en un mes xacción de la pastilla del dia siguiente, para el otro mes… debe mestruar o no??… y me dijeron k si iegara a mestruar al siguiente mes de haber mestruado 2 veces, entonces mi enamorada es fuertemente fértil…?? kisiera k me esclaresca porfavor estas dudas k tengo y tmb no se si es favorable para su salud de mi pareja k le siga dando de estas pastillas temo por su salud y no kisiera k le pase absolutamente nada a ella xq es mi vida ^^ ….aconsejeme porfavor …. Gracias =)

  55. wilder manue
    Publicado 26 julio, 2011 en 8:23 pm | Permalink

    doctora Aliza ,sabe hace tiempo queria hablale de esto a alguien no se pero hoy dia entre a esta pagina y me encontre con utd ,ahora me siente mas tranquilo x se q voy a encontrar respuesta a lo q yo estoy buscando ,le agradesco mucho y dejeme felicitarlo x los buenos articulos q no da a comocer, muchas gracia y muchos exitos

  56. sady
    Publicado 28 julio, 2011 en 4:33 am | Permalink

    MUY BUENO EL ARTICULO, HAY COSAS QUE SE IGNORAN MUCHAS VECES Y CAUSAN PROBLEMAS A LA SALUD SEXUAL DEL HOMBRE Y LA MUJER, CON ESTE REPORTE SE PUEDEN ACLARAR SITUACIONES DIARIAS QUE SUCEDEN Y NO SABEMOS PORQUE, GRACIAS POR ESTE MENSAJE, FELICITACIONES POR ESTE TIPO DE MENSAJE.

  57. Publicado 31 julio, 2011 en 9:25 pm | Permalink

    dra aliza muy bueno su articulo ignoraba cosas importante,son excelente felicitaciones … dios la bendiga,siga adelante muchos e´xitos

  58. cesar
    Publicado 2 agosto, 2011 en 6:40 am | Permalink

    mi caso es que tenga mi esposa y mis hijos, tenia una relacion con otra persona y cuando las tenia a las dos mi respuestas sexuales eran buenas, ahora solo tengo a mi esposa y siento algo todavia por la otra, pero cuando estoy en el acto sexual con mi esposa no siento una ereccion plena, pero con el simple hecho de acercarmle a la ota persona que somos amigos y en ocasiones hablamos y si me acerco mucho siento una gran sensacion…?que puedo hacer para recuperar la chispa con mi esposa

  59. Publicado 4 agosto, 2011 en 9:59 am | Permalink

    he notado que desde que deje de comer carnes rojas,y tomar chicha de jora,mi potencia sexual no es la misma se deve esto la baja de mi sexualidad,ya no consumo lo mencionado por caso de colesterol.

  60. jesus rey
    Publicado 21 agosto, 2011 en 3:37 pm | Permalink

    excelente su articulo Dra.tengo 52 años y siete de los cuales no he tenido relacion intima con mi señora, ella me aislo de nuestra cama,tenemos tres hijos,hasta ahora todo marcha digamolo que bien en cuanto a vivir,he comenzado a padecer de disfucion erectil desde hace unos 4 años y no he tomado nada para eso,fumo y tomo claro no todo el tiempo,sera que yo puedo tomar cualquier medicamento como el cialis para ver si mejoro mis deseos sexuales,claro no con mi carcamal.encantado un abrazo

  61. jesus rey
    Publicado 21 agosto, 2011 en 3:41 pm | Permalink

    bueno su articulo lo seguire leyendo todas las veses que pueda pues yo tambien padezco de falta de ereccion,recomiendo a todos los demas que sigamos los concejos de esta buena doctora,y tomar lo que dios socorra,un abrazo.

  62. TUTO
    Publicado 25 agosto, 2011 en 9:05 am | Permalink

    EL ASUNTO NO ES CONOCER Y ACEPTAR EL PROBLEMA SINO MAS BIEN ENCONTRAR SOLUCIONES AL MISMO, BIEN SEA CON MEDICINA ALTERNATIVA O MEDICAMENTOS ESPECIFICOS. EL ARTICULO ES MUY BUENO Y CREO QUE LLEGA A MUCHOS HOMBRES QUE NO ACEPTAN O NIEGAN SU PARTICULARIDAD.
    YO TOMO ANTIDEPRESIVOS Y SE QUE ESO ME CAUSA LA DISFUNCION, DEBE HABER ALGUNA ALTERNATIVA. QUIEN SEPA, POR FAVOR COMUNIQUELA.

  63. Publicado 1 septiembre, 2011 en 12:35 pm | Permalink

    yo tomo metformina con glibenclamida 500/5mg, sera por esto que no tengo ereccion, en mas de 18 meses.

    puede recomendar algun medicamento?

  64. Publicado 1 septiembre, 2011 en 12:44 pm | Permalink

    ESTOS ARTICULOS SON BUENISIMOS, PUES DE ESTA MANERA ADQUIERO CONCOMIENTO DA CONFIANZA Y PUEDO PREGUNTAR.

  65. Saúl P.
    Publicado 1 septiembre, 2011 en 7:46 pm | Permalink

    No felicitar a la Dra. Alizasería una injusticia ya que se ha constituido en una exelente orientadora en estos temas tan interesantes para las parejas con problemas sexuales y otras, continue asi y estará contribuyendo a la felicidad de muchos en el mundo GRACIAS.

  66. Clarissa
    Publicado 9 septiembre, 2011 en 5:53 pm | Permalink

    Muy buenos sus consejos, pero estoy de acuerdo con los temores de don Manuel Guzman, porque el esposo de una amiga mía es diabético e hipertenso y le decía que no podía ya hacer sexo por su problema de la diabetes y hace una año le tuvieron una niña como se explica la esposa eso?

  67. LUI
    Publicado 25 septiembre, 2011 en 7:51 pm | Permalink

    si es muy buena la informacion sobre todo q indican acudir ala ayuda profesional

  68. Armando Hilario
    Publicado 26 septiembre, 2011 en 3:01 pm | Permalink

    Tengo 40 años, hasta hace poco tenía una pareja en mi vida, empecé a tener problemas libido baja, por más que me lo pedía no podía tener sexo, causa entre otras de que se separara de mi lado, pidiéndome que me fuera del hogar, porque ella necesitaba una persona que le dé sexo. Actualmente padezco, ansiedad, depresión y veo mi vida sin sentido, que me aconseja hacer.

  69. yasna
    Publicado 6 octubre, 2011 en 8:47 am | Permalink

    bueno mi marido tiene problemas para mantenerse eréctil y eso me hace sentir a mi mal como mujer ya que ellos tambien tienen muchos problemas eso indica que tenemos que buscar ayuda profecional

  70. Dani Garcia Leiva
    Publicado 29 diciembre, 2011 en 7:50 am | Permalink

    me gustaria saber como puedo subir la testosterona pues ultimamente me siento afectado, pero mejor si es con medicina natural…grcias

  71. Publicado 1 enero, 2012 en 9:45 am | Permalink

    Doctora Aliza; le aplaudo por su exelente trabajo de día a día al traernos una basta información de diferentes sintomas y enfermedades que nos ponen alerta sobre nuestra salud… Ud es el foquito por decir asi cuando nuestro automovil comienza a dañarse, aparece siempre una señal y es cuando uno debe ponerle atención al problema. gracias doctora aunque nunca le e escrito pero en silencio leo sus increibles notas y se lo agradezco de corazón, no se canze nunca que si esta haciendo mella en nuestra comunidad hispana.

