Hombres, es hora de bajar la panza Hombres, es hora de bajar la panza

Déjanos tu Comentario

5 Comentarios

  1. Pilar
    Publicado 20 julio, 2009 en 6:12 pm | Permalink

    Saludos a todo el equipo de Vida y Salud.

    Me afilié a esta página apenas unos cuantos minutos y al leer varios de sus artículos; de verdad que me fascinaron. Son muy interesantes y educativos. Gracias por esta página la cual considero de mucha importancia para toda la familia…

    Gracias de verdad.

  2. Refugio
    Publicado 27 julio, 2009 en 7:48 pm | Permalink

    Muy buena informacion,me animo mucho.

    gracias.

  3. Gustavo
    Publicado 28 diciembre, 2011 en 12:23 pm | Permalink

    Hago gimnasia de toda la vida, actualmente corro 40 minutos diarios, tomo bastante cerveza, voy al gimnasio desde que tengo 16 años, hoy tengo 46, hace 1 año y medio deje de fumar y aumenté ya 8 kilos, no me molestan los kilos demás pero si mi panza, el año pasado en mi negocio apareció una persona y me dijo pibe, después de los 40 la panza no la bajas con nada, estoy descubriendo que esto es verdad pero aun no bajo los brazos, soy muyyyy perseverante y esta batalla la gano yo. Alguien conoce a una persona de 46 años que haya bajado la panza, erradicado totalmente????

  4. me gusta mucho esta pagina
    Publicado 9 julio, 2012 en 10:15 am | Permalink

    estoy preocupada`por labarriga de mi esposo

  5. Publicado 4 enero, 2013 en 4:55 am | Permalink

    bueno tengo 27 años, me dedicaba complatamente al malabarismo y a mi trabajo de recepcionista es decir me ejercitaba practicandolo unas 5 horas diarias para ser el mejor obvio y mi trabajo era estar 9 horas de noche tras el computador sentado, hasta se momento nunca ningun problema con mi abdomen, hasta que nacio mi hija, deje las practicas ya no ago malabarismo, pero mi abdomen comenzo a crecer no es mucho bueno creo que bastante…. Y me esta preocupando, estube viendo tu pagina y me parecio bastante atractiva las propuestas pero me resalta algunas dudas por ejemplo: la sal, aceites, pastas, y otros alimentos que se hacen de vida diaria en las personas, como usar una dosis adecuada o eliminar algunos de ña mesa, si puedes poner una lista detallada porfavor te lo agradeceria y creo que muchos mas tambien, si puedes con una lista de ejercicios y su tiempo respectivo, perdon por darte trabajo pero confio en tus consejos y se nota que sabes de lo que hablas, prefiero seguir tus consejos antes de entrar en alguna pagina que tr ofresca el mejor abdomen del mundo a costa de sacrificios y hasta problemas de salud, gracias de ante mano.

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.