Cómo hablar del ciclo menstrual con tu hijaCómo hablar del ciclo menstrual con tu hija

Déjanos tu Comentario

5 Comentarios

  1. laury
    Publicado 20 septiembre, 2009 en 2:34 am | Permalink

    hola tengo 19 años y me voy a casar, me gustaria saber cual de los 2 metodos anticonceptivos es mejor si las pastillas o las inyecciones, me han dicho muchos mitos acerca de que uno de ellos hace engordar mas y estoy un poco preocupada por eso.. bueno muchas gracias

  2. jes
    Publicado 15 enero, 2010 en 12:17 pm | Permalink

    Me parece hermosa la manera en que abordan el tema, me encantó!

    Yo le agregaría que es importante hablar con nuestr@s hij@s abiertamente de sexo y cualquier tema desde que son pequeñitos. Claro está, en proporción a su edad.

    Desde bebés, decirles exactamente como se llaman las partes de su cuerpo y no ponerle motes o apodos extraños.. Asi, llegado el momento de hablar de “temas grandes”, ya se abrá fomentado la confianza.

  3. Andrea Baptista
    Publicado 23 mayo, 2010 en 5:27 pm | Permalink

    Soy la Dra. Andrea, y creo que es importante agregar a la plática de la menstruación el tema de la sexualidad y de las funciones reproductivas, asi mismo aprovechar mencionar que al ya estar preparándose el cuerpo para un embarazo es importante conocer los métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados cuando comienze una vida sexual activa, otro tema que a lo mejor causa un poco de vergüenza o conflicto, pero más vale prevenir y educar al respecto.

  4. Publicado 29 enero, 2012 en 3:56 am | Permalink

    Hola me llamo maribel i quiero saber cuales son mis dias fertir mi ultimo periodo fue el 30 de diciembre del 2011 i se me quito el 6 de enero de 2012 yo quiero saber cuales son mis dias que puedo quedar enbarasada por favor respondeme gracias

  5. diego montana
    Publicado 21 septiembre, 2012 en 5:36 pm | Permalink

    Hola buenas tardes, me podrian apoyar? Tengo dudas? Soy Papa de una nina de 9 anos, el tema es que ya tiene vellos pubicos y no se si ya es momento de hablar con ella de este tema, ho hay que esperar un poco!!!

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.