  72. Roberto H. Domenech
    Publicado 1 enero, 2012 en 11:08 am | Permalink

    Sufro de diabetes tipo II hipertensión y obesidad. He consultado varios especialistas y todo lo quieren arreglar con injecciones y/o pastillas. Segun su artículo debo buscar ayuda profesional, ¿donde?.- Como Dani Garcia Leiva megustaría levantar el nivel de tetosterona. Me pueden ayudar?
    Gracias.

  73. Publicado 1 enero, 2012 en 3:27 pm | Permalink

    Doctora ALIZA, me parecen muy acertados los articulos publicados que hacen referencia a diferentes afecciones corporales, y en el caso de nosotoos los Hombres la disfuncion erectil es un mal que esta afectando a una Poblacion bastante numerosa de Hombres por lo que este portal sirve para orientar a esas personas.
    Cordial saludo
    SAMY

  74. Publicado 2 enero, 2012 en 7:24 pm | Permalink

    dra aliza muy buenos sus comentarios referente a las erecciones que alimentos ayudan a aumentar las testoteronas

  75. juliorafael acosta guarin
    Publicado 3 enero, 2012 en 9:12 am | Permalink

    dra aliza tenia un desempeño normal en mi relasiones sexuales asta los 40años y ahora seme dificulta x que tengos deseos pero mierectil no es fuerte y tengo que esperar muchas horas o dias para poder tener otra relasion

  76. MARCO
    Publicado 5 enero, 2012 en 5:41 pm | Permalink

    DRA. ALIZA FELICITARLO POR SU ARTICULO, POR QUE ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS LOS VARONES QUE SUFRIMOS DE ESTE MAL; QUISIERA QUE ME ORIENTE SOBRE EL “VIAGRA”, SI ES RECOMENDABLE O CAUSA ALGÚN PROBLEMA PARA LA SALUD; TENGO 53 AÑOS NUNCA HE TOMADO ESTA PASTILLA, Y POR FAVOR SI PUEDE RECOMENDAR ALGUNAS MEDICINAS QUE SEA NATURAL PARA ALIVIAR ESTE PROBLEMA; AGRADECIENDOLE DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA.

  77. saul diaz
    Publicado 8 enero, 2012 en 5:18 pm | Permalink

    los felicito por los articulos son muy inportantes quero que me ayude a un problema que tengo es la eyaculacion precos cad ves mas mas rapido

  78. yull
    Publicado 25 enero, 2012 en 4:22 am | Permalink

    los articulos son bastante importantes, es sierto que muchos factores intervieen para la difuccion erectil, ya sea factores personales,psicologicos socioculturales, pero lo mas importante es reconocer el problema y tratarlo. buscando ayuda especializada

  79. *fernando
    Publicado 2 febrero, 2012 en 8:01 am | Permalink

    2 de febrero 2012.
    Dra es un gran placer el haberle contactado y contarle que todos sus articulos han sido muy beneficiosos para yo poder ayudar a muchos de los pacientes que acuden a mi consulta en busca de soluciones de sus trastornos sexuales.Muchas gracias y que DIOS la bendiga.

  80. victor
    Publicado 3 febrero, 2012 en 2:53 am | Permalink

    Tengo 60 años, operado de prostata hago una vida comun y desde hace 1 año tengo pocas erecciones, pero todos los dias en la madrugada me despierto con ereccion mientra no me levante se mantiene pero si me levanto alponerme de pies se desaparece la ereccion y me queda una ganas de orinar.
    no puedo tomar biagra, levitra ni cialis porque sufro de sefalea en racimo , una especie de migrañas muy dolorosa ,, que puedo tomar para mejorar mi ereccion cuando yo quiera tener sexo , aveces me masturbo sin problemas pero otras veces puedo pasar un buen rato con una mujer y no se me presenta una ereccion voluntaria y me hago el tonto invento una excusa y dejo eso asi… despues solo con el recuerdo se pone erecto y debo masturbarme como me pueden ayudar a resolver este problema gracias le agradesco pronta repuesta o articulo similar

  81. Ivan
    Publicado 6 febrero, 2012 en 12:55 pm | Permalink

    gracias por el artículo, tengo 59 años, y mi esposa 53, ya no tenemos las relaciones frecuentes, de hace algunos años, ella no desea regularmente y eso me está afectando y a veces no tengo erección.

  82. william
    Publicado 6 febrero, 2012 en 7:02 pm | Permalink

    doctora tengo 40 años y me susta mucho esta situacion pues no se a que profesional acudir seria usted tan amable de sugerirme que especialista debo visitar gracias por su consejo

  83. Carlos J.
    Publicado 17 febrero, 2012 en 4:04 pm | Permalink

    Doctora:
    Importantes sus notas sobre este tema q de verdad a nosotros los hombres nos da pena admitirlo cuando somos eyaculadores precoses, ese e mi caso doctora y en realidad si trabajo con mucha presion o me preocupa todo y en realidad a la hora de estar en la intimidad con mi pareja no pueda satisfacerla de la manera q yo deseo.
    DRa. podra recetarme algun medicamento o cual es su recomendacion para mi caso (mi edad 32 años)

  84. Publicado 18 febrero, 2012 en 7:14 pm | Permalink

    Hola Dra. Aliza y todo el equipo que tan amablemente nos tiene informados de todas las situaciones que en la vida se nos presenta. Debo indicarle que no sòlo me he interesado por los artìculos referente a nosotros los hombres, pues soy casado desde hace 35años, por tal motivo me he interesado por los artìculos de las mujeres que igualmente son sumamente importantes e intereantes y sobre todo intercambiables, pues los discuto con mi esposa y con nuestros respecivos mèdicos(Uròlogo y Ginecòlogo). Gracias a todos, que Dios los Bendiga y permita que continen con esa gran labor social de orientaciòn y educaciòn a todos los niveles. Saludos y abrazos para todos.

  85. Raul Escobedo Quijano
    Publicado 12 marzo, 2012 en 8:17 pm | Permalink

    Buena noche, les felicito muy sinceramente por tan interesantes y provechosos arttículos sobre la salud. Les agradeceré, me indiquen si el uso del medicamento CIALIS tiene algun efecto negativo en la salud y conque regularidad de se debe ingerir, normalmente lo utilizo 2 veces al mes, aunque en algunas ocasiones lo he utilizado dos ocasiones en un lapso de 3 días. De antemano muchas gracias. Saludos.

  86. *jose
    Publicado 8 abril, 2012 en 9:43 am | Permalink

    me guatarìa saber si podemos ayudarnos con algùn producto de la medicina natural o de la medicina tradicional, algún alimento en especial, por que su artículo me ha gustado mucho

  87. *MARTHA
    Publicado 12 abril, 2012 en 6:17 pm | Permalink

    sus mensajes son instructivos los leo siempre,gracias.

