¿Qué quiere decir que tienes problemas con la tiroides?

Lips

Déjanos tu Comentario

94 Comentarios

  1. Arelys Caban
    Publicado 20 octubre, 2011 en 1:55 pm | Permalink

    hola mi gran duda es q tengo hipotiroidismo y me dijeron q no puedo tomar pastillas para rebajar quisiera saber si es cierto y q puedo hacer, q si existe alguna pastilla o linaza q pueda tomar para rebajar y porq es q no se puede tomar esos medicamentos q causan??

  2. Juan Carrasquillo
    Publicado 6 noviembre, 2011 en 7:34 am | Permalink

    Que puedo hacer para lidiar con el cambio en mi pareja en todo el sentido.

  3. Ripol
    Publicado 18 noviembre, 2011 en 7:23 am | Permalink

    Mi esposa la operaron de Bocio y he observado que a perdido su interés en el sexo que puedo hacer que esta pasando.

  4. Lucy Valadez
    Publicado 19 enero, 2012 en 3:48 pm | Permalink

    Hace mas d un a?o me hicieron sirugia para removerme la tiroides xq tenia celulas cancerinas, gracias a dios todo salio bien pero me quedo una enorme sicatris, hay alguna crema k me recomienden para borrarla y tambien me gustaria saver si cuando t quitan la tiroides t vuelves esteril?, y x ultimo como he subisubido d peso hay algun problema si tomo alalgun te chino o pastillas para bajar d peso?..Estoy tomando la pastilla rosita Levothroid d 112MCG.

  5. Publicado 24 enero, 2012 en 1:45 pm | Permalink

    Buenas tardes ami me operaron del sindrome del tunel tengo casi 6 meses de mi operacion y no he podido adelgazar al contrario engorde mas que me pasa al guien me puede ayudar.

  6. juli
    Publicado 27 enero, 2012 en 2:40 am | Permalink

    ola soy una madre un poco asustada ami hijo de 13 años lean detestado tiroides y la pediatra lo unico que leha dicho que bage un poco de peso

  7. lydia hernandez
    Publicado 16 febrero, 2012 en 12:33 pm | Permalink

    hola soy lydia y tengo una hija de 2 añitos y le han sacado el THS en 8.50 le van a hacer una analitica mas especifica de tiroides.y ahora yo pregunto si vivimos a 1 m de una casilla de luz debeeria eso afectarnos al tiroides.espero q hayais entendido mi pregunto un beso y espero una respuesta muchas gracias

  8. Publicado 7 marzo, 2012 en 3:44 pm | Permalink

    hola
    quisiera saber si tengo tirodeo ya que tengo misresultado y no entiendiendo
    TSH 2,11
    T4 5,16
    T3 1,O5
    OJALAS TENGA RESPUESTA GRACIAS
    SILVIA

  9. Odalys
    Publicado 11 marzo, 2012 en 6:45 pm | Permalink

    Hace 6 años padesco de nodulos en la tiroide,llevo un tratamiento de levotiroxina sodica de 0,1mg y mi colesterol siempre esta alto ,hace 1año que no me puedo hacer analices y noto que cada dia aumento mas de peso que usted me recomienda, estoy muy preocupada con esta enfermedad , espero su respuesta muchas gracias.

  10. Ivon
    Publicado 16 abril, 2012 en 7:09 am | Permalink

    Hola Dr Alisa : mi nombre es ivon, ha mi hace 5 años me detectaron que tenia hipotiroidismo, yo tengo 42años y desde que llegue aqui a miami mi medico me dice que esta normal el tsh y que no tengo que tomar medicamento y cada ves tengo mas sobre peso, tengo soriasis ,soy diabeticas y la piel la tengo reseca y se me seca mucho la boca y siempre tengo mucha sed. Yo quisiera atravez de usted que me viera un endocrino. Saludos.

  11. *sandra
    Publicado 19 abril, 2012 en 7:34 pm | Permalink

    hola quisiera saber si tiene relacion el que haya tenido bocio cuando era niña y que fue tratado, en la actualidad tengo hipotiroidismo detectado hace 4 años….mi edad es de 41 años, tengo anemia, periodos mestruales abundantes,todo esto es producto de esta enfermedad y si tiene relacion con lo anterior…ademas yo tube un cancer de laringe, el cual fue radiado…
    Se agradece su respuesta..sandra….

