Disfunción Eréctil: 10 factores que pueden estar “matando” tu erección

iStock_000013109296XSmall_Tulay Over

La mayoría de los hombres le temen a la disfunción eréctil, que sucede cuando el pene no puede ponerse o mantenerse erecto para el acto sexual. Existen muchos factores que pueden interferir para que tengas una erección normal y exitosa. Aquí encontrarás algunos de ellos, varios fácilmente están bajo tu control.

Muchos hombres reportan no haber podido tener una erección, al menos una vez en su vida. Pueden ser hombres completamente sanos, pero a veces, existen factores emocionales o físicos que pueden afectarlos y como consecuencia no se produce la erección. Entre los factores más comunes que pueden estar matando tu erección se encuentran los siguientes, para que tomes medidas al respecto:

  1. Alcohol. Si piensas que tomarte unas copas de más te ayudará a relajarte y estimularán tu deseo sexual, esto es un error. El alcohol es un depresor del sistema nervioso, por lo cual afecta la respuesta sexual tanto en los hombres como en las mujeres. Sus efectos son temporales, pero el consumo excesivo de alcohol sí puede ser una causa definitiva de la disfunción eréctil. Beber con moderación está bien, pero si te pasas de tragos, sabrás que la respuesta en la cama, no es la mejor.
  2. Estrés. ¿Quién se siente sexy cuando está pensando que no tienen trabajo o que mañana tiene una reunión muy importante con el jefe? No creo que muchos. El estrés causa diferentes reacciones en el cuerpo y puede interferir con tus erecciones. Por eso, lo mejor a la hora del sexo es relajarse y no estar pensando en eso. Si es un tema recurrente, busca ayuda profesional.
  3. Drogas y medicamentos. El uso de drogas ilegales como la cocaína y la marihuana afecta la respuesta sexual en los hombres. De la misma manera algunos medicamentos y algunas hierbas pueden afectar tu capacidad para mantener una erección. Entre ellos, ciertos medicamentos para la presión arterial, la depresión y para el dolor. Consulta con tu médico sobre los efectos secundarios de los medicamentos que tomes y evita el uso de drogas ilícitas (ilegales).
  4. Tener una imagen negativa de ti mismo. La baja auto estima o la imagen negativa que tienes de ti mismo, afectará tu desempeño en la cama. Si no te gusta lo que ves en el espejo, pensarás que resultas poco atractivo para tu pareja y eso afectará tu erección a la hora del sexo.
  5. Ansiedad. Por lo general muchos hombres sienten ansiedad sobre cómo será su desempeño en la cama. Están tan preocupados por si serán buenos a la hora del sexo que esto puede inhibir por completo su erección.
  6. Sobrepeso. Además de afectar la imagen que tienes de ti mismo y tu amor propio, estar pasado de peso influye en tu capacidad para tener una erección. Los hombres gordos producen menos testosterona, la hormona responsable del deseo sexual y la potencia de las erecciones. Además, las libras o kilos de más pueden causar hipertensión o presión arterial alta, lo cual puede causar problemas con la circulación  y esto puede provocar disminución en el flujo de la sangre hacia el pene, que es indispensable para tener una erección.
  7. Problemas de salud. Condiciones como la diabetes, la presión arterial alta, esclerosis múltiple, endurecimiento de las arterias (arterioesclerosis), problemas con la vejiga y cirugía de la próstata pueden causar problemas a la hora de tener una erección.
  8. Problemas con tu pareja. El enojo, la tristeza, las peleas, la falta de confianza, todos estos factores influyen en la disfunción eréctil. Es difícil hacer el amor cuando no te estás llevando bien con tu pareja, ya que esto disminuye la atracción hacia la otra persona.
  9. Depresión. Si tienes en cuenta que el principal órgano sexual es el cerebro, entenderás que si tienes depresión, los químicos encargados de enviar mensajes de respuesta sexual a tus órganos genitales, no están funcionando bien, en una forma balanceada. De ahí que muchos hombres con depresión pierdan su deseo sexual o libido. A esto se suma que muchos de los medicamentos antidepresivos también contribuyen a la disfunción eréctil.
  10. Estilo de vida. Una mala alimentación, dormir poco, no hacer ejercicio y fumar pueden influir en tu deseo sexual y pueden interferir en tu capacidad para tener una erección satisfactoria. Así que es el momento de que evalúes tu estilo de vida para poder establecer si estos factores están contribuyendo a tus problemas para lograr la erección.

