¡Precaución! Los suplementos dietéticos pueden interactuar con los medicamentos

iStock_000016803962XSmall_monticelllo

Déjanos tu Comentario

2 Comentarios

  1. Iris Rivera
    Publicado 7 noviembre, 2012 en 8:58 am | Permalink

    Buenas tardes: tomo xarelto es un antiguagulante, y empezé a utlizar herbalife no sé aún si interfiere o no pero tengo la duda.

  2. Jose Reyes
    Publicado 21 noviembre, 2012 en 2:18 pm | Permalink

    El titulo de este articulo tenia que decir: “Precaucion! Los medicamentos pueden interactuar con los suplementos dieteticos” y no al reves, como se sugiere.
    Se sabe que los medicamentos provocan mas efectos secudandarios que los mismos suplementos naturales.

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.