Quiche de claras de huevo con espárragos – receta saludable

receta

Nuestra quiche de claras de huevo es un desayuno ideal bajo en colesterol y reducido en calorías. Es una receta deliciosa de claras de huevo con espárragos y queso feta, muy fácil de preparar y que no te va a llevar mucho tiempo cocinarla. Puedes sustituir espinaca y/o champiñones. Es saludable para el corazón y ayuda a mantener un peso saludable. Va a ser un gran éxito con toda la familia.

Tiempo de preparación de la receta: 40 minutos

Dificultad de la receta: Baja

Ingredientes:

  • 1 ¼ tasas de claras de huevo
  • 2 manojos de espárragos
  • 20 gr (0.7 oz) de mantequilla
  • 50 ml  (1.7 fl oz) de leche
  • 125 gr (4.4 oz) de queso feta
  • 5 gr (.18 oz) de pimienta
  • 10 gr (.35 oz) de sal
  • 500 ml (16.9 fl oz) de agua

Preparación de la receta:

  1. Blanquear los espárragos en agua hirviendo con sal, retirar y enfriar.
  2. Batir las claras de huevo con la leche. Añadir la sal y la pimienta y agregar los espárragos.
  3. Calentar la mantequilla en una sartén, agregar la mezcla de las claras y el queso feta.
  4. Cocer a baja temperatura la preparación. Una vez que las orillas estén doradas y el centro suave, retirar de la sartén y cortar en rebanadas.

La receta rinde: 8 porciones

Por porción: 60.7 calorías; 5.4 g grasas; 19.3 mg colesterol; 1 g carbohidratos; 0.6 g azúcares; 2.3 g proteína; 0.2 g fibra

Fuente de la Receta: Quiche de Claras de Huevo en Kiwilimon

kiwilimón


Accede gratis a nuestro reporte especial: 11 Pasos para Vivir una Vida Saludable.

Nota sobre los comentarios:

Te invitamos a dejar tu comentario, pero pedimos tu comprensión: VidaySalud.com es una editorial de salud, no un consultorio. No podemos dar diagnósticos específicos ni recomendar tratamiento para las situaciones individuales. Lo que sí hacemos es tomar en cuenta todos los comentarios y preguntas para decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Así que te invitamos a que regreses con frecuencia y uses la casilla de "Búsqueda" para descubrir nuevos artículos sobre el tema que te preocupa. Si no hallas algo hoy, dinos lo que buscas y te prometemos que lo encontrarás pronto.

Por favor no uses el sitio como sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído aquí.

Con cariño, Doctora Aliza

Déjanos tu Comentario

3 Comentarios

  1. Francisca
    Publicado 1 abril, 2017 en 5:12 am | Permalink

    Muy exelente le agradesco por compartir sus resetas desearia esta y muchas mas por mi salud y salud de los demas quien no desearia por su salud le agradesco musimo le ruego enviarme mas resetitas por fa grasias

  2. Ceciia
    Publicado 10 abril, 2016 en 8:36 am | Permalink

    man a tu correo el articulo y desde tu coreo lo imprimes

  3. carmen
    Publicado 9 febrero, 2016 en 11:06 am | Permalink

    Se ven muy buenas las recetas y lo que me gusta es que no te pide ingredientes raros que no sé que son lo que no encuentro es como guardar las recetas que me gustaron me puedes decir como las guardo por favor soy principiante en la computadora y en las recetas lo ciento te lo agradecería mucho

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Esta configuración sólo debe utilizarse en su computadora personal o de trabajo.

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.