El Vitiligo – cuando la piel pierde su colorEl Vitiligo – cuando la piel pierde su color

Déjanos tu Comentario

52 Comentarios

  1. Mar
    Publicado 17 marzo, 2014 en 12:19 pm | Permalink

    Hola,yo a los 6 u 8 años noté la primera marchita abajo de mi tobillo, a los 16 años me llene de manchas pequeñas en piernas y axilas que me daban comezón , no les hice mucho caso pues vivía en la zona rural y allá no se conocía la enfermedad, las manchas desaparecieron sólo una pequeña me quedo en una muñeca, me case tuve a mis dos hijos mayores y como a los 26 años empezó de nuevo algo como dermatitis solar en brazos y cuello y se me hacían manchas rojas como quemadas y al sanar me quedaba la mancha blanca que con los meses desaparecía. Entonces e ese tiempo mi esposo que es Moreno empezó también con vitiligo en rostro y manos,el acudió con un dermatólogo que le alivió un poco el problema pero le hizo poco caso a los medicamentos . Yo cuando nació mi tercer hijo a los 30 años acudí con un dermatólogo que a curado algunos casos de vitiligo me receto vitamina c,lactato de calcio corticoides y la crema esa para exponerse al sol solo tenía una mancha en la muñeca y otra en el cuello atrás pero la expocision al sol me quemaba orribl me dolía y lo deje a los pocos meses pues vi pocos resultados….. Mi esposo se le an quitado del rostro le los brazos y manos se le llenaron totalmente de manchas…le estuve dando vitaminas de complejo b y le an reducido muchísimo solo le quedan en los dedo de las manos ya tenía hasta el codo . A mi desde hace un año me están saliendo unas pequeñas manchas en los dedo de las manos pero no avanzan rápido algunas ya cerraron y otras se están abriendo…..aquí los más importante es que yo terapéo a mi esposo para que no se sienta mal por su condición, a el se le nota más por su color de piel, ahora tengo 40 años …..mi abuela lo ppadecia y dos primos, y mi esposo en su familia solo tiene a un tío con el problema,,,,,entonces les recomiendo vitaminas del complejo b con moderación. Y aceptar la enfermedad sin estresarse buscar apoyo de aceptación con amigos y familia.

  2. Beatriz Aguinaga Velasquez
    Publicado 5 mayo, 2014 en 11:17 am | Permalink

    quiero dejar una aclaracion muy VALIOSA para los que padecen de vitiligo.
    ” CURE EL VITILIGO ”
    A esta DRA que dice que el vitiligo no tiene cura , le sugiero estudie primero, para que luego pueda responder a las inquietudes de quienes con afan e ilución buscan una respuesta que les alivie el pánico que genera el VITILIGO…
    DÉJEME DECIRLE CON MUCHO RESPETO SRA, DRA, QUE PARA SU CONOCIMIENTO EL VITILIGO SI, SI TIENE CURA…YO FUÍ VICTIMA DE ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD, Y ME LA CURÉ, CON UN REMEDIO TAN SIMPLE, QUE NI YO CREÍA…UN LITRO DE ALCOHOL INDUSTRIAL O BIEN SEA EL QUE VENDEN EN LAS TIENDAS, LE AGREGAS LAS CÁSCARAS DE 7 MANDARINAS Y LO DEJAS EN REPOSO BIEN TAPADO en botella de vidrio, EN SITIO OBSCURO, que no le entre luz,POR NUEVE DÍAS, LUEGO LO SACAS LE CUELAS LAS CÁSCARAS Y TE LO APLICAS DIARIO,DOS O TRES VECES AL DIA CON LA PÍEL LIMPIA. SI SIGUES LAS INSTRUCCIONES CON DISCIPLINA VERAS CON ASOMBRO LOS RESULTADOS…USA SIEMPRE EL PROTECTOR SOLAR, Y EVITA RECIBIR SOL. YO LO PADECÍ…UNA VES EL VITILIGO SE SIERRA ” JAMÁS” VUELVE A SALIR….DIOS TE BENDIGA Y TE DE LUZ.

Un Trackback

  1. Por Does Vitiligo Look Beginning en 30 enero, 2013 at 10:10 am

    [...] new and emerging treatments http://www.vidaysalud.com/daily/belleza/el-vitiligo-cuando-la-piel-pierde-su-color/|vitiligo treatme… [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.