  88. robert
    Publicado 28 abril, 2012 en 1:39 pm | Permalink

    si sus articulos son de mucha utilidad por lo menos para mi.Agradezco enormemente su publicacion,seria importante un correo de consultas.muchas gracias.

  89. Juan
    Publicado 30 abril, 2012 en 8:25 am | Permalink

    Dra buen dia estoy separado de mi mujer tengo otra pareja pero con ella no tengo ereccion del pene no se a que se debe con mi mujer si la tenia normalmente porfavor deme algun remedio

  90. *fernando
    Publicado 3 mayo, 2012 en 6:00 pm | Permalink

    Hola doctora mi mujer tiene 25años y apenas empeso atener una impotencia sexual enorme que no quiere saber nada de sexo que podemos haser ella no es gorda ni flaca

  91. Victor H
    Publicado 31 mayo, 2012 en 10:36 pm | Permalink

    ALa disfuncion Erectil puede ser tratada con remedios totalmente naturales y para hombres de todas las edades.
    Afortunadamente estos remedios para la disfuncion erectil estan al alacance de quienes hemos sido afectados por esta condicion

    http://tinyurl.com/DisfuncionConsejo

  92. ORLANDO
    Publicado 3 junio, 2012 en 9:17 am | Permalink

    a ver quien me me contesta esta
    perla, perla para mi por mi igno
    rancia…

    porqué solo tengo erección solo
    en la madrugada, que hay de la
    disfunción erectil

  93. Ange
    Publicado 20 junio, 2012 en 12:47 pm | Permalink

    muy buen articulo, muchas gracias, yo en lo particular tengo este problema por causa fisicas, soy hipertenso, diabetico y hace dos años sufri infarto al miocardio, antes y un poco despues del infarto todavia tenia relaciones con mi esposa pero a la fecha no es posible ni la menor ereccion, y lo malo es que me da miedo pedirle al medico este tipo de medicamento por el problema de mi corazon, que a la fecha no tomo ningun tipo de medicina para ello a excepcion de mi aspirina y demas medicamentos para mis otras enfermedades, en fin despues de esta lectura si me animare, gracias, y felicitaciones

  94. *Jorge
    Publicado 7 julio, 2012 en 2:32 am | Permalink

    Tengo un problema radico en uruguay, tengo alrededor de 58 años, por causas de temores y de incompatiblidad con mi sra he recurrido a la maswturbación y también a otras mujeres sin ningú problema, pero hará cuestion de unos 6 meses , primero que me he creado una inseguridad de buscar a una mujer por temor a quedar mal, pero el problema es aun mas dificial normalmente llego a tener la relación, pero no llego a eyacular hasta que la pareja de cansa y le disgusta, he consultado a algunos especialistas mas que todo por internet y me dicen que sufro de anaeyaculación, ademas de esto soy opeerado y mi eyaculación es retrograda, pero cuando yo me masturbo lo hago sin ningún problema. Hay solución me considero joven y con energía, he probado con la pastilla azul, la erección es normal pero la sensibilidad es casi nula, le agradeceré sus comentarios

  95. jorge mario
    Publicado 16 julio, 2012 en 12:15 am | Permalink

    quiero darles las gracias por sus consejos y a la vez sabre si el uso de tadalafil o sindenafil son buenos tengo 10 años de estarlos usando casi todos los dias
    no tengo erecciones sin esos medicamentos

  96. andre
    Publicado 17 julio, 2012 en 8:08 am | Permalink

    DRA BUENOS DIAS MI PROBLEMA SON MIS ERECCIONES SE DESVANECEN RAPIDAMENTE Y NO SON COMPLETAS Y AVECES NO SE LEVANTA MI PENE ESTANDO CON MI PAREJA EN EL ACTO QUE ME PASA DIGAME QUE PUEDO HACER ADEMAS SOY UN HOMBRE JOVEN DE 23 AÑOS…..

  97. Publicado 29 julio, 2012 en 4:41 pm | Permalink

    Dra. considero estos articulos muy interesantes y educativos necesitamos una recomendacion de algun producto q nos puedan ayudar.

  98. Publicado 29 julio, 2012 en 6:00 pm | Permalink

    mi pregunta es que tengo problemas para tener una ereccion y ademas solamente llego a tener una sola ereccion antes tenia varias erecciones y duraba mnas tiempo que solucion me da estoy deseperado.

  99. Publicado 29 julio, 2012 en 6:04 pm | Permalink

    hay medicamentos para mantener una buena ereccion sin que cause efectos secundarios y sea la solucion para poder solucionar para tener una buena erecion y no necesitar mas medicamentos

  100. omAR
    Publicado 8 agosto, 2012 en 9:31 am | Permalink

    HASTA QUE EDAD SE TIENEN ERECCIONES NORMALES ‘?

  101. dany
    Publicado 13 agosto, 2012 en 3:15 am | Permalink

    hola, yo e tenido tenido un problema al intentar mantener una relación sexual con mi pareja,yo me sometí a quimio terapia, y durante el tratamiento ella viajaba y decidimos esperar a que terminara con mi tratamiento, lo cual en un año no mantuve relacion sexual alguna y una vez que regreso mi mujer lo intentamos y resulta que en toda la noche no tuve ninguna erreccion lo intentamos de todas maneras y no pude tener la erreccion, en nuestra relacion siempre hemos sido realmente activos.queria saber a que puedeestar relacionado este problema?

  102. marian
    Publicado 23 agosto, 2012 en 4:24 pm | Permalink

    Muy interezante doctora!!ase ya 4 anos que empeze a notar mi difunsion erectiltengo 30 anos y aveces me cuesta.ase 4 anos q tomo pastillas para la presion xq soy impertenzo y a la ves fumo mucho,esas podrian ser las causas doctoras d mi dificultad d tener una buena ereccion?espero su respuesta.saludos atte!!

  103. ARACELI SOTO
    Publicado 14 septiembre, 2012 en 10:20 am | Permalink

    HOLA, ME SIRVIO LO QUE LEEI POR QUE MI ESPOSO TIENE ALGUNOS FACTORES QUE LE ESTA AFECTANDO A SU VIRIBILIDAD PERO TRATARE DE PROTEGERLO Y CUIDARLO MAS.

  104. ruben.j
    Publicado 15 septiembre, 2012 en 11:06 pm | Permalink

    hola!!! que gran ayuda me sirvio para ententeder sobre mi problema muchas gracias

  105. Alfredo
    Publicado 20 septiembre, 2012 en 9:45 am | Permalink

    Buen dia tengo problema de ereccion no pude tener relaciones con mi esposa y fue un pleito fui al doctor me mando una pastilla me funciono pero volvi a tener el problema y otra pelea digame que puedo tomar por favor

  106. Luis Enrique Carpio Vega
    Publicado 20 septiembre, 2012 en 1:52 pm | Permalink

    Hola Dra. muy interesantes sus artículos que nos servirá de mucho sobre todo a los que tenemos diabétesis. lo que pasa que Yo tengo diabetesis hace unos 8 años pero no me subia mas de 110 sin tomar ninún medicamento solo con la dieta, pero en la actualidad hace unos 5 meses que me subió y el médico me dio que tome la metformina la glibenclamida para regular, pero me afectó mucho en el sexo, tengo muchas ganas pero cunado estoy con mi esposa se demora para tener una erencción y no como antes y termino muy pronto además ya no tengo muchos deseos sexuales ella dice que mejor por no le gusta a ella no se como nos puede ayudar para solucionar este problema. gracias Dra.

