El ideal de belleza: ¿Creado por los medios o por la genética?

iStock_000021637194XSmall_Brzi

Déjanos tu Comentario

3 Comentarios

  1. NELSON CASTRO SANCHEZ
    Publicado 27 diciembre, 2012 en 7:07 am | Permalink

    Es cierto como uds. lo dicen la belleza es algo subjetivo y el ser flaca no significa ser bella, eso son cosas producto de la sociedad de consumo, a mi personalmente no me gustan las flacas.

  2. Federico Hernández Escorza
    Publicado 1 enero, 2013 en 6:09 pm | Permalink

    Estoy de acuerdo en que un cuerpo delgado es bonito, sin embargo en lo que no puedo estar de cuerdo, es en que se vea mejor una mujer delgada que una bien formada. Lo vemos en las miss Universo que si bien no son como las artistas del siglo pasado, tienen medidas superlativas. Eso las hace mas saludables y propicias para amamantar a un bebé y tener un parto a menos que alguien píense que es mejor alimentar a los bebés con leche artifical y una cesárea. En fin es mi opinion. contra la de millones.

  3. Amparo
    Publicado 25 enero, 2013 en 1:56 pm | Permalink

    Quisiera saber de una humentante super para manos brazos y piernas me siento mal cada que las miro estan arrugadad y sin vida, tomo 9 vasos de agua al dia, como frutas verduras carnes blancas especialmente el pescado,

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.