Los 5 artículos más populares de esta semana

iStock_000000047035XSmall_martin b. meyer


• 7 síntomas de la diabetes que debes reconocer para detectarla a tiempo

• Lo que indica un flujo vaginal de color amarillo

• 3 posibles causas de que siempre te sientas cansado

• La enfermedad renal (de los riñones) requiere una dieta especial

• Propónles metas a tus hijos en este nuevo año

Imágen © iStockphoto.com / martin b. meyer

Nota sobre los comentarios:

Te invitamos a dejar tu comentario, pero pedimos tu comprensión: VidaySalud.com es una editorial de salud, no un consultorio. No podemos dar diagnósticos específicos ni recomendar tratamiento para las situaciones individuales. Lo que sí hacemos es tomar en cuenta todos los comentarios y preguntas para decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Así que te invitamos a que regreses con frecuencia y uses la casilla de "Búsqueda" para descubrir nuevos artículos sobre el tema que te preocupa. Si no hallas algo hoy, dinos lo que buscas y te prometemos que lo encontrarás pronto.

Por favor no uses el sitio como sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído aquí.

Con cariño, Doctora Aliza

Déjanos tu Comentario

2 Comentarios

  1. Publicado 8 febrero, 2013 en 11:02 am | Permalink

    Hola Dra. soy seguidora de sus consejos desde que hablaba por tele mundo lo escribo desde Ecuador y es muy gratificante hoy escucharle por Internet que DIOS lo bendiga y siga adelante un abrazo ..para todo su equipo de trabajo ok..

  2. sofi
    Publicado 28 enero, 2013 en 7:28 am | Permalink

    tengo 11 anos con mi pareja I aun no me enbarazo nunca me e cuidado

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.