  107. Cayetano A.
    Publicado 27 septiembre, 2012 en 1:59 pm | Permalink

    Dra. Me llega su información en verdad nos ayuda y orienta, másculino 52a. Diabético 18a. Tratamiento solo dieta, tome coca light durante este tiempo, y tendrá 1a 2a que no hay erección que hacer/hago DLV mil gracias espero no ofender

  108. jesus
    Publicado 10 octubre, 2012 en 6:49 pm | Permalink

    mira esto es sencillo cumplan al pie de la letra no fumar ni tabaco ni drogas ni consumir cocaina ni alchol ( solo 1 copa de vino mejora la circulación y erección)no comida en exceso ni comida chatarra ni congelada no se sedentario no hacer nada de actividad..

    si buena alimentacion no gaseosas ni jugo si agua no dejar de realizar actividad física caminar correr bicicleta natación boxeo todos lo deportes si o si no esxederese en el levantamiento de ´pesas siempre deporte y vida sana por sobre todas las cosas dormir bien y buscar el peso ideal del cuerpo dios y la virgen los bendiga yo gane cumpliendo esto …

  109. Sergi
    Publicado 25 octubre, 2012 en 8:29 am | Permalink

    hola dra le contare que yo no tengo vicios, pero de haces unos años atras tuve un guille de barret y me recupere, pero de ahi me vinieron todas las complicaciones tengo diabetes tipo 2 ,soy hipertenso y problema con triglicerio y ademas tengo el libido por el suelo ,asi que me recomienda ante mano gracias.

  110. Publicado 30 noviembre, 2012 en 2:52 am | Permalink

    Para todas las personas que quieren mejorar su erección o tener potencia sexual en forma natural,les recomiendo un producto nutricional exelente que yo lo uso, visiten
    mi pagina.Gracias

  111. Publicado 1 diciembre, 2012 en 4:19 pm | Permalink

    Quisiera saber cual es la glandula que segrega la tetosterona.

  112. ADRIAN
    Publicado 23 diciembre, 2012 en 9:22 pm | Permalink

    “AMIGOS SOY DIABETICO Y ESTOY SUFRIENDO DE UNA GRAN IMPOTENCIA SEXUAL LE PREGUNTO ES BUENO TOMAR CIALIS Y COMENZAR A TOMAR ARGININA ESTUVE LEYENDO EN INTERNE Q ESTE AMINOACIDO ES BUENO PARA ESTO”

  113. Antoni
    Publicado 31 diciembre, 2012 en 6:30 pm | Permalink

    hola buenas tengo 32 años no logro tener una erecion como antes lo que pasa desde 16 años mastribaba mucho ahora como que cuestas lobra erecion

  114. roberto sanchez
    Publicado 7 enero, 2013 en 5:45 am | Permalink

    quiero saber con que puedo solusionar el problema de erccion tengo 71 anos con alguna medicinas ya trate el viagra cealis y me trabajaron muy poquito si saben de algo mas por fabor hacermelo llegar gracias

  115. maria
    Publicado 13 enero, 2013 en 10:47 am | Permalink

    creo que la disfuncion erectil es ya una epidemia,los hombres no quieren decir su problema al Dr cuando comiensa y luego es demasiado tarde. Creo que se debe informar mas del tema,principalmente cuando visitamos al Dr de medicina general,a tiempo todo tiene solucion.

  116. Publicado 22 enero, 2013 en 7:24 pm | Permalink

    Que artículo interesante y cuan importante es para los hombres.
    Un artículo similar y muy interesante está en:

    http://www.bioero.com/salud/enfermedades-sexuales/plantas-que-ayudan-a-tratar-la-disfuncion-erectil.html

  117. ivan campoverde
    Publicado 24 enero, 2013 en 5:50 pm | Permalink

    Dra permítame felicitarla por este y todos los artículos relacionados con nuestra salud y bienestar para todos
    Que tenga una buena noche saludos desde ECUADOR

  118. johany sanchez
    Publicado 11 febrero, 2013 en 2:50 pm | Permalink

    la verdad tengo un problerma de hipotiroidismo, esto me a hecho cada dia un poco mas perezoso, aparte de dormir poco asi que empesare a aplicar las recomendaciones que aqui nos dan, menos pereza, mejor alimentacion, un poco mas de sueño y mas ejercicio para bajar de peso y olvidarme del estres mil gracias

  119. LORENZO V.
    Publicado 11 mayo, 2013 en 11:47 am | Permalink

    Queno que se esten sacando a colacion estos temas sobre la erecion y digo que bueno porque a mi estas sucesiendo que cuando le penetro a la mujer tengo inmediatamente la eyac.y luego se me cae.No se a quien acudir por este problema que me recomienda usted

  120. LUIS LOPEZ
    Publicado 12 mayo, 2013 en 12:20 pm | Permalink

    LA DIABETES TIPO 2 LOS MÉDICOS SOLO MEDA MEFORMINA CON DIBENCLAMIDA Y PRUEBA ESTO COMO SINDELAFIL OTRAS ALGUNAS VECES DA RESULTADO

  121. Edgar García Morales
    Publicado 12 mayo, 2013 en 9:21 pm | Permalink

    Edgar- Articulo muy importante,principalmente para las personas de la tercera edad, el problema no esta en la edad por un lado, y por el otro es necesario eliminar las grasas saturadas, es muy importante el ejercicio diario, hay que tratar de disminuir el estrés haciendo respiraciones profundas ingresar el aire por la nariz y sacarlo por la boca poniendo los labios como que estuviera soplando,también es importante cuidar la auto estima.

  122. Publicado 6 julio, 2013 en 9:38 am | Permalink

    tengo problema de ereccion soy diabetico m hipertencivo tomo medicamentos, no insulina tengo 64 años y me han sugerido que tome ARGININA, PUEDO HACERLO.

  123. luis hernandez
    Publicado 9 agosto, 2013 en 9:41 am | Permalink

    excelente articulo. me podria aclarar una duda. hiva a tener relaciones por primera vez y no pude mantener la ereccion.lo raro es que cuando me masturbo o estoy acariaciandome con ella si logro tener una ereccion.tengo 23 años

  124. JOSE GUSTAVO
    Publicado 5 septiembre, 2013 en 9:38 am | Permalink

    Muy buenas tardes doctora me gustaría saber qué tipos de exámenes hay que realizar para saber si el problema de erección es Problemas de salud ya que en los diferente artículo que he leído indica que si el paciente padece Condiciones como la diabetes, la presión arterial alta, esclerosis múltiple, endurecimiento de las arterias (arterioesclerosis), problemas con la vejiga, problemas hormonal y cirugía de la próstata.
    soy un chamo de 28 años y desde hace unos meses presento problema de erección cuando quiero tener relación con mi esposa pero cuando estoy solo y pienso en tener relación logro tener una buena erección.

