¿Has considerado la donación de semen?

iStock_000021472619XSmall_Nuno André

Páginas: 1 2

Déjanos tu Comentario

5 Comentarios

  1. Liza M Moctezuma
    Publicado 7 abril, 2013 en 5:14 am | Permalink

    Exelente àrticulo,felicidades por la pàgina ha sido de gran aprendizaje para mi.La decisión es difícil de tomar pero bn analizada daria resultados positivos a los q lo necesitan.

  2. Publicado 7 abril, 2013 en 5:46 am | Permalink

    hola, antes decian que tener hijos con hermanos era algo horrible porque los hijos salian con ciertas cosas malas. y ahora dicen q el hermano dono semen a su hermana. eso es lo q no entiendo.
    quedaria entoces en adn de su tio, el niño tendria el adn de su tio ? y de su verdadero papa ya no?

  3. Sonia
    Publicado 7 abril, 2013 en 9:00 pm | Permalink

    Me queda la duda… Si un hombre dona su semen a una pareja que no puede terner hijos; de este señor que donó da como resultado un hijo varon y este mismo donador tiene una hija mujer con otra pareja o su esposa, y por mala suerte, por los azares de la vida estos dos hijos del donante se llegaran a encontrar, se enamoran y se casan sin saber que son medios hermanos, ¿qué sucedería con los hijos que tengan ellos?, ¿saldrían con mal formaciones o habría alguna consecuencia???

  4. Publicado 8 abril, 2013 en 10:28 am | Permalink

    Yo para donar mi semen si es de pensarsela de dejar hijos regados lo bueno que las persanas que los ban a criar estan consientes y les iran a dor lo mejor que puedan? como una buena educacion esperemos que si.

  5. josue
    Publicado 30 julio, 2013 en 10:16 pm | Permalink

    En Honduras se puede donar me interesaria ser donador

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.