¿De qué se trata la reforma de salud? Más información¿De qué se trata la reforma de salud? Más información

Déjanos tu Comentario

4 Comentarios

  1. Frances Loé Fuentes
    Publicado 8 noviembre, 2009 en 8:42 pm | Permalink

    Exelente artículo que reseña la política sobre la reforma de salud a Barack Obama. Es sumamente informativo y realmente necesario para entender, en pocas palabras, de que se trata esta reforma. Actualmente estoy realizando un trabajo sobre el sistema de salud y este articulo me calló como anillo al dedo. Gracias. Espero que siga documentando el seguimiento de esta reforma.

  2. Publicado 22 noviembre, 2009 en 7:54 am | Permalink

    Gracias vida y salud por este importante articulo,ya que aclara un poco mas mi duda,sobre esta importante reforma de salud,comandada por nuestro Presidentede Barak Obama.Esperando que nuestro Presidente encuetre el apoyo necesario,para que esta reforma resulte positiva a la poblacion estadounidense.Gracias una vez mas por tan interesante articulo.

  3. Betsabe
    Publicado 16 diciembre, 2009 en 4:51 pm | Permalink

    la verdad es que la reforma tiene muchos puntos interesantes, pero aun no entiendo por que los grupos conservadores de EE.UU. protestan contra esta reforma

  4. adrian
    Publicado 4 diciembre, 2010 en 11:59 am | Permalink

    BUENAS TARDES,
    EN ESTE MOMENTO ESTOY PREPARANDO UNA EXPOSICION SOBRE ESTE TEMA DE LA REFORMA A LA SALUD EN LOS EE.UU, Y ESTE ARTICULO ME PARECIO ESPECTACULAR;EN UN BREVE ARTICULO EXPLICA MUY BIEN EL TEMA. EXCELENTE PAGINA.RACIAS

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.