  125. arturo rivera mendoza
    Publicado 11 septiembre, 2013 en 5:41 pm | Permalink

    me acabo de enterar que hay una pequeña bomba que se implanta en el escroto para contrarestar la disfuncion erectil.me gustaria tener toda la informacion posible y saber si se encuentra ya disponible en nuestro pais mexico.actualmente vivo en san juan del rio queretaro agradecere me de informes sobre lo expuesto.
    muchas gracias…

  126. richard bravo
    Publicado 7 octubre, 2013 en 9:30 am | Permalink

    cordial saludo
    tengo 68 años y buena salud, mi esposa tiene 46, hace aproximadamente 2 meses he notado un bajón en mi erección ya que dura muy poco tiempo y no alcanzo a eyacular, esto causa molestias a mi esposa, pues dice que la eyaculación le da placer
    mi pregunta: debo recurrir a consulta medica y de que especialidad????….mientras ocurre que debo hacer, tomar pastas azules???…de que manera puede ayudar mi esposa, ella desea hacerlo
    muchas gracias

  127. eduardo anchapaxi
    Publicado 18 octubre, 2013 en 6:25 pm | Permalink

    hola dra: soy eduardo tengo 40 años y mi problema es que tengo a mi esposa y otra mujer con la cual ya tenemos 3 años de compartir relaciones sexuales y lo disfruto al maximo pero ultimamente no puedo conseguir una ereccion optima,bueno por esa parte y con mi esposa estoy queriendo tener relaciones y de a poco se me va poniendo flacido el pene y ya a pasado algunas veces y mi esposa se, siente mal.Al igual que yo he pensado en ir a buscar ayuda profesional para ver que esta ocurriendo por favor ayudeme gracias.

  128. jesus antoni
    Publicado 18 octubre, 2013 en 7:08 pm | Permalink

    ME AGRADARIA GUE ME AYUDADRAN A MEJORAR MI DIFUCION ERETIL TENGO PROBLEMAS DE DIABETES Y CONSUMO GLIBENSAMIDA LA MANTENGO EN 120 TENGO 56 AÑOS GRACIAS POR SU AYUDA

  129. Ramon Lopez Ramirez
    Publicado 24 octubre, 2013 en 3:18 pm | Permalink

    Ojala pueda orientarme, me operaron del corazón, me he recuperado de esto, pero antes de la operación ya tenia problema con la erección, tengo 70 años y no tomo vino ni fumo ni algo que se parezca pero esta es la cuestión me podrían sugerir algún medicamento natural para ello Gracias por su ayuda.

  130. *carlos *
    Publicado 7 noviembre, 2013 en 4:48 am | Permalink

    tengo 59 años y ya muy pocas veces consigo la ereccion me considero una persona sana

  131. Jesus juarez
    Publicado 7 noviembre, 2013 en 12:03 pm | Permalink

    Hola, a mi esposo lo operaron hace dos años por una hemorragia gastrica incontenible (gastrectomia total) y le diagnosticaron Cirrosis Hepatica desde ese entonces dice que tiene deseo sexual mas no ereccion en ningun momento, es consecuencia de la cirrosis? Gracias por la atencion. El tiene 56 años .

  132. Publicado 19 diciembre, 2013 en 4:37 pm | Permalink

    Por divertirme un poco mas traté de penetrar por el ano
    y el esfuerzo me causó un doblez en el pene, dos semanas después me salieron unas placas duras que me
    dicen se llama fibrosis peneal y ahora se a convertido
    en mal de Peyronie al doblarseme el miembro con cual-
    quier erección y la penetración me produce dolor por lo+que no disfruto mas del sexo, solo el oral pero me
    cuesta mucho “terminar”. Mis tres urólogos me dicen
    no tengo solución mas que con cirugía y que es muy
    riesgoso y caro. Estoy tomando remedios naturales como
    el cloruro de magnesio dos veces al día y masaje li-
    gero con aceite natural puro. No sé si esto me pueda
    ayudar, pero si usted sabe de alguna alternativa se
    lo voy a agradecer eternamente. A tengo 71 años pero
    en muy buena condición física. Felicidades y gracias
    anticipadamente. Con todo respeto, Paco

  133. Publicado 18 febrero, 2014 en 6:34 am | Permalink

    MUY BUENO PARA LA SALUD DE UNO COMO NOSOTROS, LOS VARONES DE EDAD, PERO ME GUSTARIA OBTENER MAS SOBRE ALIMENTOS DIARIOS QUE FORTALESCAN Y/O AFRODICIACOS EN RELACION A ESTE TEMA, MUY INTERESANTE MIS FELICITACIONES.

  134. Carmi
    Publicado 6 marzo, 2014 en 8:09 pm | Permalink

    tengo 55 años y tengo 18 que perdi el deseo sexual no me gusta que me toque mi esposo me da mucho coraje y me siento mal por el si me pongo testosterona cambiara mi situación o será peor me saldrán barbas necesito su consejo gracias

  135. pablo
    Publicado 11 marzo, 2014 en 7:15 am | Permalink

    Hola tengo 35 años he tomsdo durante años trankimacin por estafo de nerviosismo y depresion.
    Tambien he tomado finasteride para la caida del cabello.
    Noto erecciones debiles y si las consigo al hacer sexo no suelo mantenerlss
    Alguien me puede ayudar y saber si el uso de estos medicamebtos me bsjo la libido
    O es causa de disfunciok erectil?

    Tambien a raiz de esto tengo mi autoestima muy baja
    Espero q ne pueda ayudar alguien al respecto
    Gracias

  136. Pedro
    Publicado 17 abril, 2014 en 8:29 pm | Permalink

    Para Paco; yo también sufrí por la Peyronie, eso hace como 4 años, y como consecuencia tenía dolores y una placa dura que me dobló el pene. Fui a urólogos y medicos de toda clase pero ninguno me dio la solución.Estudié sobre todos los medicamentos y terapias pero nada me dio resultado. Hasta que un día, después de casi dos años la placa desapareció!¿sabes cómo hice para que se fuera? tomé vitamina E durante un tiempo, y la dejé, luego un tiempo de magnesio como tú, pero lo que me dio resultado fueron los masajes suaves desde la base a la punta bajo el agua caliente de la ducha durante unos meses diariamente. Te advierto que en muchos casos la Peyronie se va sola, no antes de los 18 meses; no fue mi caso. Lo importante es que logré frenarla y la placa se fué. Debes saber que la curvatura no se va, tal vez con el tiempo, pero al no tener la placa (no sé porqué me empezó) la curvatura se frena y puedes recuperar la sexualidad normal si no te impide la penetración. El dolor sí se va en unos meses siempre, luego de unos meses al comienzo de la afección. No te preocupes, toma viagra hasta 100mg antes de cada relación y andarás bien. Un abrazo y a no entrar en pánico y mucho menos deprimirse!

  137. Publicado 22 abril, 2014 en 10:54 am | Permalink

    que puedo aser para conbatir mi problema de ereccion no queiero dejar a mi esposa ni que ella se busque otro..

