Esa ronquera que perdura no debe ignorarse

Déjanos tu Comentario

3 Comentarios

  1. Publicado 12 febrero, 2011 en 8:46 pm | Permalink

    quiero felicitar a todos los que forman parte en esta pagina tan interesante, y a la vez agradescerles, por haberme sacado de un sin fin de dudas, con respecto a mi salud. solo quisiera preguntar. hace poco un medico me trato por fiebres y dolor de cabeza. me realizo unos examenes de laboratorio, en ellos me diagnostico y me dijo que me aparecia la tiroides inflamada. de allí ya no he vuelto con ningun medico. me pudieran decir quien es el especialista en esto. ya que èl me dijo que el no lo era.

  2. Mayra Celis
    Publicado 30 enero, 2012 en 6:51 am | Permalink

    Tengo fibromijalgia y artritis reumatoide. Hace aproximadamente 2 meses tengo una ronquera que no se quita. Fui a un otorrinolaringólogo y no encontró nada como cáncer, etc. Pero si vió muy inlamada mi garganta, cuerda vocales, etc. Me envía a hora a un gastroenterólogo para descartar reflujo,a pesar de que no tengo los síntomas. Pregunta: la ronquera es posibel dentro de los síntomas de fibromialgia o artritir reumatoide? Mil gracias a quien pueda contestar.

  3. *juan
    Publicado 23 octubre, 2013 en 8:40 pm | Permalink

    gracias por interesarse por la salud de la umanidad

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.