Asociación Americana del Corazón

Permalink: http://www.vidaysalud.com/directorio-de-recursos/american-heart-association/

La Asociación Americana del Corazón

La Asociación Americana del Corazón es una organización nacional voluntaria de salud cuya misión es “Construir una vida más sana, libre de las enfermedades cardiovasculares y la apoplejía”. El objetivo de la asociación es reducir las enfermedades coronarias, los accidentes cerebrovasculares y los riesgos de las enfermedades cardiovasculares como el tabaquismo, la hipercolesterolemia, la inactividad física, la presión arterial alta no controlada, la obesidad y la diabetes.

Haz clic en el logotipo para visitar el sitio en español de la Asociación Americana del Corazón.

Aviso Médico

El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.

Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas)

Para más detalles, haz clic aquí »

Cambiar a versión móvil