  138. Rigo
    Publicado 14 mayo, 2014 en 9:15 pm | Permalink

    Creo que nosotros como hombres debemos evitar avergonzarnos de este problema de la difuncion eréctil, y mas cuando es posible tratarlo exitosamente sin peligrosas pastillas tal como aquí se predica

    http://disfuncionnuncamasweb.blogspot.com

  139. César
    Publicado 17 mayo, 2014 en 6:06 pm | Permalink

    Para Thimoteo Salinas: compañero, no te agobies ni te pongas en lo peor. Las mujeres no sólo disfrutan con la penetración, para ellas es tan importante la estimulación con las manos, el sexo oral, las caricias, la atención o el cariño.
    Además, ya sabes que existen medicamentos eficaces para la disfunción erectil.
    Ánimo, y sácale partido a tu afección: serás mejor amante si te olvidas por un momento del coito y aprendes a satisfacer las necesidades de tu pareja con las decenas de opciones disponibles que tienes. Caemos en el error de pensar que las mujeres responden sexualmente de la misma manera que nosotros los hombres, y no es así.

  140. tomasrg
    Publicado 24 mayo, 2014 en 5:02 am | Permalink

    Tengo 55 años y no tengo problema alguno con la erección, no obstante, considero que el factor psicológico es determinante, el sexo no puede ser una meta, debe realizarse cuando se propicien las condiciones óptimas en la pareja y lograr una relación plancentera, saludos.

  141. Jorge arturo
    Publicado 22 julio, 2014 en 9:09 pm | Permalink

    Solo necesito un remedio para poder tener mis relaciones sexuales con mi esposa por que creo tener disfunsion erectil tengo 53 años y apenas estoy entrando a esto de la disfunsion y pues creo que necesito algun medicamento para la pronta forma gracias espero su respuesta y saludos

  142. Robert francisco
    Publicado 23 julio, 2014 en 10:36 am | Permalink

    Hola soy un hombre de 35 edad no tengo ereccion para mi mujer que puedo hace

  143. Franklin Espinoza Er
    Publicado 31 julio, 2014 en 8:13 pm | Permalink

    deseo saber medicación para la disfunción eréctil,no presento ninguna enfermedad pero presento eso con mi esposa

  144. rober
    Publicado 2 agosto, 2014 en 3:33 pm | Permalink

    Saludos, yo he pasado por esta situación y la verdad es bastante enbarazosa
    , he llegado incluso a pensar que claro “son 45 años y estoy viejo”
    Pierdes la confianza en ti mismo, me daba miedo quedar con mujeres
    siempre con vergüenza y te sientes acabado
    pones la escusa de que estas cansado del trabajo, que te encuentras mal ese día.
    En fin te vas derrumbando poco a poco y pierdes el sentido de disfrutar de la vida.
    Después de tanto tiempo buscando soluciones, probando medicamentos,médicos etc
    lo que me ha salvado la vida es un programa que leí en internet, no suelo hacer caso
    a estas cosas de la web porque hay mucho engaño, pero me dije que por probar no pasa nada
    si ya estas perdido,así que lo compre y te puedo decir que es completísimo y te ayuda desde
    el primer momento, solo tienes que seguir los pasos, no es el mismo día como dice la publicidad
    pero a la semana menudo cambio, me sentía como a los 20 años, o mejor,ja ja
    Bueno, os dejo la dirección de la web y lo probáis por vosotros mismos y suerte, menuda diferencia
    de vida, vale la pena de verdad, un abrazo a todos y no lo dejéis pasar.

    http://e4acag0yrc-cbm3elfreoecwds.hop.clickbank.net/

  145. carlos sanchez
    Publicado 2 agosto, 2014 en 7:16 pm | Permalink

    mi ereccion empieza normal mientras estoy en las caricias pero cuando llega el momento de la penetracion mi pene se enfria y no he podido encontrar la manera de q se estabilce.pensaba q cambiando d pareja podia mejorar pero q va a todas les he quedado mal.tengo 49 años y tengo 5 años con este problema .me gusta mucho una mujer.nesecito ayuda que debo acer por favor

  146. ADE
    Publicado 11 agosto, 2014 en 6:52 am | Permalink

    hola tengo problema de diabetis y prcion alta el problema es que despues de tener una bonita relacion de sexo con mi sra no pueddo dormir me ago la prueba de glucosa y esta casi normal que podra ser gracias

  147. mariela garcia
    Publicado 11 agosto, 2014 en 2:04 pm | Permalink

    buenas tardes doctora. queria saber porque a mi esposo el pene se le pone erecto por un ratico y luego se duerme, y no puede tener una eyaculacion . hay ocasiones en que lo logra pero dura segunditos que hago.

  148. *juan
    Publicado 27 agosto, 2014 en 9:28 am | Permalink

    Tenia problema de ereccion,empecé a tomar ceregumil,al cabo de los dos meses que lo llevo tomando ya tengo una ereccion fuerte y durarera,el problema es que el pene me ha crecido mucho,llego a tener ahora 26 centimetros y a veces me duele de las erecciones continuas que tengo.¿se debe a lo que estoy tomando?¿debo de dejarlo?.Antes tenia 15 centimetros y creo que sigue aumentando.Hay una explicación a esto?Estoy preocupado.Gracias.

  149. *jose
    Publicado 31 agosto, 2014 en 6:47 am | Permalink

    tengo 54a soy diabeticos ipertenso me dio un infarto a veces me cuesta un poco que debo tomar

  150. Gerónimo
    Publicado 6 septiembre, 2014 en 6:25 am | Permalink

    Tengo Diabetes hace 13 años, fui operado de la próstata en el 2005 tuve relación con mi esposa a los 7 meses y después mi pene no volvió a erguirse como antes, tengo problemas de tiroidea; pero mi problema mas grave es que últimamente mi esposa que me ve diferente con cambios, como por ejemplo me excita que cuando ella me toca la cola, las tetillas me han crecido un poco y siento cuando las roso bañándome, me masturbo todos los días así sea cogiendo el pene placido como esta y me vengo; pero mi dilema mas preocupante es que mi esposa a pesar de tener 60 esta bien y me recalca el porqué no se me erecta que ella desea y la verdad no se que hacer; en ocasiones he pensado si ella accede es traer un amigo y que haga el amor con él. La verdad no se que hacer ayúdenme con una solución o consejo. Gracias

  151. *Jorge
    Publicado 16 septiembre, 2014 en 5:45 pm | Permalink

    buenas noche doctora yo tomo pastillas y nada se pone erecto pero cuando voy a la penetracion se duerme que hago

  152. Hector Perdigon
    Publicado 9 octubre, 2014 en 12:21 pm | Permalink

    Tengo síndrome de menier,ademas tuve un ACV el pasado año,y la vejiga pegada al intestino grueso,me van a operar,actualmente no puedo tener erección,o se me hace muy difícil tener sexos.¿Cree ud.que pueda retomar mi vida sexual después de la operación?

  153. javier
    Publicado 24 noviembre, 2014 en 3:03 am | Permalink

    Ola m yamo javier y pues m gustaria j m ayudara asi como un hombre kisiera siempre estar bien con la mujer pero ya be esto pasa yo pues cuando ya yego ala penetrasion me bengo y ya luego pues baja el animo espero m pueda ayudar grasias

  154. carlos alberto
    Publicado 25 diciembre, 2014 en 7:21 am | Permalink

    Ola he tenido una vida sexual muy activa, pero ahora me ha desmejorado. con mi esposa no me dan deseos y ademas los testículos me duelen mucho, no se si es por eso. muchas gracias.