El hablar sobre la disfunción eréctil puede resultar vergonzoso para muchos hombres. Pero no debe ser así. El discutir este problema con tu médico es indispensable para poder encontrar la solución. Muchas veces la disfunción eréctil es un reflejo de un problema de salud más serio, por ejemplo, puede ser el primer síntoma de un problema cardiovascular. Mientras más pronto lo hagas, más rápido podrás encontrar la causa de tu disfunción eréctil y entonces, podrás seguir un tratamiento adecuado y disfrutar plenamente de tu vida sexual.

Imágen © iStockphoto.com / Tulay Over

Déjanos tu Comentario

149 Comentarios

  1. dany
    Publicado 13 agosto, 2012 en 3:15 am | Permalink

    hola, yo e tenido tenido un problema al intentar mantener una relación sexual con mi pareja,yo me sometí a quimio terapia, y durante el tratamiento ella viajaba y decidimos esperar a que terminara con mi tratamiento, lo cual en un año no mantuve relacion sexual alguna y una vez que regreso mi mujer lo intentamos y resulta que en toda la noche no tuve ninguna erreccion lo intentamos de todas maneras y no pude tener la erreccion, en nuestra relacion siempre hemos sido realmente activos.queria saber a que puedeestar relacionado este problema?

  2. marian
    Publicado 23 agosto, 2012 en 4:24 pm | Permalink

    Muy interezante doctora!!ase ya 4 anos que empeze a notar mi difunsion erectiltengo 30 anos y aveces me cuesta.ase 4 anos q tomo pastillas para la presion xq soy impertenzo y a la ves fumo mucho,esas podrian ser las causas doctoras d mi dificultad d tener una buena ereccion?espero su respuesta.saludos atte!!

  3. ARACELI SOTO
    Publicado 14 septiembre, 2012 en 10:20 am | Permalink

    HOLA, ME SIRVIO LO QUE LEEI POR QUE MI ESPOSO TIENE ALGUNOS FACTORES QUE LE ESTA AFECTANDO A SU VIRIBILIDAD PERO TRATARE DE PROTEGERLO Y CUIDARLO MAS.

  4. ruben.j
    Publicado 15 septiembre, 2012 en 11:06 pm | Permalink

    hola!!! que gran ayuda me sirvio para ententeder sobre mi problema muchas gracias

  5. Alfredo
    Publicado 20 septiembre, 2012 en 9:45 am | Permalink

    Buen dia tengo problema de ereccion no pude tener relaciones con mi esposa y fue un pleito fui al doctor me mando una pastilla me funciono pero volvi a tener el problema y otra pelea digame que puedo tomar por favor

  6. Luis Enrique Carpio Vega
    Publicado 20 septiembre, 2012 en 1:52 pm | Permalink

    Hola Dra. muy interesantes sus artículos que nos servirá de mucho sobre todo a los que tenemos diabétesis. lo que pasa que Yo tengo diabetesis hace unos 8 años pero no me subia mas de 110 sin tomar ninún medicamento solo con la dieta, pero en la actualidad hace unos 5 meses que me subió y el médico me dio que tome la metformina la glibenclamida para regular, pero me afectó mucho en el sexo, tengo muchas ganas pero cunado estoy con mi esposa se demora para tener una erencción y no como antes y termino muy pronto además ya no tengo muchos deseos sexuales ella dice que mejor por no le gusta a ella no se como nos puede ayudar para solucionar este problema. gracias Dra.

