Las pruebas de control y detección que necesitan las mujeres (Parte 1)

iStock_000015558303XSmall_Daniel-Laflor

Déjanos tu Comentario

20 Comentarios

  1. sandra marin
    Publicado 25 enero, 2012 en 7:05 am | Permalink

    Gracias por estos correos que son de suma importancia muchas veces por estar en el constante corre corre diario se nos olvida hacernos estos importantes examenes.
    Un gran abrazo para todo el grupo de trabajo

  2. Publicado 25 enero, 2012 en 7:25 am | Permalink

    hola me parece muy bueno los articulos de la Dra. Aliza, siempre los leo cada vez que puedo son muy orientadores a la hora de cuando una persona tiene un sintoma o malestar porque aqui dice los sintomas segun sea el caso. gracias. exitos a la Dra que Dios le de siempre salud y fortaleza para seguir descubriendo mas la ciencia de la medicina

  3. Katiana
    Publicado 25 enero, 2012 en 10:11 am | Permalink

    Ante todo quiero darles las gracias por
    hacerme llegar tan valiosa información sobre la
    salud, son temas bastante enriquecedores que
    me han sido de gran ayuda , me encanta porque
    son variados y completos.Que Dios los bendiga
    y los ilumine para que sigan transmitiendones sus
    aprendizajes.

  4. DELIA CARMEN
    Publicado 25 enero, 2012 en 11:25 am | Permalink

    Interesantisimos todos los articulos, a pesar de concurrir a distintos profesionales de la salud, me doy cuenta que en realidad no recibimos la orientaciòn necesaria para estar alertas. Gracias Dra.por estar,mi agradecimientopor la valiosa informaciòn en los distintos temas.

  5. loendri
    Publicado 25 enero, 2012 en 11:31 am | Permalink

    Hola, gracias por tan importante y valiosa información, cada vez que puedo entro a la pagina y me nutro para saber mas de la importancia de la medicina… que sigan los exitos para tan buen equipo de trabajo, y a la Dra. Aliza muchas gracias por hacernos llegar estos concejos que nos ayudan a tantas personas y sobre todos a las mujeres que a veces padecemos de tantas dolencias. Suerte!!!!

  6. Publicado 25 enero, 2012 en 1:59 pm | Permalink

    Muchas

  7. Maribel
    Publicado 25 enero, 2012 en 2:00 pm | Permalink

    Muchas
    Gracías

  8. Lorena Cardenas
    Publicado 26 enero, 2012 en 5:13 am | Permalink

    agradezco el apoyo a nuestra salud que se otorga a traves de la informacion que se envia. es sumamente interesante e importanta. Verdaderamente nos apoya con una adecuada orientacion en lo relacionado a la prevencion de la salud.

  9. Alicia Guzman M.
    Publicado 26 enero, 2012 en 6:24 am | Permalink

    Excelentes los artìculos sobre salud. Nos sirven mucho de guia para hablar con nuestro mèdico. Es una làstima que los mèdicos de las medicinas prepagadas, EPS y en general casi todos los programas, no lo orienten a uno sobre las necesidades, valores y tratamientos de nuestras personales condiciones de salud. Yo por ejemplo, todos los años me realizo exàmenes pero de laboratorio, porque los mèdicos no hacen su propia valoraciòn con su examen personalizado sino que nos remiten a que las pruebas las haga el laboratorio, tengo 68 años, tengo todas las pòlizas de salud Prepagada, EPS y Emergencia con la misma Entidad y nunca me han dicho mis mèdicos, para este o aquel sintoma debes tomar tal medicamente realizar tal actividad o seguir tal dieta para que tus huesos no se sigan deteriorando, por ejemplo.
    ¿Le pregunto doctora què y como debe uno pedirle o exigirle a su mèdico una mejor atenciòn en ese sentido?
    Muchas gracias por sus autorizados cometarios.

  10. Publicado 26 enero, 2012 en 6:57 am | Permalink

    Por lo general las familias no toman en cuenta la parte preventiva en la salud no solamente en lo que se refiere a la mujer sino a la familia en su conjunto, por lo que este tipo de información que tengo la dicha de recibir la voy a impartir no solo a mi familia sino a toda persona a quien pueda ayudar… gracias doctora

  11. alberto
    Publicado 26 enero, 2012 en 7:33 am | Permalink

    Saludos soy medico de familia venezuela. Excelente sus articuloa felicittaciones. Espero la parte 2 de pruebas para detectar patologias

  12. sandra ;-)
    Publicado 28 enero, 2012 en 3:45 am | Permalink

    Esta muy buena la informacion y gracias por todo

  13. Publicado 28 enero, 2012 en 7:42 pm | Permalink

    Les agradezco por la infomación, es muy importante recordarnos sobre la importancia de los chaqueos y controles de la salud femenina específicando el tipo de control y su frecuencia, son las reglas de oro que toda mujer debe de seguir a lo largo de su vida, para mantener un nivel de vida saludable y digno ya que el cáncer y el sida son enfermedades silenciosas cuyos síntomas se manifiestan tardíamente.