  155. yerson santamaria
    Publicado 22 enero, 2015 en 8:07 am | Permalink

    Buenos diàs!!! a parte de los consejos, donde no se fuma, no se toma, se hace ejercicios, etc realmente despues de los 40 o 50 es necesario la ayuda de las pastillas para llevar una vida sexual?

  156. José Alferillo
    Publicado 26 enero, 2015 en 3:27 pm | Permalink

    Tenemos 48 años de Casados y Yo he pasado por distintas situaciones, sexuales con mi esposa. El 1º año mucha fogocidad y más de ella que llegó virgen al matrimonio, luego llegaron los hijos se hicieron mas espaciados los encuentros y ahora yo tengo 73 años y ella 68, nos queremos pero cuando voy a hacerle el amor no se endurece el amigo.

  157. alfonso
    Publicado 7 febrero, 2015 en 3:32 am | Permalink

    Tengo una disfunció eréctil muy severa. He probado de todo y nada funciona bien, he pensado en la prótesis del pene, pero antes quisira que me informéis si puede ser del precio de la operación. Gracias

  158. apolinar castro
    Publicado 29 marzo, 2015 en 10:26 am | Permalink

    tengo 48 años y estoy comenzando a sentir difusión eréctil que me estará pasando pues ácido una persona con Relaciones sexuales normales

  159. francisco diaz garci
    Publicado 4 abril, 2015 en 3:38 pm | Permalink

    me operaron de la cabeza me dio una EMBOLIA, esto ya tiene tres meses que me operaron pero tengo problemamas con mi ereccion, mi pregunta puedo tomar biagra para estimular mi ereccion??, saludos y gracias

  160. alcibiades
    Publicado 23 mayo, 2015 en 7:34 pm | Permalink

    dame tus consejos acerca de la disfuncion erectil

  161. jose hermes Ramirez
    Publicado 4 junio, 2015 en 8:53 am | Permalink

    tengo un problema no tengo una erccio suficientemente firma a veces culpo a mi esposa por que ella a cambiado mucho en el sexo tiene como un tabu pero es ahora no me estimula en ninguno de los sentidos

  162. jose hermes Ramirez
    Publicado 4 junio, 2015 en 8:57 am | Permalink

    que devo hacer para tener una buena ereccion yo e hablado con mi esposa para que cambie sera por la edad tenemos 62años tiene eso que ver que ella este a si ella dice que me ama pero en la cama no me lo demuestra que debo hacer

  163. walter molina
    Publicado 13 junio, 2015 en 6:51 pm | Permalink

    Doc que puedo haser para poder tener relaciones con mi pareja e estado mal x q no me dan ganas de haser el amor

  164. raul
    Publicado 17 junio, 2015 en 12:38 am | Permalink

    K puedo aser para tener una erección completa

  165. francisco
    Publicado 26 junio, 2015 en 2:51 pm | Permalink

    Deseo saber que uedo hacer para evitar la eyaculacikon Precoz

  166. Jairo Rojas
    Publicado 27 junio, 2015 en 6:43 pm | Permalink

    tengo el gran problema de erección, aunque todas las mañanas al despertar hay erección pero hasta ahí no màs, pues no siento deseos de relación sexual, un examen que me hice revela que estoy muy bajo de testosterona, que se puede hacer? gracias

  167. N N
    Publicado 31 octubre, 2015 en 1:58 pm | Permalink

    Hola le pido el favor q me saq de una inquietud mi pareja tiene 29 años y lo he visto tomando pastas para la ereccion no se el es frio en la cama porq haveces nada de nada

  168. N N
    Publicado 31 octubre, 2015 en 2:02 pm | Permalink

    Hola tengo una inquietud mi pareja tiene 29 años y lo he visto tomando pastas para la ereccion el es frio en l cama haveces nada de nada eso ami ya me tiene desanimada muchas gracias por su atencion

  169. oscar monsalve
    Publicado 5 noviembre, 2015 en 9:16 pm | Permalink

    Dr como puedo haser para produsir mas espermas ultima mente tengo eresion pero quiero terminar y no puedo no se si es de cansansio o porque

  170. JORGE VLADIMIR
    Publicado 5 noviembre, 2015 en 10:22 pm | Permalink

    muy buenos consejos,,,pero tengo una pregunta,,,a que se debe que cuando eyoculas te arde el pene,,,espero una espuesta,,gracias…

  171. Aarón Sosa
    Publicado 6 noviembre, 2015 en 9:49 am | Permalink

    Dra. Aliza.
    Estimada amiga, podría Usted recomendar para mi y todos los que padecen Varices o flebitis alguna buena receta para reducirlas o bien editar alguna investigación relacionada a esa enfermedad.
    Gracias por anticipadas de
    Aarón Sosa.

  172. LUCI
    Publicado 6 noviembre, 2015 en 2:49 pm | Permalink

    Mi esposo desde hace aproximadamente 2 años no tiene relaciones sexuales conmigo,él ha sido un hombre muy activo sexualmente y siempre estaba nuscando sexo fuera del hogar,pero desdes 2 años no tiene conmigo…siempre me decia que estaba cansado y yo intentaba creerle pero eso me incomodaba….luego hace 5 meses se hiso un éxamen completo de psa para lo cual los resultaron un poquito altos los valoresy decidieron hacerle una bioxia y le diagnosticaron un indicio leve de un cánser de prostata…yo quisiera saber si eso seria un real motivo para decir que no tiene ereccion,pero mi sospecha es que él si tiene relaciones eventuales con otra persona,eintentado creerle y ser comprensiva pero en unas dos ocasiones le encontré o lo descubrí que se habia tomado tadalafilo….en resumen mi inquietud es saber si el problema de falta de erección es por el reciente problema de prostata o simplemente él no tiene deseos de tener sexo conmigo,él me trata bienpero en el sexo me ignora tenemos dos años que nos acostamos como dos hermanosy la verdad yo ya ni insisto…pero me siento en cierta forma como humillada…..no soy acctivamente sexual y tengo 54 años,mis esposo tiene 58…..me ayudaria mucho aclarandome esta situación quiero salir de la duda para salir de la ignoranciaen este tema.

  173. virgil santayana
    Publicado 6 noviembre, 2015 en 6:07 pm | Permalink

    ultimamente estoy endulzando mis bebidas con un edulcorante que se llama STEVIA, que esta preparado de las hojas de un planta dulce que conozco, y dicen que es el endulsante natural y recomiendan a los diaveticos. Puede comentarme algo de esto? Gracias

  174. Julio Enrique Dávila
    Publicado 8 noviembre, 2015 en 6:34 am | Permalink

    Hay que cambiar los estilos de vida. Los mayores de 40, deben bajar el consumo de grasas saturadas, las azucares, hacer ejercicios respiratorios, y la adecuada nutrición celular, ayudan mucho a mantener una buena erección.