  7. Cayetano A.
    Publicado 27 septiembre, 2012 en 1:59 pm | Permalink

    Dra. Me llega su información en verdad nos ayuda y orienta, másculino 52a. Diabético 18a. Tratamiento solo dieta, tome coca light durante este tiempo, y tendrá 1a 2a que no hay erección que hacer/hago DLV mil gracias espero no ofender

  8. jesus
    Publicado 10 octubre, 2012 en 6:49 pm | Permalink

    mira esto es sencillo cumplan al pie de la letra no fumar ni tabaco ni drogas ni consumir cocaina ni alchol ( solo 1 copa de vino mejora la circulación y erección)no comida en exceso ni comida chatarra ni congelada no se sedentario no hacer nada de actividad..

    si buena alimentacion no gaseosas ni jugo si agua no dejar de realizar actividad física caminar correr bicicleta natación boxeo todos lo deportes si o si no esxederese en el levantamiento de ´pesas siempre deporte y vida sana por sobre todas las cosas dormir bien y buscar el peso ideal del cuerpo dios y la virgen los bendiga yo gane cumpliendo esto …

  9. Sergi
    Publicado 25 octubre, 2012 en 8:29 am | Permalink

    hola dra le contare que yo no tengo vicios, pero de haces unos años atras tuve un guille de barret y me recupere, pero de ahi me vinieron todas las complicaciones tengo diabetes tipo 2 ,soy hipertenso y problema con triglicerio y ademas tengo el libido por el suelo ,asi que me recomienda ante mano gracias.

  10. Publicado 30 noviembre, 2012 en 2:52 am | Permalink

    Para todas las personas que quieren mejorar su erección o tener potencia sexual en forma natural,les recomiendo un producto nutricional exelente que yo lo uso, visiten
    mi pagina.Gracias

  11. Publicado 1 diciembre, 2012 en 4:19 pm | Permalink

    Quisiera saber cual es la glandula que segrega la tetosterona.

  12. ADRIAN
    Publicado 23 diciembre, 2012 en 9:22 pm | Permalink

    “AMIGOS SOY DIABETICO Y ESTOY SUFRIENDO DE UNA GRAN IMPOTENCIA SEXUAL LE PREGUNTO ES BUENO TOMAR CIALIS Y COMENZAR A TOMAR ARGININA ESTUVE LEYENDO EN INTERNE Q ESTE AMINOACIDO ES BUENO PARA ESTO”

  13. Antoni
    Publicado 31 diciembre, 2012 en 6:30 pm | Permalink

    hola buenas tengo 32 años no logro tener una erecion como antes lo que pasa desde 16 años mastribaba mucho ahora como que cuestas lobra erecion

  14. roberto sanchez
    Publicado 7 enero, 2013 en 5:45 am | Permalink

    quiero saber con que puedo solusionar el problema de erccion tengo 71 anos con alguna medicinas ya trate el viagra cealis y me trabajaron muy poquito si saben de algo mas por fabor hacermelo llegar gracias

  15. maria
    Publicado 13 enero, 2013 en 10:47 am | Permalink

    creo que la disfuncion erectil es ya una epidemia,los hombres no quieren decir su problema al Dr cuando comiensa y luego es demasiado tarde. Creo que se debe informar mas del tema,principalmente cuando visitamos al Dr de medicina general,a tiempo todo tiene solucion.

  16. Publicado 22 enero, 2013 en 7:24 pm | Permalink

    Que artículo interesante y cuan importante es para los hombres.
    Un artículo similar y muy interesante está en:

    http://www.bioero.com/salud/enfermedades-sexuales/plantas-que-ayudan-a-tratar-la-disfuncion-erectil.html

  17. ivan campoverde
    Publicado 24 enero, 2013 en 5:50 pm | Permalink

    Dra permítame felicitarla por este y todos los artículos relacionados con nuestra salud y bienestar para todos
    Que tenga una buena noche saludos desde ECUADOR

  18. johany sanchez
    Publicado 11 febrero, 2013 en 2:50 pm | Permalink

    la verdad tengo un problerma de hipotiroidismo, esto me a hecho cada dia un poco mas perezoso, aparte de dormir poco asi que empesare a aplicar las recomendaciones que aqui nos dan, menos pereza, mejor alimentacion, un poco mas de sueño y mas ejercicio para bajar de peso y olvidarme del estres mil gracias

  19. LORENZO V.
    Publicado 11 mayo, 2013 en 11:47 am | Permalink

    Queno que se esten sacando a colacion estos temas sobre la erecion y digo que bueno porque a mi estas sucesiendo que cuando le penetro a la mujer tengo inmediatamente la eyac.y luego se me cae.No se a quien acudir por este problema que me recomienda usted

