Los 5 artículos más populares de esta semana

iStock_000011359102XSmall_primoz_design


• Una dieta para envejecer sanos y fuertes

• Suplementos naturales: ¿Es cierto que elevan tu deseo sexual?

• Qué es el metabolismo y cómo funciona

• El magnesio podría aliviar el dolor lumbar (de la espalda baja) crónico

• ¿Cómo elegir los ejercicios adecuados para ti?

Imágen © iStockphoto.com / Primoz Design

Nota sobre los comentarios:

Te invitamos a dejar tu comentario, pero pedimos tu comprensión: VidaySalud.com es una editorial de salud, no un consultorio. No podemos dar diagnósticos específicos ni recomendar tratamiento para las situaciones individuales. Lo que sí hacemos es tomar en cuenta todos los comentarios y preguntas para decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Así que te invitamos a que regreses con frecuencia y uses la casilla de "Búsqueda" para descubrir nuevos artículos sobre el tema que te preocupa. Si no hallas algo hoy, dinos lo que buscas y te prometemos que lo encontrarás pronto.

Por favor no uses el sitio como sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído aquí.

Con cariño, Doctora Aliza

Déjanos tu Comentario

Un Comentario

  1. Teresa
    Publicado 28 abril, 2013 en 6:43 pm | Permalink

    hola Dra buenas noches quisiera saber si los alimentos influyen en el brote de la piel . llevo varios mese con problemas cutáneos y quisiera encontrar la solución para quitármelos. agradezco su colaboración.

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.