  175. Ramona Franco
    Publicado 8 noviembre, 2015 en 1:22 pm | Permalink

    Qui siera que me ayuden tengo 49 año ases más de un año que no siento nada sexual mente tomó ante depresivo y creo que estor pasando por premenopausia medan unos calentone que creo que meva adar un ataque amo ami esposo tenemos una buena Relación el medise que nos me preocupe que es que estor pasando por un cambio de vidas quisiera que meayuden gracias

  176. Enrique Hugo
    Publicado 12 noviembre, 2015 en 11:43 am | Permalink

    Soy una persona de 73 años que en este momento poseo una Disfunción Erectil. Soy Hipertenso contro lado con lozartan +amlodipina y una diabetes controlada con metformina 859 mgs. No soy fumador ni alcoholico. No he probado el sinedalfin, ni tanadafilo ni otra pastilla para la erección. Un profesional me receto prostaglandina E1 inyectable en el pene para cada relación. Hoy en dia tengo una parece excelente, cariñosa etc. en lo que me conforma sexualmte el el sexo oral por ambas partes y el gozo de mi pareja es la introducción de un dedo. comoc puesdo soluucionarlo ya que busco por todos los medios una penetración con el miembro erecto. Gracias.

  177. leony
    Publicado 23 noviembre, 2015 en 7:20 am | Permalink

    Hola,mi problema es el siguiente cuando tengo relacion sexual con mi pareja al prinsipio me ereccion es estupenda pero una ves que la penetro en dos segundos acabo y eso me hace sentir mal porque en seguida mi penen se encoge que puedo hacer.Agradesco su ayuda gracias.

  178. rudy lopez
    Publicado 1 marzo, 2016 en 5:36 am | Permalink

    he preguntado muchas veces esta consulta nunca se me dio lo solicitado , las repuestas no coinciden en nada, tengo 80 años sano no tengo ninguna enfermedad llamese diabetes , etc etc, soy impotente hace tres años. pregunto- sigo teniendo deseos de tener relación sexuales al ser impotente me masturbo para sacarme esa anciedad 5 o 6 veces al mes pregunto. es perjudicial para la salud??? ( no me causa ningún decaimiento, gracias por la repuesta espero que me contesten

  179. Norberto
    Publicado 7 marzo, 2016 en 12:58 am | Permalink

    Cuando una persona es hipertensa perjudica los medicamentos que se ingiere para su tratamiento, en la poca erección, y si se toma medicamentos como el biagra perjudicaría nuestra salud Graicas.

  180. jesus
    Publicado 26 marzo, 2016 en 8:31 am | Permalink

    RESPETADA DRA ALIZA EN EL MOMENTO TENGO 70 AÑOS Y SUFRO DE UN A DIFUCON ERCTIL Y EUACULACION PRECOZ Y ESO ME MOLESTA MUCHO Y ME PRODUCE ESTRES DESEO SABER DE ALGUN MEDICAMENTO NATURAL O CENTRO MEDICO ECONOMICO AYUDAME MI SITUACION ECONOMICA NO ES BUENA

  181. Franklin
    Publicado 1 mayo, 2016 en 9:00 pm | Permalink

    Buenas noches dra, necesito q me diga o me explique q yo teniendo 32 años busco a mi esposa y cuando estamos en pleno acto sexual q le estoy haciendo el oral mi pene pierde ereccion a dnd tengo q buscar ayuda.

  182. diego sanchez
    Publicado 25 junio, 2016 en 6:47 am | Permalink

    tengo 51 años hace cinco años presento problemas de ereccion que me puede estar pasando si puede haver tratamiento

  183. POLIDORO MONTOYA
    Publicado 8 julio, 2016 en 7:43 am | Permalink

    Mi esposa siempre ha sido muy linda y, aunque en los últimos años ha descuidado un poco su físico, sigue estando bien. La cuestión es que mi miembro ya no se pone tan duro y firme como antes con ella, pero con una compañera de trabajo con quien sostengo una relación clandestina desde hace un tiempo, me responde al 100%

    Requiero urgentemente de un consejo profesional ya que no quiero descuidar a mi esposa sexualmente.

  184. FELIX BONILLA ESLAVA
    Publicado 8 julio, 2016 en 7:50 am | Permalink

    Últimamente mi miembro viril, del que siempre me enorgullecí, me ha hecho quedar mal con mis parejas pues de estar gigante se cae de un momento a otro y dejo al chico con el que esté con todas las ganas y sin poder hacer nada.

    Por qué se presenta esta disfunción de manera tan intempestiva ??

15 Trackbacks

  1. [...] alcanzar o mantener una erección lo suficientemente firme como para realizar el acto sexual (o disfunción eréctil [1]) les preocupa a muchos hombres Según el National Institute of Health (Instituto Nacional de [...]

  2. Por 10 factores que matan la erección « opver.com en 22 marzo, 2012 at 8:37 am

    [...] necesariamente la falta de erección está ligada a un problema físico. Vidaysalud.com publica 10 puntos que posiblemente pueden afectar la vida íntima y sexual de los hombres, sin que [...]

  3. [...] necesariamente la falta de erección está ligada a un problema físico. Vidaysalud.com publica 10 puntos que posiblemente pueden afectar la vida íntima y sexual de los hombres, sin que [...]

  4. Por Anónimo en 23 abril, 2012 at 4:04 pm

    [...] [...]

  5. [...] problemas de salud relacionados con los niveles de testosterona bajos son la depresión y la disfunción eréctil, que también pueden estar relacionados con la obesidad, la diabetes y el síndrome metabólico, [...]

  6. [...] o mantener una erección lo suficientemente firme para tener una relación sexual satisfactoria. Puede deberse a varios factores, que incluyen problemas físicos, psicológicos (emocionales) u otros factores relacionados con el [...]

  7. [...] Disfunción Eréctil: 10 factores que pueden estar “matando” tu erección [...]

  8. [...] que él y entonces… El resultado fue frustrante: cuando llegaba el momento del sexo su erección sólo duraba hasta el momento de la penetración, y luego nada, no había forma de [...]

  9. [...] que él y entonces… El resultado fue frustrante: cuando llegaba el momento del sexo su erección sólo duraba hasta el momento de la penetración, y luego nada, no había forma de [...]

  10. [...] Disfunción eréctil (DE) en los hombres. [...]

  11. […] Si estás viviendo algo parecido, no te aflijas, es muy común en los hombres cuando llegan a esta edad. Se dice que entre el 15% y el 25% de los hombres mayores de 65 años sufren de disfunción eréctil (impotencia). […]

  12. […] Si estás viviendo algo parecido, no te aflijas, es muy común en los hombres cuando llegan a esta edad. Se dice que entre el 15% y el 25% de los hombres mayores de 65 años sufren de disfunción eréctil (impotencia). […]

  13. […] para lograr y mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales (disfunción eréctil), o, excepcionalmente, una erección persistente y dolorosa que usualmente no es causada por la […]

  14. Por 4 problemas del pene - ChatNews en 17 marzo, 2016 at 8:56 am

    […] para lograr y mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales (disfunción eréctil), o, excepcionalmente, una erección persistente y dolorosa que usualmente no es causada por […]

  15. […] el cuello de la matriz (el cérvix) y en la sangre (leucemia). Además, puede causar problemas de disfunción eréctil, puede causar problemas circulatorios en las piernas (o formar coágulos que viajen a los […]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.