  20. LUIS LOPEZ
    Publicado 12 mayo, 2013 en 12:20 pm | Permalink

    LA DIABETES TIPO 2 LOS MÉDICOS SOLO MEDA MEFORMINA CON DIBENCLAMIDA Y PRUEBA ESTO COMO SINDELAFIL OTRAS ALGUNAS VECES DA RESULTADO

  21. Edgar García Morales
    Publicado 12 mayo, 2013 en 9:21 pm | Permalink

    Edgar- Articulo muy importante,principalmente para las personas de la tercera edad, el problema no esta en la edad por un lado, y por el otro es necesario eliminar las grasas saturadas, es muy importante el ejercicio diario, hay que tratar de disminuir el estrés haciendo respiraciones profundas ingresar el aire por la nariz y sacarlo por la boca poniendo los labios como que estuviera soplando,también es importante cuidar la auto estima.

  22. Publicado 6 julio, 2013 en 9:38 am | Permalink

    tengo problema de ereccion soy diabetico m hipertencivo tomo medicamentos, no insulina tengo 64 años y me han sugerido que tome ARGININA, PUEDO HACERLO.

  23. luis hernandez
    Publicado 9 agosto, 2013 en 9:41 am | Permalink

    excelente articulo. me podria aclarar una duda. hiva a tener relaciones por primera vez y no pude mantener la ereccion.lo raro es que cuando me masturbo o estoy acariaciandome con ella si logro tener una ereccion.tengo 23 años

  24. JOSE GUSTAVO
    Publicado 5 septiembre, 2013 en 9:38 am | Permalink

    Muy buenas tardes doctora me gustaría saber qué tipos de exámenes hay que realizar para saber si el problema de erección es Problemas de salud ya que en los diferente artículo que he leído indica que si el paciente padece Condiciones como la diabetes, la presión arterial alta, esclerosis múltiple, endurecimiento de las arterias (arterioesclerosis), problemas con la vejiga, problemas hormonal y cirugía de la próstata.
    soy un chamo de 28 años y desde hace unos meses presento problema de erección cuando quiero tener relación con mi esposa pero cuando estoy solo y pienso en tener relación logro tener una buena erección.

  25. arturo rivera mendoza
    Publicado 11 septiembre, 2013 en 5:41 pm | Permalink

    me acabo de enterar que hay una pequeña bomba que se implanta en el escroto para contrarestar la disfuncion erectil.me gustaria tener toda la informacion posible y saber si se encuentra ya disponible en nuestro pais mexico.actualmente vivo en san juan del rio queretaro agradecere me de informes sobre lo expuesto.
    muchas gracias…

  26. richard bravo
    Publicado 7 octubre, 2013 en 9:30 am | Permalink

    cordial saludo
    tengo 68 años y buena salud, mi esposa tiene 46, hace aproximadamente 2 meses he notado un bajón en mi erección ya que dura muy poco tiempo y no alcanzo a eyacular, esto causa molestias a mi esposa, pues dice que la eyaculación le da placer
    mi pregunta: debo recurrir a consulta medica y de que especialidad????….mientras ocurre que debo hacer, tomar pastas azules???…de que manera puede ayudar mi esposa, ella desea hacerlo
    muchas gracias

  27. eduardo anchapaxi
    Publicado 18 octubre, 2013 en 6:25 pm | Permalink

    hola dra: soy eduardo tengo 40 años y mi problema es que tengo a mi esposa y otra mujer con la cual ya tenemos 3 años de compartir relaciones sexuales y lo disfruto al maximo pero ultimamente no puedo conseguir una ereccion optima,bueno por esa parte y con mi esposa estoy queriendo tener relaciones y de a poco se me va poniendo flacido el pene y ya a pasado algunas veces y mi esposa se, siente mal.Al igual que yo he pensado en ir a buscar ayuda profesional para ver que esta ocurriendo por favor ayudeme gracias.

