¿Cómo se vive con poca visión o visión baja?

iStock_000009585953XSmall_Milos Jokic

Páginas: 1 2

Déjanos tu Comentario

11 Comentarios

  1. victor
    Publicado 23 abril, 2013 en 6:18 am | Permalink

    que se puede hacer para la degeneracion macular hace tiempo me detectaron este problema me gustaria saber que
    puedo hacer o alguna indicacion a donde acudir , un especialista

  2. Publicado 23 abril, 2013 en 7:33 am | Permalink

    ME A SERVIDO DE MUCHA AYUDA LO QUE AQUI E LEIDO. PERO TENGO UN PROBLEMA EN LA VISTA, VEO UNAS SOMBRAS COMO RAYAS FRENTE A MIS OJOS, YA COLSULTE A MEDICOS, Y DICEN QUE ESTOY BIEN QUE TENGO BUENA LA RETINA; PERO VEO YO SIGO CON EL PROBLAMA. SI PUDIERAN DARME ALGUN CONSEJO SE LOS AGRADESERIA, GRACIAS.

  3. Publicado 23 abril, 2013 en 4:42 pm | Permalink

    Muchas gracias por todos los consejos y todas las
    publicaciones que nos envían. De alguna manera, ya sea con la lectura, análisis y aplicaciones de sus consejos nos ayudan tanto con nuestros hijos como demas familiares. Que Dios los bendiga

  4. Walker Teo.
    Publicado 23 abril, 2013 en 5:36 pm | Permalink

    DOCTORA, TENGO CATARATA EN EL OJO IZQUIERDO….SE PUED E CURAR CON MEDICINA NATURAL LA CATARATA….Y SI ES ASI DIGAME CUAL ES EL REMEDIO QUE DEBO HACER PARA ELIMINAR ESA CATARATA….GRACIAS.

  5. Vilma Rosa Panduro Pachas
    Publicado 24 abril, 2013 en 7:59 am | Permalink

    Dra. Alisa, muchas gracias por toda la información médica que saber brindanos, todas son muy valiosas porque nos ayudan a que aprendamos a cuidar nuestra visión y sobre todo a valorar lo que Dios Padre todo Poderoso nos ha brindado.

    Cordialmente,

    Vilma Rosa Panduro

  6. OTIMAR LORENA DURAN
    Publicado 25 abril, 2013 en 8:38 am | Permalink

    me encanta saber mas sobre este tema y si esto es posible, cuando se podrá implementar en Venezuela.muy buena su pagina espero mas información es para un amigos, gracias.

  7. Maria de los Ángeles Partida Flores
    Publicado 25 abril, 2013 en 6:13 pm | Permalink

    Me encantan sus articulos, y en realidad me doy cuenta que los ejercicios oculares que realizo me han servido y mis revisiones anuales, padezco miopia y paralisis optica en el ojo izquierdo, el ejercitar ver en espacios abiertos es muy sano y las manchas que comenta una de las personas puede ser que tenga que revisar si padece presión ocular, mil gracias por sus articulos.

  8. Sigfrido Alvarado
    Publicado 27 abril, 2013 en 10:21 am | Permalink

    Un saludo para todos…. Decirles que sus artículos son muy interesantes y los más frecuentes que sufrimos…. Degeneración mácular acabo de pasar por una operación…. Las cataratas todos sus artículos muy educativos…Gracias.. Y cuídense..

  9. Carlos c. Perez
    Publicado 28 abril, 2013 en 7:13 pm | Permalink

    Me siento. Muy. Alegre al poder entrar a su pagina y leer tan Valiosa informacion ,la felicito. y le iPod por favor si en Algun momento yo pudiera escribirle. Por correo regular,le pudiera plantear Alguna. idea profecional. Pues soy enfermero general y licenciado. En este servicio en el cual. Yo he trabajado por 30 anos. Me. Gustaria. Mucho. Trabajar. con ud: aca por el Estado de la Florida. En el condado de Broward. En Holliwood . City. Quedo. A su possible respuesta. A mi correo electronico. Muchas. Gracias. Su amigo. Y. S.s, Carlos Perez…..!!!!!!!!!!!

  10. NELSON CASTRO SANCHEZ
    Publicado 30 abril, 2013 en 9:39 am | Permalink

    Tengo a veces dificultad para leer letra pequeña,pero los demás sintomas no los padezco distingo bien letreros colores y rostros y veo bien en el computador, te agradezco este artículo es muy bueno pues conozco mucha gente con estos problemas, gracias.

  11. Publicado 1 mayo, 2013 en 4:42 pm | Permalink

    Dra quisiera que informe acerca de Queratocono, que padece mi hijo, detectado a los 18 años el tiene 30 viene conviviendo y luchando ante esta enfermedad tiene una operación en OD con anillos intercorneales en el OZoperado de cronLINK Y ahora le quiere practicar la cirugia de anillos en este ojo. además la patología de Ojo seco, cree usted que se esta haciendo todo lo requerido ante esta deformación de córnea? Espero su comentario desde ya muy agrdecida. mi hijo se llama Bruno Pinto

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.