La grasa abdominal: perjudicial para los huesos de los hombres

iStock_000022537997Small_crop_David Marchal

Déjanos tu Comentario

11 Comentarios

  1. oscar rada jauregui
    Publicado 27 diciembre, 2012 en 7:34 am | Permalink

    Muchas gracias por el boletin informativo que me envia, y muchas felicidades por el nuevo año 2013 que sea lleno de dicha y salud.
    Asi mismo solicitarle publique artículos relacionados con la artritis, artrosis de la rodilla y como tratar de curarlo.

  2. Juan antonio
    Publicado 27 diciembre, 2012 en 10:52 am | Permalink

    Bastante bueno su articulo Dra. En lo personal. Lo. Estetico aparte de todo es. Cuestion muy personal que me preocupa ya a habia escuchado antes. Tambien lo dañino que es tener un abdomen abultado logicamente la grasa acumulada. Los alimentos. Que consumimos es la base de toda la salud y el malestar posterior Gracias. Por. Todo. Y pase un feliz. Fin. De. Año

  3. Publicado 27 diciembre, 2012 en 7:27 pm | Permalink

    muchas gracias por las informaciones tan in
    teresante

  4. *jose
    Publicado 28 diciembre, 2012 en 2:49 am | Permalink

    Estimada doctora
    podria decirme algo sobre los partos inducidos?
    Gracias espero su informacion.

  5. Publicado 28 diciembre, 2012 en 8:40 am | Permalink

    Gracias por estos consejos, son mucha hutilidad para mi, yo tengo 57 años y 7 partos con 4 hijos vivos, tengo el problema de la grasa abdominal he luchado contra ella por años, mis extremidades son delgadas, consumo mucha fruta entre ellas acidas peso 70 kilos y mido 162, algunas ocaciones tengo adormesida la media espalda y los dedos de los pies me es bien incomodo cuando estoy asì.Muchas gracias por la informaciòn que nos envia Dra.

  6. Isabelino Miguel Moreira
    Publicado 29 diciembre, 2012 en 6:14 am | Permalink

    Dra. Aliza de Vida y Salud. Desde Uruguay (Sudamerica)al finalizar 2012 agradezco los aportes profilacticos de V y S. De gran utilidad personal y de transferencia a mis pacientes de terapéutica podológica. Otra información espesífica es a traves de A.P.M.A. de la cual soy socio internacional.
    Por todo lo recibido muchas gracias y que en 2013 continúen con el mayor de los éxitos.
    Felicidades a todos. Isabelino Miguel Moreira Técnico Médico Podólogo.

  7. Publicado 29 diciembre, 2012 en 7:13 am | Permalink

    Es difícil disminuir de peso, la disminución debe ser a largo plazo, si se disminuye 200 g. Semanales es suficiente, es necesario caminar de 5-10 km al día o hacer 1hora de aerobic 3 veces por semana. Comer despacio, masticar bien los alimentos, variar los alimentos, aumentar el consumo de ensaladas crudas, imaginar el peso que se desea tener, disminuir los dulces, sustituirlos por frutas

  8. Publicado 29 diciembre, 2012 en 12:16 pm | Permalink

    OLA DRA ALI:ESPERO AYA PASADO UNA EXCELENTE NOCHE BUENA EN CIA DE SUS SERES QUERIDOS,REFERENTE AL ARTICULO GRASA ABDOMINAL ES MUY CRUEL YA QUE TENGO AÑOS INTENTANDO BAJARLA PERO NO PUEDO TENGO 110 DE DIAMETRO PERO EN ESTE AÑO 2013 LE PROMETO QUE INTENTARE BAJARLA UNOS CENTIMETROS:PORQUE ESPERO QUE ESTE AÑO 2013 NOS SIGA FAVORECIENDO CON SUS EXELENTES ARTICULOS,QUE EN LO PERSONAL ME HAN BENEFICIADO BASTANTE:FELIZ AÑO 2013 DRA.ALI:

  9. Publicado 30 diciembre, 2012 en 6:13 am | Permalink

    Gracias por el boletín, siempre me llega puntual, agradezco infinitamente tomarme en cuenta para tan importante información, la cual disfruto siempre. ¡¡¡¡¡Feliz Año nuevo a todos!!!!!!!

  10. Publicado 30 diciembre, 2012 en 2:32 pm | Permalink

    El consejo, información proporcionada por ustedes es de lo mejor acertado, cada vez me interesa mas todo lo que me envian por correo electronico y ademas mis dudas se aclaran mas, apate mi bolsillo o cartera ha mejorado mas economicamente, pues no mal gasto mi dinero en revista callejeras. gracias una vez más. y Feliz 2013, lo mejor para todos ustedes y el mundo entero.

  11. asael
    Publicado 22 julio, 2013 en 3:31 pm | Permalink

    HOLA DOCTORA LO QUE PASA ES QUE A MI ME SUCEDE QUE SEME ADORMESEN LAS PIERNAS,LA CINTURA Y EL ABDOMEN APARTE DESPUES ME DESVANESCO ES UN DOLOR MUY FUERTE SEME PONE MI ESTOMAGO MUY DURO Y LAS PIERNAS QUEDAN INMOVILES QUISIERA SABER POR QUE ME SUCEDE ESTO SE LO AGRADECERIA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CON SU RESPUESTA GRACIAS OTRAVES

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.