¡Alerta! la gonorrea se hace más difícil de combatir

iStock_000012445185XSmall_art-4-art

Déjanos tu Comentario

4 Comentarios

  1. Publicado 19 julio, 2012 en 9:30 am | Permalink

    Hola gracias por estos boletines son de gran ayuda para todos esto nos da una mejor informacion para nuestros jovenes y tambien para su servidor, gracias que Dios le bendiga siempre.

  2. HELIO FABIO TORRES
    Publicado 21 julio, 2012 en 7:54 pm | Permalink

    buenas noches, los felicito por tan valiosa informacion de la gonorrea ya que los antibioticos estan ciendo cada dia mas resistentes a esta enfermedad, y es preocupante porque no va haber otro antibiotico que conbata esto, yo por eso invito a los cientificos a que sigan investigando mas a fondo para que aparezca otro antibiotico mas fuerte y la erradique totalmente, pero debemos de ser concientes que debemos de tomar conciencia y siempre buscar la prevencion ya que si aplicamos estos comentarios hay reduccion de esta enfermedad que nadie en el planeta quiere saber de esto, los invito a colocar un granito de arena para las personas que gracias a Dios no lo tenemos y buscar toda prevencion antes de tener una relacion sexualy siempre contar con su pareja para no vernos en esta situacion tan alarmante y muy preocupante para el ser humano.

    Atentamente,

    Fabio Torres

  3. Martin lopez
    Publicado 30 julio, 2012 en 9:39 am | Permalink

    Hola buenos dias tengo una pregunta que sintomas le dan a uno cuando tiene gonorrea ?

  4. miriam lora
    Publicado 7 agosto, 2012 en 7:36 am | Permalink

    buenos dias. Ya savemos que esa una enfermedad es de transmision sexual. pues les exsorto a todos,. Tengan sexo seguro usando CONDON. Para prevenir esa ,y muchas mas enfermedades .

2 Trackbacks

  1. [...] resistentes a los antibióticos disponibles, como en el caso de la gonorrea, como te contamos en una columna aquí en VidaySalud.com recientemente. ¿Qué significa eso? Que de continuar así, dentro de un tiempo podríamos no tener [...]

  2. [...] por hongos. Hay que tratar la gonorrea con una combinación de antibióticos (la bacteria se ha ido convirtiendo en una “súper bacteria”, muy resistente a la mayoría de los antibiótic…), lo antes posible para evitar la enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) que puede llevar a la [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.