  12. lele
    Publicado 25 abril, 2012 en 7:27 am | Permalink

    ME GUSTARIA SABER SI HAY CAMBIOS DE HUMOR?COMO DE FUERTES PUEDEN SER? Y QUE DEBO HACER SI MI PAREJA AL DEJAR LA MEDICACION SE VUELVE AGRESIVA Y NO HAY MANERA QUE SIGA TAMANDOLA? ACABO DE SER PAPA Y LA VERDAD NO SE QUE HACER.PERDON Y GRACIAS.

  13. *MARTHA
    Publicado 29 abril, 2012 en 12:31 am | Permalink

    Yo fui diagnosticada de tiroides 7 anos atras estoy tomando levotiroxine 125mg hace 7 meses tuva una bebe y decidi operarme para ya no tener mas bebes a partir de esto he notado q mi apetito sexual es muy bajo y quiero saber si esto puede ser causa de la tiroides o de la operaciony tambien se me cae el cabello y de repente siento nauceas espero su respuesta y muchas gracias muy buena informacion

  14. Marie Sager
    Publicado 17 septiembre, 2012 en 10:25 am | Permalink

    Me gustaria saber si una persona mayor de 84 anos, debe tomar medicina para la tiroides, empezando a esa edad?

    Gracias,

  15. damari
    Publicado 24 septiembre, 2012 en 11:17 am | Permalink

    Hola doctora fui diagnosticada de tiroides y tengo el problema de que he subido de peso mi barriga se ve como inflamada es como si estuviera embarazada noto que al pasar el tiempo me crece mas. Estoy desesperada cuido mis alimento hago ejercicio 3 veces en la semana y no bajo nada no se q hacer, que me recomienda usted alguna dieta o medicamento. actualmente estoy tomando levotiroxina. espero su respuesta.

  16. sofi
    Publicado 4 noviembre, 2012 en 7:16 am | Permalink

    hola quisiera saber si puede ser que la pastillas de tiroides provoquen retención de liquido porque me encuentro ya hace varios días con los dedos y piernas hinchadas.
    Al tratamiento de tiroide lo comence hace recien 20 dias. Estoy tomando Levotiroxina Sodica de 50mcg.
    Gracias espero respuestas.

  17. Publicado 30 noviembre, 2012 en 11:30 pm | Permalink

    Estoy operada hace 17 años me quitaron la tiroides y tomo levotrin de 100 mg mi caracter muy malo , se me cae el pelo tengo sofocos y tengo mucha ansiedad por favor ayudame a solucionar este problema, gracias.

  18. more
    Publicado 4 enero, 2013 en 5:06 pm | Permalink

    hola doctora yo padezco de sudoracion exesiva,manos y axila hasta pena me da yo aun no estoy an control, no se pero segun la sintomatologia,llegan en realidad lo q me sucede, q me recomendaria usted

  19. Publicado 16 enero, 2013 en 5:36 am | Permalink

    Buenas, saludos, tengo a mi sobrina de 23 años que tiene problemas con la tiroide me comenta que tiene bocio y las admidalas inflamadas es decir que tiene dos problemas en uno? que tan arriegada es este problema. Cada uno de los problemas que ella presenta estan asociados.

  20. Publicado 22 abril, 2013 en 6:18 pm | Permalink

    hola quería preguntar si la pastilla de la tiroide genera mucho dolor de cabeza , paso semanas con dolor y n se si es por dosis alta o baja

  21. *Esperanza
    Publicado 2 julio, 2013 en 5:36 pm | Permalink

    hola buno hace 8 años me dianosticaron hipotiroidismo empese tomando 1/2 pastilla de levotirocina en este momento tomo 200gr de levotiroxina nose pero a veces me duele mucho la tiroides esto a que se deve y esw normal?

  22. Lorena Contreras
    Publicado 14 julio, 2013 en 10:30 pm | Permalink

    Apreciables Doctores y muy señores mios, siempre quise estudiar Medicina y por equis circunstancias no me fue posible, sin embargo, me gustaría estudiar y aprender lo relativo a prácticamente todas las especialidades sugeridas en su boletín; es por ello que les pido me orienten sobre algún curso, diplomado, especialidad o preparación que me permita conocer mejor sobre esta Ciencia.
    Muchas gracias por su atención.

