¿La marihuana como medicamento? Si. Podría reducir algunos síntomas de la esclerosis múltiple (EM).

iStock_000010847110XSmall_kevin miller

Déjanos tu Comentario

3 Comentarios

  1. paola valdivia M
    Publicado 5 junio, 2012 en 12:51 pm | Permalink

    Si en algunos casos y enfermedades deberia ser usado solo como medicina alternativa ya que la mayoria de drogas permitidas para consumo se vulven inutiles , como en los casos de paciente aldultos con cancer terminal,a estos pacientes se les debria permitir el consumo para aminorar dolores.

  2. Gaston Vera
    Publicado 9 junio, 2012 en 10:52 am | Permalink

    No comprendo ese empeño de Uds. de vender la mariguana con probidades no comprobadas, ignoran a caso los graves daños que le produce a la sociedad por su consumo como droga dañina en seno de la juventud de relevo generacional e ignoran quizás el tráfico y sus consecuencias mortales para esa juventud. Creo que deben ser prudentes en la divulgación de sus virtudes si no presentan pruebas tangibles de su buen uso. Atentamente, GV.

  3. Publicado 11 junio, 2012 en 2:31 am | Permalink

    Este es un tema de amplio debate, la marihuana como medicina da mucho de que hablar y hay mucha gente que la apoya, y no tiene tantos retractores como se podría pensar http://solucionadiccion.com/drogas-2/marihuana-como-medicina/

2 Trackbacks

  1. [...]  Email  Imprimir [...]

  2. [...] ¿La marihuana como medicamento? Si. Podría reducir algunos síntomas de la esclerosis múltiple (E… [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.