¿Tienes una cuenta?
Aumentar Disminuir Reinicializar
Loading
  • RSS
  • Facebook
  • Tweet This

¿Qué es el Tai Chi y cómo beneficia la salud?

Descargar nuestro reporte gratis Soluciones Alimenticias para Diabéticos
Permalink: http://www.vidaysalud.com/en/daily/ejercicio/que-es-el-tai-chi-y-como-beneficia-la-salud/

Te invito a dejar tu comentario en la casilla acá abajo. Pero pido tu comprensión:

VidaySalud.com es un sitio de información, no de consultas personales. Recibo miles de preguntas cada mes y me es imposible contestarlas una por una. No puedo dar diagnósticos específicos ni crear planes de tratamiento para las situaciones individuales. Ahora, lo que sí hago es tomar en cuenta todos los comentarios y todas las preguntas que recibo al decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Y, como te darás cuenta, hay artículos nuevos todos los días. Así que te invito a que regreses con frecuencia y uses la casilla de "Búsqueda" para descubrir nuevos artículos sobre el tema que te preocupa. Si no hallas algo hoy, dime lo que buscas y te prometo que lo encontrarás pronto. Por favor no uses el sitio como sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído aquí. Con cariño, Doctora Aliza

19 Comments en “¿Qué es el Tai Chi y cómo beneficia la salud?”

  1. Mi oregunta puedo encontrar DVD de los ejercicios de TAI CHI, esta en algun store de Libros ?
    Gracias y espero de ser posible informacion pues vivo en Sugar Land , Texas
    Atte. Betty Molina

  2. MUY BUEN ARTÍCULO,GRACIAS POR ESTA OPCIÓN

  3. gracias por escribir este artículo, sobre todo para personas como yo que padecemos de fibromialgia es una buena alternativa.

  4. como podre obtener los videos de tai chi gracias y saludos

  5. Muy buen reportaje, me gustaria saber donde obtener informacion donde dan clase o donde se pueden comprar los dvd.

    Gracias;

    Ivette

  6. DONDE ENCONTRAR LOS DIVIDI PARA DEL TALCHI PARA PRACTICARLO. MUY VALIOSA INFORMACION

  7. Muy interesante reportaje,soy un individuo de 71 anos de edad, me interesa saber la forma el que puedo adquirir las Lecciones sobre el TAI CHI. Muchas Gracias.

  8. Soy profesora de Tai-Chi y he visto muchos progresos en mis alumnas y en mi, vivo en Cali Colombia y mi recomendación es que mejor busquen un sitio donde un profesor los guíe para no cometer errores en las secuancias, que cuando no se hacen bien pueden perjudicar alguna parte del cuerpo
    gracias
    Yolanda Torres

  9. ME ENCANTARIA TENER MAS INFORMACION SOBRE LOS 100 MOVIMIENTOS APROXIMADAMENTE DE TAI CHI, DONDE SE PUEDE ADQUIRIR EL DVD? GRACIAS POR LOS TEMAS DE INTERES, ME ENCANTA CONSULTAR ESTA PAGINA.

  10. esta es una tecnica muy buena pero, me encantaria saber como tener acceso a estos ejercicios, de todos modos gracias por tantos consejos para una vida mejor y mas saludable

  11. Felicidades muy buen articulo.

  12. Les escribo desde Necochea Pcia de Buenos Aires Argentina.
    He tenido experiencia de hacer practicar TaiChi, como también ejercicios de Qi Gon, a personas que sufrieron “Accidente Cerebro Vascular”. Los resultados han sido asombrosamente óptimos en las distintas ocasiones. Actuó sobre los pacientes de manera tal que se reintegraron al quehacer doméstico, actividad laboral y al medio; diría que con escasas evidencias de secuelas. Y reitero que con una notable recuperación, tanto en lo físico- mental- emocional.
    Gracias por la difusión del artículo que considero de importante valor.

  13. me siento agradecido por todas las orientaciones que nos da en sus articulos con sus recomendaciones, las guías de conducta en la salud de todo tipo, es una bendicion del espiritu superior el dotar de voluntad a toda persona que este dispuesta ayudar a sus semejantes. que Dios los bendiga.

  14. me alegra haber llegado a la pagina de ustedes,muy valiosa e interesante me gustaria que me hagan llegar los reportes sobre salud y otros tantos que son necesrios tener conocimiento.

  15. Me gusta mucho el articulo de el mejor Ejercicio ES LA CAMINATA Mi Esposo y yo lo estamos llevado acabo y para mi ha sido Muy reconfortante gracias

  16. Gracias por sus articulos y recomendaciones para la salud.
    Me gustaria saber donde puedo conseguir un video con las instrucciones para la practica del Taichi, ojala puedan orientarme al respecto.

    Gracias.

  17. Hola gracias por estos valiosos articulos me son muy utiles para mi salud.

  18. Soy instructora de Tai-Chi en Cali, Colombia y doy fé de los beneficios que logran las personas que lo practican constantemente, porque esto es un requisito indispensable al igual que la concentración , la lentitud y continuidad de mobimientos.
    Gracias Dra Aliza por compartir este artículo sobre este arte milanario y sanador
    Yolanda

  19. Soy profesor de artes marciales internas y externas hace más de 15 años, además soy el primer latinoamericano en ser aceptado como discípulo en el Templo Shaolín de China, doy clases en zona sur de gba, argentina. Para más información comunicarse al 1564385979 o enviar un mail a chikungmarcial@hotmail.com. Muchas gracias!

Déjanos tu Comentario

Aviso Médico

Para más detalles, haz clic aquí »

Cambiar a versión móvil