  23. Maya Vasquez
    Publicado 18 julio, 2013 en 10:31 pm | Permalink

    Hola..Les cuento mi experiencia..me detectaron Bocio nodular difuso… El Dr. vio en mi 1ra ecografía 3 nódulos..8 mm.. y me volvió a mandar otra ecografía para ver mi TSH y hacerme una Biopsa para ver si los nódulos eran buenos o malos ( esto lo tenía que hacer en mes y medio).
    Antes de ir a la consulta.comencé a tomar casi diario mate de uña de gato y un desinflamante de un producto peruano andino… por las noches me frotaba con alcohol etílico ( Etanol)…. y alguanas veces voltaren…tbm tomaba hierba luisa..no tomaba café, soya ni mostaza.. tbm deje de usar unas cremas que contenían corticoides para la piel…. Cuando llega la fecha de la consulta de la ecografía y la biopsa…con la asist. de 2 drs…. me dijeron que en la máq. sólo tenía un nódulo de 3mm y que para que me hagan la biopsa tenía que ser de 5mm.. no sé si lo que tomé lo disolvio o el alcohol o el rezo que le hice la virgen. Lo cierto es que ya no estaban y me dijeron que sólo necesitaba tratamiento y revisarlo cada 6 meses….y yo que pensé que hasta me iban a tener que operar….?

  24. janed ospina
    Publicado 20 julio, 2013 en 11:03 am | Permalink

    HOLA MI NOMBRE ES JANED OSPINA Y ME GUSTARÍA SABER SI PUEDO SEGUIR TOMANDO EL TE CHINO COMO YO SUFRO DE TIROIDES. ESTO NO ME AFECTARÍA EL PROBLEMA QUE YO TENGO ME GUSTARÍA MUCHO SABER SOBRE ESTE TEMA SOBRE LA TIROIDES ME GUSTARÍA TENER MUCHA INFORMACIÓN
    MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO

  25. ALICIA ARIAS
    Publicado 31 julio, 2013 en 5:56 pm | Permalink

    BUEN DÍA……….
    NO SÉ SI ES GRATO ENCONTRAR UN SITIO EN DONDE UNO SE DA CUENTA QUE MUCHOS SUFRIMOS DE PROBLEMAS DE TIROIDES (DICEN QUE MAL DE MUCHOS……) EN FIN..!!
    MI MENSAJE EN ESTE SENTIDO ES QUE, TODOS LOS ENTRAN A ESTE SITIO, DEBERÍAN LEER BIEN LAS CONDICIONES O CONSEJOS QUE EL MISMO SITIO INDICA. YA QUE BIEN DICE QUE NO ES UN UN FORO DE CONSULTA MÉDICA, SOLO INVITA A DEJAR COMENTARIOS QUE SIRVAN DE INFORMACIÓN, REFERENCIA, COMPARACIÓN O HASTA CONSUELO A LOS DEMÁS.
    SOY UNA MUJER DE 48 AÑOS QUE DESDE LOS 22 ME VI AFECTADA POR HIPERTIROIDISMO Y SOLO PUEDO COMENTAR QUE MI SALUD NO HA SIDO LA OPTIMA DESDE ENTONCES…… PERO CONSIDERO QUE LO MEJOR ES ACUDIR DE MANERA RUTINARIA A REALIZARNOS ESTUDIOS Y CHEQUEOS PARA EVITAR RECAÍDAS Y NO LLEGAR A TOMAR CONSEJOS DE PERSONAS A LAS QUE POSIBLEMENTE LES RESULTÓ ALGÚN TRATAMIENTO, PRODUCTO. YA QUE NO TODOS LOS ORGANISMOS FUNCIONAN DE LA MISMA MANERA.
    A LA DOCTORA ALIZA, LA FELICITO POR EL BUEN CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS Y LA INFORMACIÓN QUE PUBLICA Y OJALÁ PUDIERA TENER LA FORTUNA DE CONTACTARLA PARA UNA CONSULTA DE MANERA PARTICULAR.
    A LOS QUE TENGAN A BIEN LEER MI COMENTARIO, DIOS LOS BENDIGA Y ACOMPAÑE PARA OBTENER UNA BUENA SALUD……TENIENDO ESO, TENEMOS TODO..!!

