Los hombres también se deprimen

iStock_000017770562XSmall_Ivan Bliznetsov

Déjanos tu Comentario

7 Comentarios

  1. Ladislao
    Publicado 13 diciembre, 2012 en 6:57 am | Permalink

    Una vez que relleno los espacios de mis datos de correo, país y contraseña, no hay una ventana para enviar lasolicitud, por favor revisen el formato de los pedidos de reportes. Muchas gracias.

  2. Macrina Renk
    Publicado 15 diciembre, 2012 en 7:27 am | Permalink

    Tengo un hijo de 24 anos y casi siempre
    se emoja o molesta por cualquier minima cosa tiene todos los sintomas de
    depresion o bipolar y yo se que nesecita
    ayuda de un profesional pero el no cuenta con seguro medico que puedo hacer para ayudarlo no tenemos muy buena situacion economica nesecito ayuda por favor. Graciad y que Dios la Bendiga. Sra.Renk

  3. Macrina Renk
    Publicado 15 diciembre, 2012 en 7:32 am | Permalink

    Dra Aliza necesito su consejo como puedo ayudar a mi hijo no tiene seguro medico y necesita medicina para la depresion o bipolar que me aconseja hacer? Espero su consejo se lo agradesere toda la vida y que DIOS LA BEMDIGA Y A TODA SU FAMILIA.

  4. *carlos *
    Publicado 15 diciembre, 2012 en 4:00 pm | Permalink

    efectivamente, los hombres muchas veces sentimos enojo por cualquier circunstancia de la vida y pensamos que es normal que nos enojemos y luego nos volvemos a enojar y pensamos que nos cambio el caracter, pero no es eso es Depresion, porque despues viene arrepentimiento y culpa.

  5. Lionel Marin
    Publicado 15 diciembre, 2012 en 8:13 pm | Permalink

    Yo tengo trastorno bipolar. Me la detecto el siquiatra graduado en la Universidad Complutense de Madrid, españa. Siempre para toda la vida tengo que tomar pastillas para la diabetes, Glisulin 850 por las noches, Zyprexa 10 mg, Atemperaptor up 600 mg y Cardio Delor para prevencion de infarto. GOD BLESS YOU.

  6. Freddy Viez
    Publicado 16 diciembre, 2012 en 3:28 am | Permalink

    Muy buenos días, acabo de leer este reconfortante y animador reporte, todo lo que aquí dice es 100% cierto, me alegra mucho que en otras sociedades si tomen en cuenta este tema, aquí en latinoamérica se ve, en algunas localidades, con malos ojos a los hombres cuando pasan por este trastorno emocional, la verdad que cuando uno está en ese estado ya no se disfruta de las actividades diarias, y menos cuando te encuentras rodeados de personas que no comprenden el tema, gracias una vez más Doctora por sus acertados, actualizados y animadores reportes, espero que muchas más personas puedan conocer y beneficiarse de sus reportes!!!!!!

  7. CAMILO RONCAL
    Publicado 16 diciembre, 2012 en 7:28 am | Permalink

    Muy importante tema, considero que todas la personas vivimos estados de estres, por los múltiples problemas contemporáneos,a mi modesto entender, cada dia surgen problemas en la familia, en trabajo, en las organizaciones en las cuales uno participa.
    el estres aparece muy disfrasado tal como ud lo dice que ni los médicos pueden diagnosticarlo, por que seguro que ni unos ni otros estamos muy preparados para enfretarlo, mal tan peligroso, por llevra hasta la muete a niñis, adolescetas y adultos.
    Dr. etos últimos tiempoe siento un vaios u aburrimiento, espeiclamente los días que no tengo que hacer nada, qué debo hacer,para evitar que se proifundice y caiga en estres, hay días que quiero irme muy lejos,será por que cada dia me siento más solo nuestros hijos ya se van y en s¡casa quedo solo será ello lo que me atormenta, espero superarlo,gracias porsu gran artículos obre el estres

2 Trackbacks

  1. [...] porque lo consideran un acto de debilidad, otros ni siquiera pueden reconocerlo, ya que en ellos los síntomas pueden ser diferentes que en las mujeres. Sin embargo, pedir ayuda y seguir un tratamiento adecuado es un signo de valor y cuidado personal [...]

  2. [...] de depresión prenatal y depresión postparto. Esta cifra es más del doble en comparación a los hombres que sufrieron de depresión en general: [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.