Las mujeres con cáncer del ovario a veces no reciben el tratamiento adecuado

iStock_000006525741XSmall_Stefan Weichelt

Páginas: 1 2

Déjanos tu Comentario

9 Comentarios

  1. maria
    Publicado 1 mayo, 2013 en 1:10 pm | Permalink

    Hola! Dr Liza . Tengo una pregunta. Me diagnosticaron. Un fibroids y un quiste en el ovario izquierdo. Que me recomienda. No tengo seguro medico.
    Y no de que hacer. Porque Es muy doloroso y no puedo tener una sirugia. Por no tener seguro. Medico y no se que hacer.

  2. Publicado 1 mayo, 2013 en 1:33 pm | Permalink

    Gracias por tan importante informacion,deseo que por fabor me mande mas informacion de fibromas en el utere,por que yo estoy con ese problema .Gracias

  3. Publicado 1 mayo, 2013 en 9:32 pm | Permalink

    yo tengo un mioma submucoso. Puedo correr el riesgo de cáncer?

  4. *Patricia
    Publicado 2 mayo, 2013 en 8:55 am | Permalink

    a partir de que edad es recomendable hacer el papanicolao, y si se tiene que hacer aunque no haya tenido relaciones sexuales?

  5. JENNY GABRIELA BAYONA VALLADOLID
    Publicado 3 mayo, 2013 en 11:18 am | Permalink

    Hola, gracias por toda la informacion que brindan, yo tuve cancer recibi quimioterapias ahora solo voy a mis controles pero la verdad quisiera que me orienten en cuanto a mi alimentacion por ejemplo quiero saber si lo que es acido me hace mal.

    Les agradecere mucho su atencion

  6. Publicado 3 mayo, 2013 en 12:45 pm | Permalink

    hola, les agradezco por toda la informacion brindada, pero quiero hacerle una consulta yo sufri de cancer ahora solo voy a mis controles pero quiero asber que es lo que me hace mal en cuanto a la alimentacion, por ejemplo si lo acido me hace mal.
    Les agradecere mucho mucho por la atencion a este mensaje

  7. CRIS ROMERO
    Publicado 4 mayo, 2013 en 12:37 pm | Permalink

    PARA TODAS LAS PERSONAS QUE PADECEN CÁNCER DE CUALQUIER TIPO O ESTÁN EN ALGUNA ANTESALA COMO LAS MICROCALSIFICACIONES AGRUPADAS EN LOS SENOS, INFLAMACIÓN DE PRÓSTATA, COLON IRRITABLE…ETC. TOMEN GRAVIOLA EN GRAGEAS (LOS LABORATORIOS MEDICINALES COMPRARON LA PATENTE PERO COMO NO PARECE DEJAR LAS GANANCIAS QUE DEJAN LA QUIMIO POR EJEMPLO O LOS RAYOS, NO LA COMERCIALIZAN). SE ENCUENTRAN EN DIETÉTICAS O ALMACENES NATURISTAS. ES UNA PLANTA DE ZONAS TROPICALES CONOCIDA COMO GUANÁBANA TAMBIÉN. CURA EL CÁNCER 3 GRAGEAS POR DÍA (M,T Y NOCHE)DURANTE 90 DÍAS, SE DESCANSAN 15 DÍAS Y SE HACEN LOS CONTROLES DE LABORATORIO…SE SORPRENDERÁN POR LAS MEJORAS…Y SE SIGUE TOMANDO HASTA QUE REMITA TOTALMENTE.NO TIENE CONTRAINDICACIONES Y MATA SÓLO LAS CÉLULAS ENFERMAS…S U E R T E !!!!

  8. Monica Morocho ESpinoza
    Publicado 9 mayo, 2013 en 7:24 am | Permalink

    Querida doctora quisiera me disculpe por ser moles tosa pero necesito saber como es esta enfermedad del papiloma humano activo y si tiene cura por favor deme imformacion se lo ruego y que DIOS ME LA BENDIGA.
    Le agredesco su atención prestada.

  9. Publicado 19 junio, 2013 en 9:09 am | Permalink

    doctora kiero saber si una infeccion vaginal puede causar cancer y kiero saber k consecuencias pedo tener por k me hice los salpingos alos 20 años

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.