  26. Ana Martinez
    Publicado 24 agosto, 2013 en 10:19 pm | Permalink

    Hola tengo hiperthiroides me hicieron el tratamiento yodoradiactivo hace un año Qué ria preguntar con este tratamiento la glándula se muere ya no trabaja o muy poco es q eso no lo entiendo q contradicción puede haber tomo la pastilla levothyroxin 137 pero en veses me siento muy mal los síntomas son los mismos antes del tratamiento y el pelo q sé me cae x montones si llegan a leer mi mensaje x favor contesteme tengo 3 niños y tengo preocupación x ellos gracias

  27. julieta alejandra troyo sanchez
    Publicado 3 septiembre, 2013 en 5:05 pm | Permalink

    hola a mi me diagnosticaron con hipotiroidismo hace casi 3 años tengo muchos síntomas pero ya van varios médicos que me dicen que soy hiper por cuestiones económicas he dejado el tratamiento de la levotiroxina pero con ella y sin ella me siento igual donde me podrían recomemendar ver a un endocrinólogo, no tengo seguro social y económicamente ando un poco mal ya no se que hacer o a donde ir gracias

  28. Publicado 4 septiembre, 2013 en 9:28 am | Permalink

    hola mi pregunta es que engorde 20 kilos y cada dia engordo mas lo se por la ropa y hay veces que no tengo fuerzas como saber si tengo tiroides?

  29. milu
    Publicado 6 septiembre, 2013 en 8:53 pm | Permalink

    Hola bueno he tenido dolores articulares el dedo del pie la rodilla el hombro y la espalda todo del lado derecho tb ambos lados de las caderas fue al traumatologo q me derivo a un reumatologo y la dr me pregunto por otros problemas le conte q los dolores los tengo desde los 9 anhos comenzo los dolores q hasta aoa tengo tb siempre tenia amigdalitis o inflamacion de la garganta hace 3 anhos salio en un eztudio de holter q me hice q mientras dormia mi corazon latia a 184latidos por min y mientras estaba despierta 58 a 63 tb mi glucmia me habia salido muy bajo 56 lo cual hace unos anhos comnc a tener shock hipoglucemicos tb tengo graves problemas de insomnio o duermo demasiado.
    Lo de la alimentacion siempre fue unos de mis problemas mas graves porq desde los 5 anhos me han dado remedios para apetito ya q no sentia la necsidad de comer odiaba comer solo lo hacia por q sabia q si no comia moria… asi paso el tiempo y siempre fui muy flaquita a los 16 entrenaba 4 horas en el gym y en un mes subi 8 kilos pesaba 48 un mes dp deje el gym y baje de peso hace un anho y medio atras con 21 anhos pesaba 38 kilos me case y con mi marido subi 10 kilos como muchisimo..
    El tema es q la dra me dijo q todos los problemas q tengo pede ser reaciones a problemas en mi tiroides me gustaria q me puedan informar mas o guiarm..
    Gracias por leer….

  30. emili
    Publicado 18 septiembre, 2013 en 9:16 am | Permalink

    tengo 75 años tomo t4 pero me siento cansada

  31. Rosario
    Publicado 4 octubre, 2013 en 2:02 pm | Permalink

    Hola mi nombre es,rosario tengo 31 años y me an detectado bocio coloide disen que es bueno tengo 8 nodulos y no
    E an dado tratamiento me an hecho una viopcia y me an dicho que en 6 meses me arian.otra,de rutina yo estoy fatal con an,iedad depreciones y no vivo tengo un hijo de 8 años que no puedo ni mirarlo por que me pongo a yorar nose k hacer vivo ahovada deseperada.

  32. alejandra
    Publicado 8 octubre, 2013 en 2:16 am | Permalink

    Hola mi problema empeso en el 2006 cuando tube in accidente muy grabe pulmonary lo cual mi corazon y LA traquia sufrieron de movimiento… 6 anos despues empese a subir de peso demasiado rapido en 4 meses subi 30 kilos ya tengo 1 y medio a diets y solo he bajado 2 kils estoy desesperada y no se que hacer pues tengo miedo de dianosticos graves… sin mas poor el memento me despido. Esperando una respuesta due ayuda mil gracias por su apoyo.

  33. *Jorge
    Publicado 17 octubre, 2013 en 10:27 am | Permalink

    Hola hace un año me dio un fuerte dolor en el pecho y una sensacion rara en la cara , fui al hospital y me dijeron que era un dolor en un músculo del pecho pero ahora me duele el cuello siento piquetes , mis ojos los ciento raros y me duele la cien no se me quita el dolor podría ser la tiroides ?

