Pudín de chía con frutos rojos y azules – receta saludable

receta saludable

Nuestra receta para un postre sencillo, delicioso y saludable. La semilla de chía te ayuda a reducir tus niveles de colesterol y además tiene un rico sabor. Los arándanos azules o “blueberries” son tu aliados para reducir la grasa y las frambuesas son altas en fibra y bajas en azúcar. Para llevarte este delicioso pudín bajo en calorías al trabajo, coloca en un tupper las frutas cortadas, en una bolsita la chía y en otro recipiente la leche. Solo lo mezclas y ¡listo!

Tiempo de preparación de la receta: 20 minutos

Dificultad de la receta: Baja

Ingredientes (para 1 porción):

  • ¼ de taza de chía
  • ½ taza de leche de almendra
  • 3 fresas
  • 1 cucharada de mora azul (también llamada arándano azul o blueberry)
  • 4 frambuesas
  • 2 cucharadas de endulzante sin calorías

Preparación:

  1. Mezcla la chía junto con la leche de almendra y el endulzante sin calorías, deja reposar por 15 minutos hasta que se espese.
  2. Agrega los frutos rojos y disfruta.

La receta rinde: 1 porción

Por porción: 330 calorías; 13.8 g grasas; 76.5 mg colesterol; 19.0 g carbohidratos; 6.5 g azúcares; 34.7 g proteína; 7.4 g fibra

Fuente de la Receta: Pudín de Chía con Frutos Rojos en Kiwilimon

kiwilimón

 

 

 


Accede gratis a nuestro reporte especial: 11 Pasos para Vivir una Vida Saludable.

Nota sobre los comentarios:

Te invitamos a dejar tu comentario, pero pedimos tu comprensión: VidaySalud.com es una editorial de salud, no un consultorio. No podemos dar diagnósticos específicos ni recomendar tratamiento para las situaciones individuales. Lo que sí hacemos es tomar en cuenta todos los comentarios y preguntas para decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Así que te invitamos a que regreses con frecuencia y uses la casilla de "Búsqueda" para descubrir nuevos artículos sobre el tema que te preocupa. Si no hallas algo hoy, dinos lo que buscas y te prometemos que lo encontrarás pronto.

Por favor no uses el sitio como sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído aquí.

Con cariño, Doctora Aliza

Déjanos tu Comentario

Un Comentario

  1. jusept Páez
    Publicado 28 marzo, 2016 en 12:48 pm | Permalink

    Hola buenas tarde Sufro de la tiroides y quiero tomar la Chía hay algún incombeniente

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Esta configuración sólo debe utilizarse en su computadora personal o de trabajo.

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.