  28. jesus antoni
    Publicado 18 octubre, 2013 en 7:08 pm | Permalink

    ME AGRADARIA GUE ME AYUDADRAN A MEJORAR MI DIFUCION ERETIL TENGO PROBLEMAS DE DIABETES Y CONSUMO GLIBENSAMIDA LA MANTENGO EN 120 TENGO 56 AÑOS GRACIAS POR SU AYUDA

  29. Ramon Lopez Ramirez
    Publicado 24 octubre, 2013 en 3:18 pm | Permalink

    Ojala pueda orientarme, me operaron del corazón, me he recuperado de esto, pero antes de la operación ya tenia problema con la erección, tengo 70 años y no tomo vino ni fumo ni algo que se parezca pero esta es la cuestión me podrían sugerir algún medicamento natural para ello Gracias por su ayuda.

  30. *carlos *
    Publicado 7 noviembre, 2013 en 4:48 am | Permalink

    tengo 59 años y ya muy pocas veces consigo la ereccion me considero una persona sana

  31. Jesus juarez
    Publicado 7 noviembre, 2013 en 12:03 pm | Permalink

    Hola, a mi esposo lo operaron hace dos años por una hemorragia gastrica incontenible (gastrectomia total) y le diagnosticaron Cirrosis Hepatica desde ese entonces dice que tiene deseo sexual mas no ereccion en ningun momento, es consecuencia de la cirrosis? Gracias por la atencion. El tiene 56 años .

  32. Publicado 19 diciembre, 2013 en 4:37 pm | Permalink

    Por divertirme un poco mas traté de penetrar por el ano
    y el esfuerzo me causó un doblez en el pene, dos semanas después me salieron unas placas duras que me
    dicen se llama fibrosis peneal y ahora se a convertido
    en mal de Peyronie al doblarseme el miembro con cual-
    quier erección y la penetración me produce dolor por lo+que no disfruto mas del sexo, solo el oral pero me
    cuesta mucho “terminar”. Mis tres urólogos me dicen
    no tengo solución mas que con cirugía y que es muy
    riesgoso y caro. Estoy tomando remedios naturales como
    el cloruro de magnesio dos veces al día y masaje li-
    gero con aceite natural puro. No sé si esto me pueda
    ayudar, pero si usted sabe de alguna alternativa se
    lo voy a agradecer eternamente. A tengo 71 años pero
    en muy buena condición física. Felicidades y gracias
    anticipadamente. Con todo respeto, Paco

  33. Publicado 18 febrero, 2014 en 6:34 am | Permalink

    MUY BUENO PARA LA SALUD DE UNO COMO NOSOTROS, LOS VARONES DE EDAD, PERO ME GUSTARIA OBTENER MAS SOBRE ALIMENTOS DIARIOS QUE FORTALESCAN Y/O AFRODICIACOS EN RELACION A ESTE TEMA, MUY INTERESANTE MIS FELICITACIONES.

  34. Publicado 6 marzo, 2014 en 8:09 pm | Permalink

    tengo 55 años y tengo 18 que perdi el deseo sexual no me gusta que me toque mi esposo me da mucho coraje y me siento mal por el si me pongo testosterona cambiara mi situación o será peor me saldrán barbas necesito su consejo gracias

  35. pablo
    Publicado 11 marzo, 2014 en 7:15 am | Permalink

    Hola tengo 35 años he tomsdo durante años trankimacin por estafo de nerviosismo y depresion.
    Tambien he tomado finasteride para la caida del cabello.
    Noto erecciones debiles y si las consigo al hacer sexo no suelo mantenerlss
    Alguien me puede ayudar y saber si el uso de estos medicamebtos me bsjo la libido
    O es causa de disfunciok erectil?

    Tambien a raiz de esto tengo mi autoestima muy baja
    Espero q ne pueda ayudar alguien al respecto
    Gracias

