Permalink: http://www.vidaysalud.com/en/daily/cancer/preguntas-y-respuestas-sobre-la-vacuna-contra-el-cancer-cervical/
10 de febrero, 2010
Sorry, this entry is only available in Spanish.
Etiquetas:
antecedentes sexuales,
cáncer cervical,
cáncer del cuello del,
cáncer del cuello uterino,
Cervarix,
cigarrillo,
citología,
dolor,
enfermedades de transmisión sexual,
ETS,
exámenes,
FDA,
fiebre,
fumar,
Gardasil,
genitales,
Mujeres,
náusea,
niñas,
pap,
Papanicolau,
pene,
relaciones sexuales,
sexo,
vacuna contra el virus del papiloma humano,
vacuna contra el vph,
vacunas,
verrugas,
virus del papiloma humano,
vph
no pude obtener el articulo, o me va a llegar a mi correo?
gracias por ste spacio. quiciera saber si hay algunas capsulas para quemar el cancer aparte de la radiotarapia o quimioterapia o si pudieran enviarme informacion sobre el tratamiento y el medicamento que se le aplica a una persona que tiene cancer del cuello uterino. No se como expliocar pero me gustariasaver todo sobre este cancer como se inicia, como se convate o que se debe hacer…..agradeceria una pronta respuesta gracias.
Dra. Aliza la saludo con todo respeto. Me he practicado el examen CA 125 y el resultado fue 24.61 U/ml, seria usted tan gentil de explicar e significado de esre resultado. Mil gracias.
quisiera saber cual es LA DIFERENCIA DEL VIH AL VPH(O) SI ES LO MISMO Y QUE CONSECUESIA TRAE LA VACUNA AL MOMENTO,HORAS,DIAS TIENE AL PONERSE LA VACUNA
Soy medico cirujano, especializado en medicina alternativa y he curado muchos tipos de cancer, cambiando bases equivocadas; mentales (emociones), organicas (alimentos especificos para regenerar organos especificos)y dentales (retirando metales y endodoncias correspondientes a organos con cancer). Vengo a EEUU con cierta frecuencia, si desean mas informacion, podremos coordinar una cita (drvictorandrade@yahoo.com), estoy ahora hasta el 25 de Mayo en Henderson, Nevada.
atentamente, Dr. Victor Andrade Sotomayor
Colegio Medico del Peru 25183
la mujer que tenga verrugas genitales estas se quitan con cauterizacion, ya q anteriormente le han aplicado el acido y con est no se obtuvo resultado, y ya se ha consultado con la ginecolaga y le indico q tomara acido glicirrinico pero ya en complemento nutricional, necesito saber si con este tratamiento estas verrugas volveran aparecer…
que probabilidad tengo de tener cancer de colon si no tengo buena alimentacion
si un carcer de colon esta muy avanzado que puedo hacer
hola? Dra Alisa me gustaria saber cuan incomoda o dolorosa puede ser una colposcopia con biopsia.. O sí duele o no.. gracias por su tiempo..
hola , debido a que se presenta la ets, llamada trichomoniasis y si esta se debe a la presencia del vph.
gracias por su atencion.
hola!, si tengo una verruga que me estoy tratando, pero tengo una oferta en mi trabajo (a bajo costo) para ponerme la vacuna, lo puedo hacer? hay algun riesgo mayor? gracias
Doctora ALisa, lo que deseo saber es que si una mujer tiene verrgudas genitales puede vacunarse contra el vph
Dra. mi hija tiene 35 años, tiene pareja estable hace 10 años, podria ella vacunrse con la vacuna del VPH? o ya no tiene sentido hacerlo? si ella se hace estudios y comprueba q esta sana, podriacolacarse la vacuna?Gracias.
[...] con el VPH. Para evitar la transmisión y el desarrollo del cáncer cervical, desde hace unos años existe una vacuna contra el VPH que en algunos países se recomienda para todas las [...]
[...] con el VPH. Para evitar la transmisión y el desarrollo del cáncer cervical, desde hace unos años existe una vacuna contra el VPH que en algunos países se recomienda para todas las [...]
¿Uno puede tener relaciones sexuales cuando va como en la tercera dosis?
[...] o si tu ginecólogo te lo recomienda teniendo en cuenta posibles factores de riesgo. Existe una vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), el principal causante del cáncer cervical. Consulta con tu doctor si la recomienda en tu caso, o [...]
Doctora. Si tengo celulas anormales puedo tener relaciones sexuales con mi pareja???