Nuevo Reporte Especial – Soluciones Alimenticias para Controlar Tu PesoNuevo Reporte Especial – Soluciones Alimenticias para Controlar Tu Peso


Imagínate:

¡Desayuno, comida, cena y postre con menos de 1,000 calorias al día!

Desde que se inauguró VidaySalud.com, hemos recibido miles de mensajes de personas que quieren bajar de peso.  Su principal preocupación es como lograr llevar una dieta sana sin aburrirse y sin volver a ganar las libras (los kilos) perdidos. Por eso nos hemos unido con Qué Rica Vida para desarrollar este reporte gratis con consejos de alimentación para controlar tu peso.

Comer es uno de los grandes placeres de la vida. El bajar de peso no tiene por qué cambiar eso. Consumir los mejores alimentos puede ayudarte con el reto diario de controlar tu peso y tu colesterol. Te sentirás mejor, tanto física como mentalmente, y le harás bien a tu corazón. Además, reducirás la posibilidad de contraer diabetes. Y, de pilón, te verás mas atractivo/a y mejorarás tu vida sexual. ¿Te parece poco? Baja tu reporte gratis arriba en la pestaña azul que dice “Reportes Gratis” o haz clic aquí.

Déjanos tu Comentario

2 Comentarios

  1. vicky
    Publicado 17 febrero, 2011 en 8:55 am | Permalink

    amigos necesito realizar una pregunta? quiero subir de peso, hace 16 meses tuve un bb y baje mucho y no me he podido recuperarme, me siento muy acomplejada, creo que ha influenciado mucho el hecho que aun le doy de amamantar, pero ya no como antes porque ahora trabajo y no paso mucho con el recomiendeme una dieta saludable y el tiempo en que debo lograr aumentar mi peso gracias.

  2. marisa
    Publicado 18 mayo, 2011 en 9:43 am | Permalink

    SI ES UN GEN EL CULPABLE DE NO BAJAR DE PESO, A PESAR DE HACER ESFUERZOS, QUE DEBO HACER?

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.