  34. Publicado 29 octubre, 2013 en 9:03 am | Permalink

    buen dia doctora fijese que yo estoy leyendo su documental sobre la titoides y yo creo que presento los sintomas de hipertitoide, ahora voy a buscar ayuda es bueno saber que hay personas como usted que se interesan por los demas
    yo solo espero me pongan tratamiento pues no se si usted me muede decir si esto de la tiroide pudo haber sido causar por unas
    pastillas de dieta que se llaman fatache
    me gustaria muchisimo que usted me ayudad

  35. sonia
    Publicado 21 noviembre, 2013 en 6:53 am | Permalink

    hola doctora quisiera q me responda mis dudas. soy diabetica tipo2 hoy me hicieron estudios y me salio q tengo 1 nivel no elevado de tiroides y mucho de grasa en el cuerpo. yo quisiera saber q tan complicada estoy o si me afecta en algo x mi diabetes?

  36. *jose
    Publicado 14 diciembre, 2013 en 8:03 am | Permalink

    Hola doctor, quisiera saber si es conveniente entrar con radio yodo en un niño de 7 años.
    Le cuento, mi hijo hace ya unos 7 meses esta con un tratamiento, le han subido las dosis de las pastillas pero no se ve mejoría. (tirosol y otra para las taquicardeas que no recuerdo el nombre en este momento.
    me preocupa el tema del R. yodo ya que dicen que es cancerígeno y al ser muy pequeño, podría quedar con secuelas??? por que siempre hablan de tiroides en mujeres??? es normal que un hombre sufra de esta enfermedad???
    Saludos y atento a comentarios

    JTC

  37. angelina
    Publicado 27 enero, 2014 en 6:48 pm | Permalink

    hola tengo hipotiroidismo 9.110 desde hace un año estoy tomando la mitad de levotiroxi
    en ayunas y se me quitaron los dolores musculares pero sigo aumentando de peso quisiera saber si hay alguna dieta especial para bajar de peso pues ya subi 10 kilos ydesde la semana pasada empese a sentir un poco los dolores musculares sobre todo en las paletas quisiera saber si esto pudo ocacionar que nohe dejado de consumir bebidas alcoholicas puedo tener complicaciones o necesito ajuste de medicamento ojala me pueda ayudar deje el correo de mi hijo grcias doctora

  38. *monica
    Publicado 13 febrero, 2014 en 12:02 pm | Permalink

    hola doctora mi nombre es monica hoy me entregaron el resutado de mis examenes y me salio malo el de la tiroides y el colesterol estoy procupada por que el medico me dice que el de tiroides esta muy alto lo tengo a a 164 mil gracias por su respuesta

  39. blanca contreras
    Publicado 17 febrero, 2014 en 10:24 am | Permalink

    Hola, mi pregunta es mi mama tiene hipotir esta tomando levotiroxina de 100 mlg una diaria,en el ultimo examen el tsh le salio demasiado bajo en 0.26 que me pueden recomendar,quedo atenta a su respuesta muchas gracias

  40. Rodolfo Dellalonga
    Publicado 5 marzo, 2014 en 5:25 pm | Permalink

    Cordiales saludos Dra. Aliza.

    Felicidades por su portal.

    Usted tiene toda la razón; La tiroides es muy tramposa y enmascara sigilosamente sus perversas intensiones, tarda algunos años en ir causando poco a poco estragos en el organismo haciendo creer sobre todo en personas de mediana edad y más aún, en personas grandes que lo que está sucediendo en su organismo son cambios o manifestaciones propias por la edad y es entonces que las personas caen en esa trampa mortal y cuando aparecen los síntomas graves es cuando y “Sí las personas tienen suerte y se topan con Médicos acertados, llegan a la conclusión de que es “La Tiroides” , pero si “No”, la enfermedad sigue avanzando y si se descubre las razón es muy tarde para poner un “Buen Remedio”…Este es el caso de mi Madre, quien empezó con síntomas de mareo y debilidad, un Dr. Le mando un estudio y le diagnosticó “Colesterol Alto”, le mando tratamiento y los mese transcurrieron sin ver mejoras, cuando la situación se presentaba aun más confusa, es cuando se decide recurrir a otro médico, “Un Medico Internista” que es Director General del “Hospital General de Cuatlitlán Izcali”, este médico toma a mi Madre como paciente por ser conocida de una enfermera conocida suya, lamentablemente la trata de una “Manera Muy Superficial”, le indica que su problema es “Hipotiroidismo”, le Receta “Levotiroxina”, a los 15 días le aumenta la dosis y mi Madre Muere a consecuencia de los “Peligrosísimos Efectos Secundarios de Este Medicamento”, Nunca le hizo un Electrocardiograma ni antes ni después del tratamiento inicial, “La Tomo Muy a La Ligera” y mi Madre Muere a consecuencia de “UN PARO CARDIACO”…8:35am Lunes 2 de Diciembre 2013.

