Nuevo dispositivo para detectar el cáncer en los senos densos

iStock_000005637728XSmall_zilli

Déjanos tu Comentario

4 Comentarios

  1. Bellisima rod
    Publicado 13 diciembre, 2012 en 7:39 am | Permalink

    Que son senos densos

  2. *juan
    Publicado 13 diciembre, 2012 en 10:02 am | Permalink

    Bueno tengo una amiga que le han detectado cáncer al seno, lamentablemente le han extirpado parte del seno, esto se dio debido a que en el lugar donde radicamos no hay equipos para poder hacernos estudios mas profundos, ahora que hay que hacer con ello, en primer término ella va experimentar un cambio, primero por la enfermedad y otro por la extirpación, que me aconseja para poder ayudarla porque puede correr el riesgo de caer en la depresión y la alimentación en que va a consistir, gracias por la orientación.

  3. gisel
    Publicado 17 diciembre, 2012 en 7:13 pm | Permalink

    Quisiera saber si ese dispositivo viene en los ultrasonidos o es un aparato solo. Gracias por tan importante información. ¡

    Feliz Navidad !

  4. tania canchola
    Publicado 4 diciembre, 2013 en 11:37 pm | Permalink

    Me parece bien ese nuevo dispositivo para la detección del cáncer, ya que ls mastografía, no te alienta a querer volver a hacerlo, en un sondeo que realize con mujeres jóvenes de 40 años, muchas dijerón que no volverían a prácticarse ese metodo, es desagradable y cuando lo hacen las mujeres es peor ya que no tienen ningúna delicadeza que por ser mujeres deberían tener, yo jámas he visto que aún hombre le practiquen en los testiculos un examén como este, la ciencia, inventa ,muchas cosas, pero no se han preocupado por un aparato más noble y eficaz que la espantosa mastografía.
    Saludos

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.