  36. Pedro
    Publicado 17 abril, 2014 en 8:29 pm | Permalink

    Para Paco; yo también sufrí por la Peyronie, eso hace como 4 años, y como consecuencia tenía dolores y una placa dura que me dobló el pene. Fui a urólogos y medicos de toda clase pero ninguno me dio la solución.Estudié sobre todos los medicamentos y terapias pero nada me dio resultado. Hasta que un día, después de casi dos años la placa desapareció!¿sabes cómo hice para que se fuera? tomé vitamina E durante un tiempo, y la dejé, luego un tiempo de magnesio como tú, pero lo que me dio resultado fueron los masajes suaves desde la base a la punta bajo el agua caliente de la ducha durante unos meses diariamente. Te advierto que en muchos casos la Peyronie se va sola, no antes de los 18 meses; no fue mi caso. Lo importante es que logré frenarla y la placa se fué. Debes saber que la curvatura no se va, tal vez con el tiempo, pero al no tener la placa (no sé porqué me empezó) la curvatura se frena y puedes recuperar la sexualidad normal si no te impide la penetración. El dolor sí se va en unos meses siempre, luego de unos meses al comienzo de la afección. No te preocupes, toma viagra hasta 100mg antes de cada relación y andarás bien. Un abrazo y a no entrar en pánico y mucho menos deprimirse!

  37. Publicado 22 abril, 2014 en 10:54 am | Permalink

    que puedo aser para conbatir mi problema de ereccion no queiero dejar a mi esposa ni que ella se busque otro..

  38. Rigo
    Publicado 14 mayo, 2014 en 9:15 pm | Permalink

    Creo que nosotros como hombres debemos evitar avergonzarnos de este problema de la difuncion eréctil, y mas cuando es posible tratarlo exitosamente sin peligrosas pastillas tal como aquí se predica

    http://disfuncionnuncamasweb.blogspot.com

  39. César
    Publicado 17 mayo, 2014 en 6:06 pm | Permalink

    Para Thimoteo Salinas: compañero, no te agobies ni te pongas en lo peor. Las mujeres no sólo disfrutan con la penetración, para ellas es tan importante la estimulación con las manos, el sexo oral, las caricias, la atención o el cariño.
    Además, ya sabes que existen medicamentos eficaces para la disfunción erectil.
    Ánimo, y sácale partido a tu afección: serás mejor amante si te olvidas por un momento del coito y aprendes a satisfacer las necesidades de tu pareja con las decenas de opciones disponibles que tienes. Caemos en el error de pensar que las mujeres responden sexualmente de la misma manera que nosotros los hombres, y no es así.

  40. tomasrg
    Publicado 24 mayo, 2014 en 5:02 am | Permalink

    Tengo 55 años y no tengo problema alguno con la erección, no obstante, considero que el factor psicológico es determinante, el sexo no puede ser una meta, debe realizarse cuando se propicien las condiciones óptimas en la pareja y lograr una relación plancentera, saludos.

  41. Jorge arturo
    Publicado 22 julio, 2014 en 9:09 pm | Permalink

    Solo necesito un remedio para poder tener mis relaciones sexuales con mi esposa por que creo tener disfunsion erectil tengo 53 años y apenas estoy entrando a esto de la disfunsion y pues creo que necesito algun medicamento para la pronta forma gracias espero su respuesta y saludos

  42. Robert francisco
    Publicado 23 julio, 2014 en 10:36 am | Permalink

    Hola soy un hombre de 35 edad no tengo ereccion para mi mujer que puedo hace

  43. Franklin Espinoza Er
    Publicado 31 julio, 2014 en 8:13 pm | Permalink

    deseo saber medicación para la disfunción eréctil,no presento ninguna enfermedad pero presento eso con mi esposa

  44. rober
    Publicado 2 agosto, 2014 en 3:33 pm | Permalink

    Saludos, yo he pasado por esta situación y la verdad es bastante enbarazosa
    , he llegado incluso a pensar que claro “son 45 años y estoy viejo”
    Pierdes la confianza en ti mismo, me daba miedo quedar con mujeres
    siempre con vergüenza y te sientes acabado
    pones la escusa de que estas cansado del trabajo, que te encuentras mal ese día.
    En fin te vas derrumbando poco a poco y pierdes el sentido de disfrutar de la vida.
    Después de tanto tiempo buscando soluciones, probando medicamentos,médicos etc
    lo que me ha salvado la vida es un programa que leí en internet, no suelo hacer caso
    a estas cosas de la web porque hay mucho engaño, pero me dije que por probar no pasa nada
    si ya estas perdido,así que lo compre y te puedo decir que es completísimo y te ayuda desde
    el primer momento, solo tienes que seguir los pasos, no es el mismo día como dice la publicidad
    pero a la semana menudo cambio, me sentía como a los 20 años, o mejor,ja ja
    Bueno, os dejo la dirección de la web y lo probáis por vosotros mismos y suerte, menuda diferencia
    de vida, vale la pena de verdad, un abrazo a todos y no lo dejéis pasar.