    Mi Consejo es para todas las personas que padecen esta enfermedad o que creen padecerla o que empiezan con problemas que pudieran parecerse al “Hipotiroidismo” o “Hipertiroidismo”, Que recurran a un buen Médico o a Varios, que cotejen las conclusiones (No Se Queden Con Dudas) y Si les Van a Administrar “Levotiroxina”, empiecen con la dosis más baja y se cercioren de que el “Inteligente Médico”, no les suba la dosis sin hacerles “Otro Perfil Tiroideo”, “Un Electrocardiograma” y El Médico les Explique “Cuando y Porqué Deben de Recurrir a “Urgencias” En Caso de Sentir Palpitaciones, Taquicardia, Arritmia Cardiaca o Dolor En El Pecho.

    Ojo Mis Amigos, No dejen de Preguntar Nada Que Les Parezca Importante, Pues El Que No Pregunta y Se Informa “SE MUERE” y Sobre Todo “Procuren Ir Con Un Buen Médico Endocrinólogo o Internista Aunque Les Cobren Caro, pues Si los Atienden de “Gratis” No Le Ponen Mucho Interés Al Paciente”…”¡ “Total, No Está Pagando”, Total, No Es de Mi Familia” !”…”Muchas Veces Lo Que Nos Regala, No Sirve o Es de Mala Calidad”.

    Su Servidor, Ing. Rodolfo González Dellhalhonga Quien Por Cierto Trata Mejor A Los Aparatos Que Repara “Comparativamente Al Trato de Los Deshumanizados Médicos y Déspotas Enfermeras de Las Famosa Instituciones Médicas”.

  41. ayelen
    Publicado 19 marzo, 2014 en 11:09 am | Permalink

    hola yo tengo mi bebe de un año y medio y me dijeron que su tiroide puede estar dudosa ly le custa aumentar de peso su resultado de triiditironina totalt3 278.75ng/dl y peroxidasa tiroidea ac.anti(atppo)75.8

  42. Mary Sanchez
    Publicado 22 mayo, 2014 en 4:28 pm | Permalink

    HOLA YO TENGO CINCO NODULOS EN MI TIROIDES Y ME DICE EL ENDOCRINOLOGO QUE NO ME AFECTAN EN NADA… Y LO CIERTO ES QUE LLEVO MAS DE UN AÑO HACIENDO DEPORTE Y DIETA Y NO LOGRO BAJAR DE PESO NECESITO UNA ORIENTACION URGENTE GRACIAS…

  43. ynes
    Publicado 8 junio, 2014 en 1:12 pm | Permalink

    Tengo 45 años, y desde hace 2 años no me viene la menstruación pero lo peor es que desde algunos meses me siento muy mal cada cierto tiempo del mes. mucho dolores musculares, sensación de desmayo, alteraciones, fatiga, cansancio, perdida de memoria, falta de apetito sexual y problemas en uña y cabellos, re sequedad en la piel. Estoy muy preocupada sera que debo ir con un endocrinologo?

  44. marleny
    Publicado 6 julio, 2014 en 11:19 am | Permalink

    hola hace 4 años me detectaron la tiroides me ivan a operar pero gracias a dios asta ahora no tengo problemas como sever q mas adelante no las tenga

3 Trackbacks

  1. Por Como puedes acelerar tu metabolismo en 11 abril, 2012 at 6:26 am

    [...] que queman las calorías, la creación de proteínas, el almacenamiento de grasa, etc. Por eso, los trastornos de la tiroides pueden provocar problemas del [...]

  2. [...] sin embargo, su funcionamiento puede alterarse (algo que ya te hemos previamente explicado aquí en Vida y Salud)  y la tiroides empieza a producir menos hormonas, o más de la cuenta.  ¿Y [...]

  3. [...] que queman las calorías, la creación de proteínas, el almacenamiento de grasa, etc. Por eso, los trastornos de la tiroides pueden provocar problemas del metabolismo. Hace poco más de 1 año me [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.