Los probióticos podrían reducir las complicaciones después de la cirugía

iStock_000006986156XSmall_Andriy Petrenko

Déjanos tu Comentario

4 Comentarios

  1. JUAN OSORIO CASTRO
    Publicado 7 marzo, 2013 en 6:30 am | Permalink

    VIDA Y SALUD: PERMITE EDUCAR Y ORIENTAR A LAS FAMILIAS SOBRE LAS DIFERENTES ALTERNATIVAS MEDICAS Y DE NUEVOS PRODUCTOS QUE SUSTENTAN UNA VIDA SANA Y FELIZ.

  2. Publicado 17 marzo, 2013 en 7:56 pm | Permalink

    para mi vida y salud ha sido una erramienta muy importante, no solo a nivel personal,familiar sino tambien en mi trabajo. estoy muy agradecida con la doctora alisa, que Dios la bendiga.

  3. Publicado 18 abril, 2013 en 5:33 am | Permalink

    Actualmente en mi país estos probióticos contenidos en los yugures que les dan en la asignación de lactancia para las madres que tienen niñ@s, lamentablemente lo venden a precio de gallina muerta sin aprovechar sus beneficios, es importante que el gobierno difunda las bondades de estas “bacterias buenas”…

  4. esmeralda
    Publicado 19 junio, 2014 en 9:52 am | Permalink

    hola saludos desde texas,mi pregunta que tan buena es el polen de abejas para hipotiroidismo y presion alta y colesterol,yo tengo hipotiroidismo alta presion y poco de colestero clro con medicamentos no tomo para colesterol nomas el omega 3,6, en espera de su respuesta gracias.

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.