  14. gloria
    Publicado 29 enero, 2012 en 3:09 pm | Permalink

    como siempre muy bueno,y me han servido mucho solo que como buenos seres humanos siempre olvidamos lo que en realidad es importante y eso es nuestra salud cuando acudimos a prestarle atencion ya estamos avanzados que pena.

  15. laura de lujan
    Publicado 30 enero, 2012 en 6:40 pm | Permalink

    Cuenta una historia,q un pescador caminaba en la oscuridad de la noche hasta llegar al rio.En el camino hallo una bolsa con pequeñas piedras,la tomo y siguio caminando.Al llegar,espero sentado en la orilla,hasta q el amanecer llegara para alumbrarle un poco…y para pasar el tiempo,comenzo a tirar las piedritas de la bolsa en el agua.Pasaron las horas y el amanecer llego con su luz.Solamente una piedrita quedaba, antes de querer tirarla,el pescador la acerco a sus ojos y logro mirarla…era un precioso diamante…y al amanecer,solo le quedaba uno…

  16. Maria Auxili
    Publicado 1 febrero, 2012 en 7:44 am | Permalink

    es un tema muy importante y hay cosas que desconocia y ahora me estan sirviendo mucho y que desde ahora tomare muy encuenta para mi y mi familia bendiciones paara usted y sus colaboradores

  17. jesus
    Publicado 6 febrero, 2012 en 3:23 pm | Permalink

    Que bueno que haya personas como ustedes que se preocupan por orientarnos a las mujeres a mejorar nuestra salud gracias y èxitos para todo su equipo de trabajo.

  18. inés blanch
    Publicado 17 mayo, 2012 en 6:58 am | Permalink

    Tengo 84 años,a los 80 se me produjo un cáncer en la mama .Al parecer,gracias a los controles,dado que tenía antecedentes familiares,creo fue tomado en sus inicios.Me estoy medicando por 5 años que están por concluir y al parecer todo está bien.
    Quisiera preguntarles por qué se recomiendan los controles hasta edad más temprana si,como me ocurrió a mí,el tumor me apareció muchos años después.

  19. Mar
    Publicado 15 septiembre, 2012 en 9:12 am | Permalink

    Sucede la otra parte de cuando vas a el doctor y este por negiglencia no hace caso a tus síntomas y los toma a la ligera, asi hay muchos desgraciadamente. Se supone que vas por ue tu no sabes que es lo que tienes y ellos han estudiado pero bueno siempre han sucedido muchos casos asi ,A buscar siempre una segunda opinió cuando no estemos satisfechas.

  20. DIEGO MARIA QUINTERO OROZCO
    Publicado 30 junio, 2013 en 7:09 pm | Permalink

    LOS CONTROLES SON IMPORTANTES, CONSIDERO ELEMENTAL EL CONOCIMIENTO DE COMO NUTRIRCE, HIDRATAR SU CUERPO, EJERCITARLO Y SUPLEMENTAR CON PRODUCTOS NATURALES QUE NO SEAN SINTETICOS Y DE ORIGEN CERTIFICADO Y CON FICHA TECNICA PARA QUE CADA PACIENTE TENGA UNA ORIENTACION PROFESIONAL.

4 Trackbacks

  1. [...] Article from http://www.vidaysalud.com/daily/mujeres/las-pruebas-de-control-y-deteccion-que-necesitan-las-mujeres…Las pruebas de control y detección que necesitan las mujeres (Parte [...]

  2. [...] un mundo ideal nadie debería esperarse a ir al médico únicamente cuando se siente mal. En la parte 1 mencionamos las primeras cinco pruebas que necesitan las mujeres. Aquí te decimos cuáles son las otra cinco. Para cuidar a tu familia tienes que empezar por [...]

  3. [...] un mundo ideal nadie debería esperarse a ir al médico únicamente cuando se siente mal. En la parte 1 mencionamos las primeras cinco pruebas que necesitan las mujeres. Aquí te decimos cuáles son las otra cinco. Para cuidar a tu familia tienes que empezar por [...]

  4. Por / Blog Genezi Muebles en 19 junio, 2013 at 5:20 pm

    [...] médicas para la detección del cáncer del seno, como hacerte autoexámenes y acudir a revisiones clínicas periódicas, así como realizarte mamografías con la frecuencia que se te [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.