    http://e4acag0yrc-cbm3elfreoecwds.hop.clickbank.net/

  45. carlos sanchez
    Publicado 2 agosto, 2014 en 7:16 pm | Permalink

    mi ereccion empieza normal mientras estoy en las caricias pero cuando llega el momento de la penetracion mi pene se enfria y no he podido encontrar la manera de q se estabilce.pensaba q cambiando d pareja podia mejorar pero q va a todas les he quedado mal.tengo 49 años y tengo 5 años con este problema .me gusta mucho una mujer.nesecito ayuda que debo acer por favor

  46. ADE
    Publicado 11 agosto, 2014 en 6:52 am | Permalink

    hola tengo problema de diabetis y prcion alta el problema es que despues de tener una bonita relacion de sexo con mi sra no pueddo dormir me ago la prueba de glucosa y esta casi normal que podra ser gracias

  47. mariela garcia
    Publicado 11 agosto, 2014 en 2:04 pm | Permalink

    buenas tardes doctora. queria saber porque a mi esposo el pene se le pone erecto por un ratico y luego se duerme, y no puede tener una eyaculacion . hay ocasiones en que lo logra pero dura segunditos que hago.

  48. *juan
    Publicado 27 agosto, 2014 en 9:28 am | Permalink

    Tenia problema de ereccion,empecé a tomar ceregumil,al cabo de los dos meses que lo llevo tomando ya tengo una ereccion fuerte y durarera,el problema es que el pene me ha crecido mucho,llego a tener ahora 26 centimetros y a veces me duele de las erecciones continuas que tengo.¿se debe a lo que estoy tomando?¿debo de dejarlo?.Antes tenia 15 centimetros y creo que sigue aumentando.Hay una explicación a esto?Estoy preocupado.Gracias.

  49. *jose
    Publicado 31 agosto, 2014 en 6:47 am | Permalink

    tengo 54a soy diabeticos ipertenso me dio un infarto a veces me cuesta un poco que debo tomar

10 Trackbacks

  1. [...] alcanzar o mantener una erección lo suficientemente firme como para realizar el acto sexual (o disfunción eréctil [1]) les preocupa a muchos hombres Según el National Institute of Health (Instituto Nacional de [...]

  2. Por 10 factores que matan la erección « opver.com en 22 marzo, 2012 at 8:37 am

    [...] necesariamente la falta de erección está ligada a un problema físico. Vidaysalud.com publica 10 puntos que posiblemente pueden afectar la vida íntima y sexual de los hombres, sin que [...]

  3. [...] necesariamente la falta de erección está ligada a un problema físico. Vidaysalud.com publica 10 puntos que posiblemente pueden afectar la vida íntima y sexual de los hombres, sin que [...]

  4. Por Anónimo en 23 abril, 2012 at 4:04 pm

    [...] [...]

  5. [...] problemas de salud relacionados con los niveles de testosterona bajos son la depresión y la disfunción eréctil, que también pueden estar relacionados con la obesidad, la diabetes y el síndrome metabólico, [...]

  6. [...] o mantener una erección lo suficientemente firme para tener una relación sexual satisfactoria. Puede deberse a varios factores, que incluyen problemas físicos, psicológicos (emocionales) u otros factores relacionados con el [...]

  7. [...] Disfunción Eréctil: 10 factores que pueden estar “matando” tu erección [...]

  8. [...] que él y entonces… El resultado fue frustrante: cuando llegaba el momento del sexo su erección sólo duraba hasta el momento de la penetración, y luego nada, no había forma de [...]

  9. [...] que él y entonces… El resultado fue frustrante: cuando llegaba el momento del sexo su erección sólo duraba hasta el momento de la penetración, y luego nada, no había forma de [...]

  10. [...] Disfunción eréctil (DE) en los hombres. [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.