Dejar de fumar: tu resolución principal en el 2013

iStock_000001075876XSmall_inkit

Páginas: 1 2

Déjanos tu Comentario

5 Comentarios

  1. Lilian Aliaga Lopez
    Publicado 24 enero, 2013 en 5:27 am | Permalink

    El 21 de enero en la noche deje de fumar llevo 3 dias y no he sentido la necesidad de fumar espero sacar fuerzas para seguir adelante.
    Mi desicion fue tomada por sentir un ardor en la parte superior de mi boca que me tiene asustada se me paso por la mente un cancer bucal no lo se y me da miedo ir a medico.
    Ese dia 21 se termino la cajetilla de cigarro y me propuse no comprar nuevamente.
    El gasto de dinero en compras de cigarro es altisimo uno como va comprando de a 1 a 2 cajetillas nunca suma lo que termina gastando en el mes ó en el año.
    En estos 3 dias ya he subido 1 kilo de peso y eso no me gusta mucho ya que logre bajar el año 2012 8 ks.que no quisiera recuperarlos,aca no se como controlar mis antojos porque deseo comer chocolate desde que no fumo.

  2. Publicado 24 enero, 2013 en 9:18 am | Permalink

    Dra. Aliza, ojalà todos los fumadores y fumadoras tomen una verdadera resoluciòn con caràcter de URGENTE de dejar de FUMAR en el año 2013. Serìa una gran determinaciòn personal para mejorar la salud y poder empezar hacer deportes moderadamente y asì evitar un posible càncer a los pulmones…..Esperamos que se tenga conciencia de las consecuencias graves por este dañino vicio que afecta a jòvenes, adultos y adultos mayores de ambos sexos….

  3. Abril
    Publicado 10 febrero, 2013 en 5:49 am | Permalink

    Hola, llevo un tiempo mentalizandome para dejar de fumar, hoy trataré de que la cajetilla que aún contiene once pitillos, será la última en ésta larga dependencia….la cual, me ha arrastrado por más de treinta años a su antojo…..hoy me comprometo conmigo y con todos aquellos que deseen iniciar la LUCHA CONTRA EL TABACO….por mi parte, pondré toda mi voluntad en éste empeño.

  4. Publicado 4 marzo, 2013 en 1:13 am | Permalink

    estoy registrado desde hace tiempo y agradesco la informacion que me mandan. Pero no recuerdo cual es mi CONTRASEÑA y no tengo acceso a las informaciones o reportes. PODRIAN HACERMELO LLEGAR LA CONTRASEÑA O PODER CAMBIARLA PARA TENER ACCESO A LOS REPORTES ESPECIALES. GRACIAS.

  5. Publicado 26 septiembre, 2013 en 6:38 pm | Permalink

    “You are going to see somebody from Bonnie’s — and from everyone else’s past — make a surprise appearance in one of the first couple of episodes,” she said.

2 Trackbacks

  1. [...] ¿Sabías que el cigarrillo afecta a casi todos los órganos de tu cuerpo, y es responsable aproximadamente de una de cada cinco muertes que ocurren en los Estados Unidos? Si eres fumador, es hora de que pongas de tu parte para librarte de esa adicción. [...]

  2. [...] todo esto, razones para dejar de fumar no faltan, aunque siempre parece difícil hacerlo. A pesar del daño que puede provocar el [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.